-Capítulo 19. (Inédito)

15.4K 820 29
                                    

Este capítulo no lo podría considerar como parte de la historia del todo, ni relleno... es un capítulo inédito, especial; no sé como definirlo exactamente.
Enjoy.


LAUREN POV.

Me encontraba sentada en aquel árbol en el que tiempo atrás me quedé dormida al lado de Camila. En mis manos tenía una taza de café y en mis oídos los audífonos.

Generalmente pasaba aquí las tardes leyendo, pero hoy en día me conformaba con un audiolibro. Aunque, claramente, no es lo mismo.

Hoy se cumplía un mes más de aquel accidente. Todo seguía igual.

Suspiré. Mi mente es un caos de recuerdos y sentimientos.

*FLASHBACK*

Era viernes por la noche. Mi teléfono no paraba de sonar, tenía muchísimas propuestas para hoy. 

Llamé a mi mejor amigo.

-Tommo-escuché mucho ruido de fondo-¿Dónde estás?

-Jauregui, esta noche no podré ir.

-Vete a la mierda, imbécil-corté el teléfono y procedí a hacer otra llamada.

-Hey-escuché una sonrisa del otro lado.

-Lauren, te estuve llamando.

-Lo sé.

-¿Y por qué no me atendiste?

-Porque no quería-escuché como suspiró-pasaré a buscarte en quince minutos.

-Lauren, te dije que hoy no puedo.-Vi que tenía una llamada entrante y simplemente corté.

-Lauren, esta noche saldré con tu hermana y sus amigas, ¿Por qué no vienes?

-No quiero ver nunca más a Taylor en mi vida y lo sabes.

-Será divertido-escuché la voz de Harry de fondo y rodé los ojos-Irá Hazza.

-Olvídalo, Tommo. Ya se donde ir.

-¡Prometiste no ir!

-Que pena-corté la llamada.

Me puse mi campera de cuero, me maquillé un poco y salí. Subí a mi moto y me dirigí a aquel lugar.

Iba con mis audífonos puestos, por lo que escuché cuando Louis volvía a llamarme.

-Estoy conduciendo, se breve.

-Lauren, no vayas.

-Pues mira como voy-aceleré y empecé a reír.

-¡Lauren, ten cuidado!

-¿Tienes miedo?-seguía riéndome-Estaré bien, Tommo.

Dicho eso seguí acelerando. Había mucha niebla, apenas podía verse a pocos metros.

Por eso no vi el semáforo. Ni aquel auto.

Luego tengo pocos recuerdos de eso. Muchos son confusos.

Escuché que alguien bajaba de un auto y maldecía en voz alta.-Hey, ¿Estás bien?¿Me escuchas?

-¡Llama a una ambulancia, Katherine!-era la voz de otra chica, me resultaba conocida.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora