CAMILA POV.
Lunes. Ya me recibí y ahora me encuentro acostada en mi habitación, mirando al techo. Suena alguna canción de One Direction que no me canso de escuchar. Llevo dos vendas en ambas muñecas, todas manchadas de sangre. No me importa, ya no lo oculto más. Mi estado actual da asco. Mi mejor amiga está conmigo, no me dice nada. Simplemente se queda ahí, me acompaña en todo pero en silencio. Me obliga a salir de la cama y cambiarme, ya que hoy empezaré a trabajar.
-¿Me veo bien?-Das asco Mila-me sonríe-pero estás hermosa.
Agradezco por dentro tener una amiga como ella.
Estaba en la puerta de los Jauregui. Prodecí a tocar el timbre.
-Hola, ¿Camila?-Sí, ¿Tú eres Chris?
-Sí-abrió la puerta del todo-Pasa, mi hermana está en el living.
-Gracias-pasé. Seguí las indicaciones de él y entonces fue ahí cuando me cruzé a Taylor.-Mila, hola-me sonrío, tenía la mirada perdida-Verás, Lauren está en su habitación con mis padres, no está muy feliz con la idea de que estés aquí.
-Es algo normal Tay, no deberías estar preocupada por mí. ¿Quieres que vaya a su habitación?
-Claro, sígueme. Verás muchos cambios en la casa, pero es que las habitaciones estaban arriba y ahora con lo de mi hermana, estamos reorganizando mi casa, lo siento-me llevó a una pequeña habitación-Es la habitación de huéspedes, ahora de Lauren-sonrío y se fue. Golpeé la habitación y escuché gritos:-¡Te dije que no quiero que nadie me vea, mamá!-Abrió la puerta Mike-Camila, que gusto verte de nuevo-me saluda y Clara también-Pasa, por favor. Perdón por los gritos, es que Lauren-suspiró.
-No se preocupe y no me pidan disculpas-los miré fijamente.
-Bien, cualquier cosa nos llamas. Si no recuerdas donde estábamos, toca ese timbre rojo que está al costado de la cama de Lauren.
-Gracias Clara-sonrío y entro. Los padres de Lauren cierran la puerta y ahí la veo.
Mi corazón empieza a bombear más rápido de lo normal. Es una chica totalmente preciosa. Su cuerpo, sus facciones... sus ojos.
Me contengo y acerco una silla hacia donde ella se encuentra. Tomo una libreta de mi bolso y saco un bolígrafo.
-¿Quién eres?-tenía una voz dulce.
-Lauren, mi nombre es Camila.
-¿Y qué haces aquí?
-Vine a conocerte.
-No hables, sólo vete.
-Me temo que eso no se puede, vamos a tener que convivir mucho tiempo juntas.
-Pues quédate en silencio o déjame sola.
-Lauren, entiendo cómo te sientes, es normal al principio...
-No me entiendes, ¿Acaso estás ciega?
-No, pero...
-Pero nada, entonces no lo entiendes. Por favor vete.
-No me voy a ir, ya te lo dije.
-¡Vete!-Lauren tenía lágrimas en los ojos, estaba muy estresada.
-Cálmate-agarré su mano
-¿Q-Qué haces?
-Tranquila, no te haré daño.-Le di un pequeño beso en su mano y se la acaricié por un rato.-¿Mejor?-Asintió con su cabeza. Sonreí por un momento y pude ver más detalles de ella, realmente era preciosa-Cuéntame de ti, Lauren Jauregui.
-No me gustan que me llamen por mi nombre completo, pareces una profesora-rió apenas.
-Lo soy, pero te diré Lauren.
-¿Profesora de qué? ¿Historia, Literatura?
-Aún no llegué a eso, sólo... soy profesora. Y estoy aquí para ayudarte.
-Camila, no necesito una profesora que me enseñe a ser ciega-quitó su mano rápidamente y se alejó de mí-seas tú o no.
-Lauren, seré sincera-tomé aire-No voy a hacer todo simple para ti, te costará, te frustrarás y hasta vas a llorar más de una vez por no lograrlo, pero para eso estoy yo, para acompañarte, enseñarte y guiarte en lo que necesites. Puedes ser amable consigo y hacerla fácil, seremos buenas amigas. Espero elijas ese camino. No quiero que odies mi presencia ya que deberás acostumbrarte a estar conmigo durante mucho tiempo todos los días. Y que te quede bien claro que no te voy a enseñar a ser ciega, te voy a enseñar a vivir con eso.
Lauren simplemente se quedó callada y no volvió a hablarme ese día.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanfictionTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.