-Capítulo 5.

17.8K 915 189
                                    

LAUREN POV.


Me encuentro en el hospital, o eso me dijo mi estúpida familia.

No puedo ver. No entiendo por qué no morí y ya. No quiero ser una inservible dependiente de todos.

¿Lauren Jauregui pidiendo ayuda? Esas cosas no suceden en la vida.

Estoy acostada todo el día, cada un par de horas me visitan mis padres y mis hermanos.

Todos son buenos y me quieren dar "esperanza", es lo más idiota que pueden hacer. Los odiaba antes y ahora mucho más.

Mi vida se volvió un jodido infierno. Necesito independencia y libertad, no quiero vivir así.

Espero morir pronto.

Todo lo que recuerdo es que me chocó un auto, escuché que una chica llamó a la ambulancia y se fue. Estúpida... juro que te encontraré y te mataré con mis propias manos. Me jodiste la vida. Te odio, como odio a todo ser viviente.

-¿Lolo, estás despierta?

-Sigo viva por ahora.

-No seas así, hermanita-me imagino la cara de estúpida que debe tener ahora mismo-En un par de días iremos a casa.

-¿Y eso se supone que es una buena noticia? No los soporto cuando me visitan, imagínate todos los días.

Taylor no me respondió hasta después de unos minutos.-No seas tan cruel con nuestros padres, están realmente preocupados. Por lo menos hazlo si es que algo nos quisiste alguna vez-dicho esto se fue. Al fin sola de nuevo.

Mi felicidad se vio arruinada, como siempre. Mi mejor amigo Louis y la marica que dice ser su novio, Harry, vinieron a visitarme. Aunque nunca lo dije ni admití, apreciaba muchísimo su visita.


CAMILA POV.

*FLASHBACK*

Me hice un rodete bien firme, me puse mis puntas, busqué el tutú azul, aquel que tiene un lazo enorme. Me miré al espejo y procedí a hacer lo que siempre. Bailar es mi escape de todo. Simplemente ponía música y lo hacía. Ya me había recibido de profesora de Ballet, pero nunca lo hice con esa intención. Por eso pasaba horas en mi biblioteca/estudio bailando.

Sonaba una de mis canciones favoritas cuando observo por el espejo que alguien me estaba espiando.

-Kate, no pensé que vendrías tan pronto-sonreí de costado y apagué la música.

-No pares por mí, preciosa-me dio un corto beso-hace mucho no te veo bailar.

Sonreí, era cierto. Recuerdo cuando nuestra relación era buena y ella me iba a ver en los festivales, cuando aún estudiaba danza.

-Estuviste en todos, hasta en los primeros donde daba asco-reí.

-Siempre fuiste buena Mila, desde el primero al último-me abrazó por atrás. Desarmó mi rodete y una trenza cayó por mi espalda-Recuerdo cuando te peinaba-Asentí, no quise decir mucho más. Recordar a la Kate buena me hacía sufrir. Me senté en el piso para poder quitarme las puntas-¿Qué haces?-la miré confundida.

-Creo que es obvio, quitarme esto-proseguí hasta que me agarró muy fuerte ambas manos.

-No Camila, no te lo quitas. ¿Te olvidas lo mucho que me pueden las bailarinas?-se abalanzó encima mío, me besó bruscamente. Me aparté unos segundos después.

-Kate, en serio no quiero-agarré su mano y la entrelacé con la mía, quería transmitirle confianza.

-No te pregunté Camila, ¿O quieres ver sufrir a tu hermanita?-se reía irónicamente.

-No lo harías-todo en su mirada me dijo lo contrario.

-Atrévete a quitarte algo.

Mi mente estallaba en ese momento. Recuerdo lo que me dijo Sofía, ¿Pero qué si le hacía algo?.

La miré con una de mis mejores caras de arrepentimiento y le dije "perdón" muy despacio, convenciéndome a mí misma que realmente lo sentía.

Ella sonrió victoriosa y me miró con demasiado odio-Ahora te vas a arrepentir.

*FIN FLASHBACK*


La música sonaba fuerte. Las lágrimas recorrían mi rostro. Lo había hecho nuevamente. Ya había pasado más de una hora y yo seguía igual. Mi mente estaba llena de problemas, no había más solución que ésta.

Las puntas apretaban mis pies más de lo normal, cada paso era una tortura. Trastabillé y caí tan fuerte que inmediatamente vino mi madre a ayudarme.

Su cara mirándome como la cosa más extraña del mundo e intentando estar calma para mí es algo que no olvidaré fácilmente.

-Mila-mis ojos cansados se posaron en ella durante lo que me pareció una eternidad, me envolvió en sus brazos y lloré. Lloré por mí, lloré por lo que me acababa de hacer Kate, lloré porque mi vida se volvía cada vez más miserable. Lloré hasta que sentí que mi voz volvía.

-No lo soporto más, mami-mi voz era apenas audible-No lo voy a aguantar mucho tiempo más.

-Shhh-proceció a quitarme las puntas-No pienses ahora en eso hija.

-¿Eso quieren para mí?¿Cuánto tiempo más vas a dejar que me haga esto?

-Es por tu hermana, no lo olvides Camila-besó mi frente-Ya falta menos.

-¿Qué clase de madre salva a una hija a costa de la otra? ¡También soy tu hija, Sinuhe!-grité y me encerré en mi habitación.

Busqué en mi mesita de luz una hoja de sacapuntas, la pasé tantas veces en mi brazo como pude hasta que simplemente no lo pude soportar más.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora