CAMILA POV.
Varios años después...
Volver a mi ciudad natal siempre es bueno. Extrañaba este lugar, que parece ser diferente.
Después de tanto, volví a casa. No volví sola, y eso me esperanzaba.
-¿Extrañaste a mami y a papi?-Sofi vivía conmigo hace varios años, cuando logré finalmente ser su tutora legal.
-No mucho, ¿Tu si?-asintió enérgicamente y sonrió-Está bien, te dejaré en su casa y volveré por ti en un rato, ¿está bien?
-Sí, Mila.
Llegamos a la casa, golpeé y me fui. Escuché como recibían a mi hermana con emoción.
Seguí mi camino un poco más lento. El viento en contra me molesta mucho para ver. Igual, se el camino de memoria.
Aquella casa sigue igual, no parece que pasó el tiempo. Hasta las flores son las mismas.
Una sonriente Clara me hace pasar.
-Todo como lo recuerdo.
Me dirijo hacia el jardín, todos los recuerdos presentes.
Y cuando veo a Lauren, siento que el tiempo no pasó entre nosotras.
-¡Camz!-deja su teléfono a un costado y corre hacia mí y me envuelve en un gran abrazo.
Cuánto extrañaba eso.
Se separó un poco para observarme. Había cambiado y ella también. Pero seguía siendo ella, seguía siendo Lauren. Mi Lauren.
-Pensé que venías con Sofi.
-Está con mis padres, los extrañaba y pensé que le haría bien estar con ellos unas horas antes de irnos.
-Oh-sonrió-está bien. La extrañé mucho a ella también.
-Sí, bueno, siempre me preguntaba por ti.
-¿Y nunca me lo dijiste, Cabello?
-Lo siento-me encogí de hombros.
-¿Cómo estuvo el viaje?
-Bueno, al principio fue complicado acostumbrarnos pero terminamos haciéndolo. Fue todo muy sacrificado pero ya conseguí la licenciatura que quería.
-Estoy muy orgullosa de ti, Camz-tomó mi mano y la entrelazó con la mía-fue muy duro todo este tiempo sin ti.
-Para mi también lo fue, Lo-la miré-Te extrañé más de lo que te demostré.
-Pudimos haberlo intentado, sabes-acarició mi mejilla.
-Duele mucho una relación a distancia-apreté su mano-hicimos lo correcto.
-¿Y ahora?
-Buena pregunta, Lern-hice un silencio-Cuéntame de tu vida.
-Soy profesora de música y arte en una escuela para invidentes y disminuidos visuales.
-Eso es muy hermoso-sonrío-No me lo habías dicho.
-No sabía cómo-bajó su mirada-Después de lo que viví, quise dar otro rumbo a mi vida y era exactamente lo que quería.
-¿Y que querías?
-Fue algo muy idealista, Camz. No tiene importancia.
-Lo tiene para mí-vi como me miró, sus ojos llenos de esperanza.
-Camz-fijó sus ojos en mis labios-¿Puedo...?
Desde que llegué que quería besarla. Hacía tanto tiempo de la última vez.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanfictionTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.