-Capítulo 26.

12.4K 682 34
                                    

CAMILA POV.

¿En qué momento mi mundo se comenzó a desmoronar? Parecía que hacía tan poco tiempo que encontré la felicidad. 

¿En qué momento un pequeño descuido me arruinó la vida?

Podría decir, con certeza, ahora.


Fue complicado contener mi postura. La presión por parte de mi familia y tener a Lauren ahí... lo llevé demasiado tranquilo.

Estábamos en el hospital, el mismo en el cual conocí a Lauren. Sonreí por unos segundos al recordar eso.

Eran pasada las tres de la mañana y aún no sabíamos mucho, por no decir nada.

Ella luchaba por no quedarse dormida pero no pudo aguantar más. Estaba acurrucada encima mío, su cara en mi pecho. La abrazaba fuerte mientras escuchaba la misma canción una y otra vez. 

La observé, cosa que siempre hacía. Si bien tenía un sueño ligero y se despertaba muchas veces, hoy realmente estaba cansada; como todos.

*FLASHBACK*

-¡Ya basta!-grité-No es culpa de Lauren.

¡¿Algo más podía pasar?!

Lauren no entendía bien que pasaba pero no me forzaba a que le diga. Ella me seguía abrazando e intentaba calmarme, sabía que algo no estaba bien.

Mi madre gritaba pero no escuchaba nada más en ese momento. Ella tarareaba una canción y acariciaba mi espalda.

Estaba tan ajena al mundo. Envidié eso.

Nuestra conexión fue interrumpida por la voz de mi padre, diciéndome que iban a llevar a mi hermana al hospital. Asentí y él se fue.

-Lern...-mi voz fue casi un susurro.

-¿Sí, princesa?-fijó su vista en mis ojos y no pude aguantar más, volví a llorar en sus brazos. Ella me abrazó más fuerte.

-Sofi...-enterré mi cara en su cuello.

-¿Quieres contarme que pasó?

-Es que-el llanto no me dejaba hablar bien-no sé que pasó-sollocé-Me descuidé por primera vez y pasa todo esto y yo...

-Camz, para-me tomó de los hombros-Hoy no fue un día fácil para nadie-suspiró-Sofi tenía miedo y salió corriendo, no pude hacer nada-agachó la cabeza-no me escuchabas cuando te llamé y no sabía hacia donde ir o qué hacer, agradezco que haya pasado tu vecina-volvió a negar con la cabeza-perdón, siento que fue mi culpa-sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-eso es todo lo que sé, quiero saber que pasó pero no quiero forzar a que hables.

-No fue tu culpa Lern, fue culpa mía.

-Shhh-besó mi frente-si no puedes contarme lo entiendo, es difícil hablar sobre accidentes-sonrió con cierta ironía-pero creo que ahora deberías ir con tu familia.

-Lo sé-suspiré-te llevaré a casa y luego iré al hospital.

-No, Camz. Te acompaño-me besó en los labios-Vamos.

*FIN FLASHBACK*

-Que sería sin ti, Lauren Jauregui...-cerré los ojos y me quedé dormida.


LAUREN POV.

Escuché entre sueños que Camila dijo mi nombre y desperté. Escuché su respiración y supe que estaba dormida. Le robé un beso, siempre lo hacía. Escuché como sonreía.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora