LAUREN POV.
Luego de la cena fuimos a la casa de los padres de Camila.
-Lern, ¿Dónde quieres dormir?
-Aquí está bien-miré alrededor-me gusta tu habitación.
-Gracias-sonrió-bien, iré a dormir en el cuarto de mis padres-me abrazó rápido-hasta mañana.
-Camila...
-¿Sí?
-Tu duermes conmigo.
La tomé de la cintura para atraerla más a mí. Empecé a besar sus labios con cuidado, con delicadeza. Amo sus besos y cómo me hacen sentir.
Camila lo intensificó y se separó para mirarme. Sus ojos chocolates fijos en mí, llenos de deseo.
Mi cabeza me dolía y sentía la vista cansada. Era normal después de todo.
Camila me llevó hacia la cama, donde me acostó quedando ella encima mío.
Cerré los ojos cuando comenzó a besarme el cuello, no podía evitar refregármelos.
Empezaron a molestarme, pero Camila no lo notó.
Quitó mi vestido de un tirón junto con mi sostén. Les prestaba atención con ambas manos mientras besaba mi cuerpo.
Estaba con muchas cicatrices del accidente, pero a ella parecía no importarle en lo más mínimo.
-Camz... mis ojos...-jadeé.
-¿Te gusta lo que ves, cariño?-hizo un camino de besos hasta mis bragas, quitándolas con la boca.
Introdujo dos dedos dentro mío mientras besaba la zona.
Empecé a gemir seguido, me costaba hablar y cada vez me sentía peor.
-Camz...-grité, sentía una mezcla de emociones importante-por favor.
Aumentó el ritmo y empecé a maldecir en voz alta. Mi cabeza dolía, mis ojos lloraban y mi cuerpo no soportó más. Llegué al clímax entre jadeos y sollozos.
-¿Estás bien Lern?
No le di tiempo a responder, sólo la miré por primera vez.
-Camz-acaricié su mejilla, viendo como sonreía.
Me acerqué a su rostro, comencé a acariciarla y ver sus reacciones. Cada una me dejaba aún más hechizada.
Baje sus párpados y comencé a repasar sus facciones, tal como lo había hecho tiempo atrás.
Sus pestañas curvadas, su nariz, su sonrisa. Repasé sus labios con el pulgar, para dejarle un pequeño beso allí.
Besé su cuello y miré con atención sus reacciones. Su manera de morderse el labio para callar sus gemidos.
Abrió los ojos para encontrarse con los míos. Transmitía amor, dulzura, confianza.
Quité su vestido con cuidado, llevándome el sostén también. Miré su piel expuesta, ella estaba levemente sonrojada.
Tomé sus pechos y comencé a acariciarlos, besé ambos y quité la única prenda que faltaba.
-Eres preciosa-besé sus labios y no podía devolverme el beso-Hey, ¿Estás bien Camz?
-Si, Lern-bajó su mirada-estoy nerviosa, sólo es eso.
-No es la primera vez que hacemos esto-reí.
-Es la primera vez que lo haces viéndome.
Negué inmediatamente y le sonreí.
Hice un camino de besos deteniéndome en cada lugar, capturando en mi memoria cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanfictionTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.