-Capítulo 7.

16.3K 986 110
                                    

CAMILA POV.

Día dos. Había llegado hace horas y Lauren no me había saludado. Recordé las palabras del doctor y me puse a escribir lo que había pasado.
-¿Puedo pasar?

-Claro Tay-le hice señas diciéndole que su hermana no había hablado. Ella rodó los ojos y se sentó al lado de ella.

-Hermanita, ¿Cómo te sientes?

-Hasta que no escuché tu irritable voz, estaba bien.

Taylor cerró los ojos y suspiró, se guardó todo lo que le hubiera dicho a ella si la situación fuera diferente.

-Lauren, no seas cruel con tu hermana-quise sonar firme.

-Tú no te metas.-Seguí escribiendo.

-Que estés ciega no te da derecho de ser más cruel que de costumbre, Lauren.

-¿Y tú que sabes de mí? Serás mi hermana pero no alguien que me importe.

-Eres mi hermana mayor Lauren. ¿Crees que realmente te dejaré sola a pesar de que quieras que lo haga? No hermanita.-le dio un beso en la frente-No trates mal a Camila, ella quiere ayudarte.

-No necesito su ayuda ni la de nadie, ¿Cuando lo entenderán?

-Cuando hagas algo por ti misma, Lauren.-Quité mi vista de la hoja y pude ver cuando Lauren quiso levantarse rápidamente de la cama: grave error. 

En menos de lo que pensé, Lauren estaba sostenida de su hermana totalmente perdida.

-Se supone que mis padres te pagan para que me ayudes, ¡Ven aquí!-Le hice una seña a Taylor y ella asintió.

-Ven hasta aquí tú misma y te ayudaré.

-¿¡Qué!?¿Cómo piensas que llegaré hasta allí?-Sonó desesperada. Normal.

-Primero, suelta a Taylor.

Lauren se quedó pensando durante unos segundos hasta que lo hizo.

-Bien, ahora camina en línea recta, guíate por mi voz. Taylor estará atrás tuyo por si no puedes.

Empezó a caminar muy despacio, lo estaba logrando. No sé en qué momento sus padres y hermano estuvieron mirándonos, por supuesto en silencio. Me distraje saludándolos con la mano que no me dí cuenta de que-¡Lauren ten cuidado!-tarde.

En el piso había una campera que apenas se notaba, ella se enredó y se cayó. Corrí hasta donde estaba y llegué a agarrarla.

Su cara quedó a centímetros de la mía. Su mirada se cruzó con la mía, realmente sentía que me miraba aunque sabía que no era así. Sus facciones cambiaron rápidamente y empezó a llorar.

No, no, no. ¿Por qué pasó esto? Mire a la familia Jauregui con culpabilidad. ¿Cómo permití que ella caminara sola y además sin haber revisado que no haya nada tirado?. 

-¿Lauren?¿Estás bien?-Las lágrimas una a una empezaron a caer por su rostro.

-¿Esto era lo que querían?-Empezó a gritar y me empujó-¿Querían ver como me caía?

Clara entró para ayudar a Lauren. La miré fijamente y le dije que no. Obedeció mi orden.

-Nadie quería que te caigas, todos estábamos muy felices de lo que habías logrado-Volví a acercarme a ella-Fue un pequeño accidente-empecé a secar sus lágrimas-¿Me perdonarías?

Me abrazó con fuerza como si fuera lo único que tuviera en esa vida. Lloró durante algunos minutos. Yo la abracé, se veía tan frágil en aquel momento. Le susurré cosas para que se calmara.

Se separó de mí y me pidió que la ayudara a pararse.

-Dame la mano solamente.

-Claro-asentí. Me levanté y le extendí mi mano. Pero Lauren se agarró de mis muñecas. Mostraba confusión su cara, acarició mis cicatrices y no dijo nada al respecto. Logró pararse con algunas dificultades.

-Quiero dormir, ¿Será que me pueden dejar sola?

La acompañé hasta su cama, la arropé y le susurré un gracias. Ella asintió y en pocos segundos había quedado totalmente dormida.



-¿Te abrazó?-Ally parecía no entender la historia.

-¿Y lloró en tus brazos?-Dinah menos.

-Les digo que eso pasó-buscaba algo interesante en la televisión-Fue extraño.

-Mila, ¿No crees que si te dejó que la ayudes y te abrazó a ella le pasa algo contigo?

-Dinah, no puedo pensar en ella de esa forma-suspiré-aunque es hermosa.

-¿Te gusta?-Ally sonó tan inocente que mi amiga aprovechó una oportunidad para besarla. Rodé los ojos por ambas cosas. Pero por dentro me repetía aquella pregunta: ¿Me gusta aquella chica de ojos verdes?

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora