-Capítulo 20.

16.8K 852 55
                                    

Parte 1/2.

CAMILA POV.

-¿Estás segura, Mila? Con Ally podríamos cuidar a Sofi.

-No la quiero dejar sola, ya sabes-suspiré-pero hablaré con ella.

-Nos encariñamos mucho con la pequeña, no queremos que se vaya tanto tiempo.

-Dinah, estará a un par de cuadras. No seas tan dramática-reí y Ally le sonreía-Ya sé que me extrañas pero no seas tan evidente.

-Sin ti no puedo vivir-dramatizaba la situación, hacía que lloraba-en serio idiota, deja a Sofi con nosotras.

-¿Eso quieres, hermanita?-dirigí mi mirada a ella que estaba sentada mientras que Ally la peinaba.

-En realidad, quisiera pasar unos días contigo y Lolo y otro con las tías-sonreía.

-Pues así será, enana.

Me apresuré a ir ese día a casa de Lauren. Sus padres ya se estaban yendo, nos despedimos luego de muchísimas indicaciones por parte de ambos y de agradecérmelo muchas veces. 

-Camz, ¿En donde te quedarás?-parecía nerviosa.

-En tu antigua habitación, si eso no te molesta.

-Sí, bueno, no-movía sus manos-en realidad...

-Lern, sólo dilo-me acerqué a ella.

-No-negó con su cabeza-no es nada. 

Suspiré y empecé a acomodar mis pertenencias, tuve la ayuda de Chris y Taylor.

Esa noche Sofi quiso venir, lo cual nos puso felices a todos. Los Jauregui la adoraban y realmente apreciaba eso.

Taylor cocinó y yo ordené todo. Ya era de noche y hora de dormir. Procedí a acostar a Sofi.

-Sofi, hora de dormir. Saluda a Lauren-

-Buenas noches Lolo-le dio un beso en la mejilla y la abrazó.

-Hasta mañana enana-le devolvió el abrazo.

Subimos a lo que sería nuestra habitación por estos días. Arropé a mi hermana y le leí un cuento hasta que se durmió. Sonreí al verla dormir, dejé prendida una luz de noche y cerré la puerta. Volví a bajar.

-¿Tan rápido se durmió?

-Sí, se duerme muy rápido, además que no para un segundo.

-Es hermosa, a Chris le dice tío y a mi tía-se reía Taylor-es un amor.

-Lo es-sonreí y bostecé-creo que en cualquier momento le iré a hacer compañía, fue un largo día.

-Entones hasta mañana-me saludó y se fue.

Busqué mi teléfono y puse música en un volumen despacio, canté un poco... algo que amaba hacer.

Terminé mis informes, los puse en la carpeta correspondiente y puse a leerlos. Todos los cambios que hubo desde el primero al último... era increíble todo lo que había avanzado Lauren. Tanto era que iban a realizarle estudios nuevos, queriendo ver si había novedades. Claro que ella pensó que eran de rutina, no podíamos ilusionarla con eso. Con mi poca experiencia, sabía que eso podía jugar demasiado en contra. En algunos casos era irreversible.

También había hablado con su psicóloga, teníamos un trabajo en conjunto pero con todos resultados positivos. Su familia y hasta amigos decían que había cambiado y para bien. Recordé aquella charla con Harry y no pude evitar sonreír.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora