LAUREN POV.
-Es muy sencillo, Jauregui. ¿Amas a Camila?
-Sabes que sí.
-¿Amas a Virginia?-no respondí-Lo dudaste, ya sabes con quién quedarte.
-No es tan sencillo, Lou-suspiré.
-¡Ustedes dos lo complican! Lauren reacciona, ella te ama.
-De todas maneras ya es tarde, mañana me iré a primera hora.
-Aún puedes arrepentirte; puede que seas feliz con Virginia, pero no es lo mismo.-me quedé pensando en sus palabras-Laur, tu misma lo sabes.
-Lou, disfrutemos de este rato juntos antes que me vaya-me acomodé en sus brazos.
Aceptó a regañadientes, cambiando el tema de conversación.
Lo iba a extrañar demasiado y no iba a poder despedirme de él tan fácilmente. Más que mi amigo era como mi segundo hermano.
Sabía que hoy tendría que hacer muchas visitas y me tuve que ir antes de lo que quería. Louis me tranquilizó asegurándome que mañana iría al aeropuerto.
Visité a mis familiares, a Normani, pasé por la casa de Dinah y Ally. Terminé mi día pasándola con mis padres y hermanos.
Taylor quiso dormir conmigo esa noche y no pude negarme. Sigue siendo mi hermana pequeña.
Nos pasamos hablando varias horas hasta que el sueño nos venció.
CAMILA POV.
No pude dormir en toda la noche. Al mirar la hora por enésima vez, suspiré. Busqué mi teléfono y conectando los audífonos, puse a reproducir aquel CD que días atrás me regaló Lauren.
Las canciones pasaban y mi duda aumentaba. ¿Qué debía hacer?
"Lucha por tus sueños y nunca dejes de sonreír."
Esa frase... hacía una semana que estaba entre mis pensamientos. Supe que era aquella respuesta que buscaba.
En menos de media hora, estaba en el aeropuerto.
Busqué el horario del vuelo a Moscú y me tranquilicé al saber que había llegado a tiempo. Busqué alguna cara conocida y vi a Taylor, la cual me saludó.
Respiré hondo y me dirigí al lugar. Saludé a toda su familia, a Louis y a su novia. Finalmente, observé a Lauren. Hice una seña para que se retiraran del lugar y todos accedieron, Virginia no muy convencida.
Estaba sentada en silencio.
-Lauren-agarré su mano.
-Camz-se levantó, quedando en frente mío-viniste.
-Dijiste que persiguiera mis sueños, Lolo.-soltó mi mano y me abrazó. Lo hizo muy fuerte y me transmitió todo lo que sentía.
-Camz, yo sé lo que te dije y...-puse mi dedo índice en sus labios, haciéndola callar.
-Ahora es mi turno de hablar-quité el dedo tomé sus dos manos- Lauren, sabes todo lo que siento por ti. Te amo demasiado, tanto que prefiero que busques tu felicidad con otra persona. Si estás segura de irte, hazlo. Hazlo y sé feliz, tan feliz como lo eras conmigo, incluso más. Siente esto-puse su mano en mi corazón-siempre estarás aquí y siempre que quieras volver, serás bienvenida.
-Yo...yo también te amo Camz...-las palabras se trababan al salir de su boca y comenzó a mostrar lo nerviosa que estaba.
-Hey, tranquila-besé su mano-cálmate un poco.
Ella asintió y fijó sus ojos en mí.
-Sabes, Lern-reí-a veces siento que me ves.
-Pero no te puedo ver, Camz.-sus facciones cambiaron y se hicieron más frías.
De repente, una idea cruzó por mi mente.
-Mírame.
-No puedo-replicó Lauren con los párpados firmemente apretados-Y lo sabes.
Suspiré.
-Sí puedes-tomé sus manos y las coloqué en mi rostro-Abre los ojos y mírame.
Lauren deslizó los dedos por mi rostro. Palpó mi mandíbula, acarició mis cejas y rozó mis pestañas. Me dio un toquecito en la nariz lo cual me hizo sonreír, sonrisa que Lauren sintió bajo sus dedos. Abrió sus ojos y me vio sin la necesidad de ellos.
-Eres preciosa-susurra-Y sé que no lo digo por decir, acabo de verte con mis propias manos.
"Pasajeros del vuelo 409 con destino a Moscú, favor de abordar por puerta 4"
Ambas quedamos en silencio algunos segundos.
-Laur...
-No-tiró de mi mano, dejándome a pocos centímetros de ella-no te vayas aún-Tomó mi rostro y dejó un casto beso sobre mis labios. Se separó y pude ver algunas lágrimas corriendo por su rostro-Espero algún día puedas perdonarme.
Volví a tomar su mano y la presioné fuerte. Ella soltó el agarre y se dio vuelta, buscando a alguien.
Virginia, segundos después, tomó su mano y se iban en dirección contraria.
-Lo siento-giró en dirección hacia mí.
Caí de rodillas al suelo, empezando a llorar.
El amor de mi vida acababa de irse de mi lado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanfictionTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.