-Capítulo 25.

13.6K 712 65
                                    

CAMILA POV.

Domingo, al fin. El único día que estaba libre.

Aproveché que Lauren había salido con su familia y volverían a la noche para poder pasar tiempo con mis amigas.

Mientras que Normani y Ally preparaban galletas con Sofi, yo estaba acostada en el sofá con Dinah.

Dinah tenía la vista fija en la televisión, pero inmediatamente me llevó hacia la cocina.

-Mira.

Ally y Normani jugando con mi hermana, sonreí ante la escena. Todas juntas fuimos a sentarnos. Dinah y Ally se tomaron de la mano y se miraban. Con Normani no lográbamos entender que sucedía.

-Queremos decirles algo...-Ally sonreía.

-Pues hablen de una vez.

-Bien-Dinah nos miró a las tres-Este último tiempo viviendo con Mila y Sofi nos hizo dar cuenta de lo hermoso que es vivir en familia. Amamos a Sofi, amamos cuidarla-mi hermana sonrió y yo la abracé-pero sabemos que no siempre estarán aquí.
-Por eso, quisimos adoptar. Al principio no dijimos nada, pero finalmente lo logramos-Ally comenzó a llorar-ahora queda esperar.

No pude sentirme más orgullosa de mis amigas. Las abracé, inmediatamente se acercaron Sofi y Mani.

Pasamos el resto del día y cuando me llamó Lauren, fui para su casa. Sofi se quedó con mis amigas.

-¿Como la pasaste amor?-Lauren se terminaba de cambiar mientras yo terminaba de hacer la cama.

-Bien-sonreí.

-¿Segura que bien?-Vino hasta donde estaba y me abrazó.

-Sí, o sea-suspiré y la miré-es que...

-¿Que pasa?-acaricia mi mejilla y me dio un casto beso.

-Creo que llegó la hora de irme de casa de Dinah y Ally, más ahora que van a tener a su hijo-suspiré-estoy feliz por ellas pero preocupada por mí.

-¿Preocupada?-Lauren acomodaba mi cabello-No tienes por qué estarlo.

-¿A donde iré?-negué con la cabeza.

-A ningún lugar. Te quedarás aquí, conmigo-tomó mis manos-Si eso quieres.

-Claro que quiero, pero...-escondí mi cara en su cuello.

-¿Pero...?

-No quiero molestar.-Sentí como Lauren negaba con la cabeza y sonreía.

-No molestas, Camzi-se movió un poco y levantó mi rostro, dejando su mano en mi mentón-Mañana hablaremos con mis padres así te quedas más tranquila.-volvió a besar-pero antes-besó mi cuello-quiero que me des mis buenas noches.

Y supe que la noche recién comenzaba.


LAUREN POV.

Con el paso de los días las cosas iban mejorando. Sofi pasaba mucho tiempo conmigo, ya que Camila consiguió otro trabajo. Realmente disfrutaba de la presencia de mi pequeña cuñada.

Pasaba muy poco tiempo con ella, pero entendía su necesidad de querer mudarse sola y darle algo más estable a Sofi, por eso la ayudaba en todo lo que podía.

Hace ya una semana que vivimos juntas. No es nada extraño o nuevo, ya que ella pasaba mucho tiempo aquí y los únicos días que está aquí completamente son los fines de semana. Mi familia las aceptó, cosa que agradecí.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora