-Capítulo 37.

11K 626 33
                                    

CAMILA POV.

Estaba en el juzgado, había decidido presentarme después de todo. La única de la familia Jauregui que me acompañaba era Taylor, quién no lucía del todo bien.

Louis y Harry estaban sentados detrás mío. Después de todo, no hubiese ido si no los hubiera escuchado.

De mí... no había mucho que decir. Estaba hecha un desastre.

Llegaron los abogados de ambas partes y muchas personas más, llenando la sala. De Kate no había rastro, de su padre sí.

Ignoré todo por un momento y esperé que sea la hora, aún faltaban unos minutos. Pensé en por qué estaban todos allí y se sentía tan vacío.

El juez llegó y comenzó el juicio. 

Escuché sin prestar mucha atención cuando la puerta se abrió.


LAUREN POV.

FLASHBACK.

-Laur, ya lleg...-se detuvo-¿Por qué empacaste todo?

-Quisiera que hablemos.

-Está bien-se sentó a mi lado-¿Pasa algo?

-No... bueno, en realidad sí-jugué con mis dedos-sabes que te quiero pero todo esto...

-¿No es lo que esperabas?-me tomé un momento para asentir-está bien Laur, siempre puedes volver a casa, de todas formas quería hablar también porque me quedaré más tiempo del planeado aquí.

-¿Volverás?

-De visita, supongo-apenas se rió-tengo que ir en menos de un mes, necesito organizar las cosas, ya sabes.

No sabía que responderle. Su tono de voz seguía igual que siempre, dulce y pausado. Me quedé algunos minutos más hasta que ella rompió el silencio.

-Hey-me tomó una mano-si quieres irte sabes que puedes hacerlo, no te sientas presionada a estar-tomó aire-posiblemente te sorprenda mi reacción pero creo que siempre supe que esto era algo pasajero, aunque quisiera lo contrario.

-Pensé que... reaccionarías diferente.

-Tu amas a Camila, estás conmigo justamente por eso y lo entiendo-acomodó un mechón de mi pelo-Laur, yo te quiero pero no va a funcionar porque sigues enamorada de ella.

-Yo también te quiero.

-No sabes lo feliz que me pone oír eso-me abrazó por unos segundos y suspiré, aliviada-ahora ve a buscarla, antes que sea tarde.

-Gracias por todo-la abracé.

FIN FLASHBACK.

-¡Lauren!-gritó mi hermana.

-¿Que pasa, Tay?

-Acabas de ganar y se hizo justicia y tu ahí, perdida en tus pensamientos.

-Cosas que pasan-me encogí de hombros-no es nada nuevo esto para mí. Se los nombres de las personas que arruinaron mi vida y se supone que pagarán por ello, pero yo sigo sin ver completamente.

No respondió, pero si escuché como se fue y venía otra persona.

-Lern.

-Camzi-sonreí-no sabía que estabas aquí.

-Ni yo esperaba que vengas, ya sabes...

-Decisión de último momento-levanté mis manos en señal de rendición-nadie sabía que venía.

-Fue una linda sorpresa, Lo-sonrió-me alegro que todo haya salido bien.

-También yo... por cierto gracias, podrías dedicarte a ser detective.

-Lo pensaré-dijo sugestiva entre medio de risas.

-Ya debo irme, Camz. Estoy realmente cansada.

-Claro-se levantó-perdón por retenerte.

-No, al contrario-sonreí-siempre es bueno poder hablar contigo.

-Igual-suspiró-me iré yo también.

-Hey, pasa a verme a mi casa en estos días. Quisiera que hablemos.

-Claro-me dio un abrazo rápido y un beso en la mejilla-hasta después.

No supe qué decirle. Dejé que se vaya así, sin más.

A continuación fuimos a mi casa y empecé a desempacar.

Me llevó toda una tarde dejar todo como lo quería y cuando por fin tuve el resultado deseado me eché a dormir. La diferencia horaria me estaba afectando.


Pasaron tres largos días hasta que finalmente cumplió con su palabra. 

Se encontraba sentada a mi lado en el árbol del jardín de mi casa. Habíamos hablado de varias cosas pero ninguna importante. ¿Cómo decirle lo que quería si no encontraba el momento?

-¿Por qué volviste?-su voz era tranquila y suave.

-Pasaba mucho tiempo sola y me di cuenta que no era lo que quería para mi vida, además no manejaba el idioma y era muy molesto encontrar siempre a alguien que sí me entendiera.

-¿No habías pensado en eso antes del viaje?

-En realidad no, sólo pensaba en irme. Si me hubiera detenido, creo que no hubiera ido.

-¿Te arrepientes?

-Fue bueno porque tomé un poco de independencia y pude manejarme bastante bien.

-Pero...

-Pero-sonreí-no debí haberme ido-me apoyé en su hombro-no debí haberte dejado.

-Fue tu decisión, Laur. La respeto.

-Estuve horrible, no hubo un día que no pensara en eso.

-No pienses en eso, ahora estás aquí y es lo que importa.

-¿No importa el hecho que haya roto tu corazón? Camila, estuve pésima.

-Yo en mi momento también-suspiró-debí aclararte las cosas y no huir, lamento que hayas pasado por eso. Quizás con una nota explicándote todo hoy la situación sería distinta.

-Posiblemente-busqué su mano y rápidamente ella la entrelazó con la mía.

-Ambas cometimos errores Lauren. El primero fue mío, enamorándome de mi alumna-acarició mi mano-no me malinterpretes.

-Pusiste en juego hasta tu título por amarme, y yo te pago yéndome a la otra punta del mundo.

-Me duele aún, no lo niego.

-¿Por qué estás aquí entonces, Camz?

-Porque te amo, Lo. Más de lo que puedo demostrarte.

Camila besó mi frente y ambas nos quedamos en silencio. No hablamos más de lo necesario durante esa tarde. Ella tomaba mi mano, me abrazaba.

Cuando fue momento de irse, se despidió con un dulce beso en mis labios. Apenas lo sentí y no me dio tiempo a corresponderle, por lo cual le respondí de manera muy parecida.

Ese día supe que las cosas comenzaban a estar bien.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora