CAMILA POV.
-Hasta que apareces, Mila-Normani me abraza muy fuerte, yo devuelvo el gesto.
-Lo haría cuando tenga las pruebas, eso te dije-me senté seguido de ella y ordenamos el desayuno. Poco después nos trajeron lo pedido y comenzamos a desayunar.
-¿Como estuviste todo este tiempo?
-Fue difícil-suspiré.
-¿Que conseguiste?
-Algunos videos y muchas conversaciones que grabé, ¿servirá?
-Sí, claro-sonrió-hoy mismo se lo mostraré a la abogada y créeme, todo irá bien. Se hará justicia.
-Eso espero, no quiero creer que todo esto fue en vano, Mani.
-No lo fue-puso una mano en mi hombro y apenas sonreí-¿Quieres contarme que fue lo que sucedió?
FLASHBACK
Me dirijo por fin hacia la casa de Lauren. Estaba muy ansiosa por eso, me costó muchísimo llegar debido a mi nerviosismo.
Tomé mi juego de llaves y entré, no hubo respuesta alguna. Lo que vi a continuación me dolió.
Lauren estaba sentada con un plato de comida intacto, jugando con los cubiertos. Y uno en frente de ella.
-Lern...
-Camz...-apenas susurró.
-¿Aún es muy tarde o puedo almorzar contigo?-vi como se tensó al instante, me acerqué hacia ella y la abracé.
-Camz...-su voz se quebró.
-Lern-sonreí y dejé un beso en su cabello, en ese momento se levantó y me abrazó con muchísima fuerza, hice lo mismo sin importar el hecho que quizás la podría lastimar, necesitábamos ese abrazo hacía ya meses. Nos quedamos así durante bastantes minutos, cuando sentí que ella comenzaba a llorar-¿Por qué lloras?
-Pensé que no vendrías-susurró contra mí, sin querer despegarse.
-Pero aquí estoy, princesa-la aparté un poco para poder observarla, acariciando sus labios-¿Puedo...-no me dejó terminar ya que me besó, haciéndome sentir viva de nuevo. Este beso no lo podía comparar con ningún otro, era especial, cargado de emociones.
Me sorprendió que ella se apartó y volvió a sentarse, como si nada hubiese pasado. Esperé unos momentos y me senté en frente de ella.
-¡Me sentí usada, Camila!-gritó de repente-puedo entender lo de tu hermana, ¿Pero dejar de hablarme? ¡Me lastimaste, lo hiciste más que otra persona en este mundo!
-Necesitaba hacerlo, Lauren...-lo dije tan bajito que me sorprendió que lo haya escuchado.
-¿Necesitabas lastimarme?¿Es en serio? ¡Camila, escucha lo que dices!-Lauren se paró efusivamente y se dirigió a su cuarto, dando un portazo.
Di un largo suspiro y me calmé lo más que pude para luego golpear la puerta.
-Laur, por favor, déjame pasar.
No hubo respuesta del otro lado, pero sí escuché como sollozaba. Entonces decidí entrar.
La observé acostada, abrazando a un peluche que le regalé hacía algunos meses atrás.
-Lauren-acaricié su brazo y ella intentó buscarme con la mirada, acertando. Enjugué una lágrima que estaba a punto de escaparse-necesito que me escuches, que sepas mi versión de los hechos. Luego tu decides si quieres que me vaya o no.
Asintió y luego de lo que me pareció ser unos minutos, comencé.
-Te mentí, Lern. No me fui por Sofi-esperé una respuesta de su parte pero estaba callada-me imagino que te preguntarás el por qué, bueno... descubrí algo.
-¿Qué descubriste?
-No sé si te lo dijeron pero hay una causa por tu accidente-ella asintió-bueno, estuve investigando mucho porque realmente quiero saber quién fue el culpable. Y ya lo sé, Lern-acaricié su mejilla-ya conseguí las pruebas que necesitaba y-saqué de mi bolso-en este sobre está la citación del juez. La escribí en Braille por si la querías leer...-le extendí la carta y se tomó algunos momentos para leerla, luego me la devolvió y la puse a un costado.
-¿Dónde estabas?¿Por qué no me llamabas?¿Por qué no respondías mis llamadas, Camila?¿Por qué no viniste ni una vez a verme?¿Tienes una idea de lo mal que me siento?
-No te llamaba ni te respondía los llamados porque sabía que si escuchaba tu voz iba a querer dejar solo y venir aquí. Puedo saber como te sientes porque yo también me siento así, Lo.
-No respondiste todas mis preguntas, Camila-cada vez era más fría lo cual me hacía sentirme peor.
-Vine un día y estabas dormida, pasaba casi a diario por tu casa, Lau-tomé su mano y no la apartó-todo este tiempo estuve siempre cerca de ti, de alguna u otra forma. No te dejé sola.
-Todo este tiempo... ¿Eras tu?
-Fue muy complicado fingir que no te conocía-sonreí de lado-pero sí, era yo.
-Entonces...-empezó a balbucear hasta que pude entender lo que decía-¿Que hacías ahí, Camila?
-Viví ahí, en el departamento de Kate. Ella es la culpable de que tu no veas, Lern.
-Camz, no puedes venir y pretender que todo sea como antes-me habló con dulzura-si me lo hubieras dicho sería diferente, pero actuaste por tu cuenta. Yo empecé a hacer mi vida, ¿Sabes lo que me costó entender que no estarías ahí? Pero ya es tarde. Te amo, sí-sonrió-y siempre lo haré-acarició mi mejilla-empecé una relación y en dos semanas me voy del país.
-Pero Laur-apreté fuerte su mano-lo hice por ti, ¿No lo entiendes? Todo lo hice por ti.
-Te lo agradezco-soltó mi mano-y perdón por besarte apenas te escuché y hacerte creer algo que no es. Fue un impulso, no sé realmente.
-No te preocupes, Lo-sonreí-suerte en tu vida, entonces-me dirigí a la puerta-por cierto, ¿A donde irás?
-A Moscú-conectamos la mirada por unos segundos-Puedes venir cuando quieras, Camz. Siempre serás bienvenida.
-Gracias-miré la habitación por última vez.
-¡Camz!-giré para verla-¿No te irás sin abrazarme, cierto?-ella se levantó y extendió sus brazos. Me acerqué a ella muy lento y la abracé. No sé en qué momento las lágrimas comenzaron a caerse. Nos quedamos así y mil momentos se me vinieron a la mente. Me separé cuando ella empezó a soltarse, para mirarla de nuevo. Seguía tan hermosa como la recordaba.
-Ya tebya lyublyu*, Lauren-besé sus labios y salí lo más rápido que pude del lugar.
FIN FLASHBACK.
-Fue tan dulce y comprensiva conmigo-miré mi reloj-se me hace tarde, en la semana vengo a verte.
Saludé a Normani y me fui de su casa, yendo a ver mi hermana.
De camino, vi a Lauren de la mano con su novia. Sonreí, ella estaba tan feliz que por un momento me sentí feliz con eso.
*Ya tebya lyublyu es como se pronuncia "Te amo" en ruso.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanficTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.