-Capítulo 28.

11.3K 689 133
                                    

CAMILA POV.

La mañana tardó en llegar. Lauren aún dormía y la quedé observando, no podía estar tan enamorada.

-Ojalá el tiempo se detuviera justo ahora, Lauren. Así te veo dormir tan feliz como este momento-besé sus labios y empecé a ordenar la habitación.

Si bien teníamos que tener todo ordenado para que Lauren se maneje con mayor independencia, nuestro cuarto era un poco desordenado.

Al terminar, me preparé un café y volví a la cama. Me senté y comencé a escribir.

Una vez que guardé las cartas en los sobres, abracé a mi novia. Sentí su cuerpo un poco frío, por lo que la arropé con una manta.

Dormimos un poco más, no mucho.

Como todos los días, me despertaron sus besos.

-Buenos días Camz-frotó sus ojos y me dedicó una sonrisa.

-Buenos días Lern-besé sus labios siendo correspondida.

-¿Ya te irás?-pude notar cierta melancolía, lo cual me hizo sentirme peor de lo que ya estaba.

-No sin antes prepararte el desayuno-sonreí y una vez que se cambió estábamos en la cocina.

Luego, nos bañamos juntas. Era algo que solíamos hacer a menudo. Aunque esta vez no pasó nada y agradecí que mis lágrimas se camuflaran con el agua.

Intenté alargar el momento lo más que pude, pero sabía que llegaría su fin.

-Debo irme, Lern-a estas alturas las lágrimas no dejaban de caer en mis ojos, por eso la abracé por detrás-¿Espérame para almorzar, si? Te amo.

-Te amo más-me besó y se dirigió hacia afuera a leer.

Supe que era ese el momento. Dejé las cartas sobre la mesa, tomé mis cosas y me fui. Me dirigí a mi casa pero no entré.

-Justo a tiempo, Mila-sonrió y me guiñó el ojo-me alegro que lo hayas pensado.

-Sí-sonreí con nostalgia-ya vámonos, Kate.


LAUREN POV.

Era una mañana hermosa, pero de pronto refrescó. Lo cual me obligó a entrar a buscar abrigo.

Escuché voces y supe que mi familia ya se había despertado.

-Buenos días-saludé a cada uno y me senté en la mesa.

-¿Como estás, cariño?-

-Muy bien mamá-sonreí.

-Lolo-la voz de Taylor parecía preocupada-¿Camila duerme?

-No, se fue hace ya un rato. ¿Por qué?

-Dejó una carta sobre la mesa y pidió que la leamos los cinco.

Camila tuvo el detalle de escribirlo también en braille. El sobre decía "Familia Jauregui".

-¿Quieres leer tu?-asentí y comencé.

-"Bien, no sé como comenzar esto, no soy buena para las cartas, pero haré lo posible para dar lo mejor de mi.

Durante este tiempo fueron mi familia, aquella que no elegí tener, si no la que ellos me eligieron a mí. Agradezco cada cosa de corazón y espero que algún día me perdonen.

Taylor: Eres mi amiga hace años y te agradezco el haber confiado en mí. Siempre fuiste una persona en la quién pude confiar y quiero que sepas que te quiero muchísimo.
Ahora, quiero que sigas con tu vida adelante. Sigue estudiando lo que siempre quisiste y empieza a preocuparte por ti misma.

Chris: Mucho tiempo no compartimos pero siempre me trataste bien. Agradezco tus palabras y consejos y ser como mi hermano. Mereces todo lo bueno y por eso, escucha a tu corazón. Sabes de lo que hablo. No pienses en lo que podrían llegar a decir. Te quiero.

Mike: Me costó ganar su confianza pero supongo que fue mi inexperiencia. Es un gran padre y este último tiempo, lo sentí como si fuese el mío. Me confió una de las cosas más importantes de su vida y siempre estaré agradecido por eso. Sepa que también lo quiero y aprecio mucho. 

Clara: Hay personas que nacen con misiones en la vida, creo que la suya es haber sido madre. Me trató siempre como si fuese su hija y el haber aceptado que me quede a vivir aquí fue algo que realmente estaré agradecida siempre. Su dulzura y amor es algo que toda su familia aprecia aunque no se lo diga. La quiero... mamá.

Lauren: Recuerdo la primera vez que te vi y hasta las primeras conversaciones. Eras una persona completamente distinta a la que eres hoy y me siento muy orgullosa de tus cambios. Como profesora, mi trabajo terminó hace meses. Nunca estarás del todo lista para el mundo exterior, simplemente arriésgate a vivir. Confío y estoy segura que volverás a ver. 

No pido que entiendas mi desición, ni yo la entiendo. Sólo te pediré que sigas adelante. Te amo Lauren, con toda mi vida y fuerzas.

Cuiden a Lauren por mí.

Los ama.

Camila."

Dejé la carta sobre la mesa y comencé a llorar. Inmediatamente mi familia vino a abrazarme, pero quería estar sola.

-Hay una carta más, para ti. La dejó en tu mesita de noche.

-Gracias, mamá-fui hasta mi habitación a leerla.

-"Lern:

Escribo esto mientras te veo dormir. Estás tan feliz que me duele aún más esta decisión.

Cambiaste mi vida por completo. Eres a la persona que amé por primera vez, con la cual me hubiese encantado vivir mi vida entera.

Lo siento, Lauren. Lamento herirte y dejarte sola. Ya estás lista para hacer todo lo que te propongas, no me necesitas más.

Toda mi vida soñé con encontrar a la persona ideal. Hoy se que esa persona eres tu. No habrá nunca nadie más en mi vida, no importa lo que te digan. Siempre seré tuya. Y, por lo menos, en mis recuerdos, siempre serás mía. Aunque no sea más que una simple fantasía.

Me llevé algunas cosas tuyas para tenerte más presente, espero no te molestes. Dejé debajo de la cama algunas cosas mías que pensé que querrías tener.

Se positiva, ama, ríe, disfruta cada momento, atesora cada uno y llévalo por siempre en tu corazón.

Yo te llevaré por siempre. Todo lo que haga, siempre estarás presente tu.

No creas que lo hago porque no te amo. Lern, espero algún día poder explicarte todo.

Y si ese día no llega, espero que me perdones. O que me recuerdes con todas las cosas buenas.

Lolo, estoy orgullosa de la persona que eres. 

Te amaré para siempre.

Camz.

PD: Dinah vendrá a buscar algunas cosas, espera a ella para sacar la caja."

Guardé la carta y me acosté. Aún estaba tu perfume impregnado en la cama, lo cual me hizo sentirme peor.

Camila, te fuiste y contigo te llevaste todo. 

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora