-Capítulo 9.

15.7K 980 58
                                    

CAMILA POV.

Al poco tiempo que empecé a leer Lauren estaba completamente dormida. Se veía tan hermosa así, lucía muy tranquila.
-Dulces sueños, ojitos bonitos-le dediqué una última mirada y me dediqué a escribir lo que había sucedido.

A los pocos minutos, apareció Taylor con la merienda.

-¿Está dormida?-estaba extrañada.

-Me pidió que le lea y se durmió-me encogí de hombros-también es raro para mí.

-Mamá solía dormirnos con un cuento, ella siempre se dormía primero-sonrío-extraño esa época donde éramos tan unidas.

-¿Que pasó Tay?.

-Verás-miró para abajo-Lauren empezó a relacionarse con gente que la llevó por mal camino-miraba a su hermana con cierta nostalgia-de a poco dejó de contarme sobre sus cosas, empezó a evitarme, no hablaba, si lo hacía terminaba en peleas-suspiró-y así fueron los últimos años.

-Quizás todo cambie-sonreí-no pierdas las esperanzas.

-Camila, no sabes lo que dices-dejó la bandeja y se fue a la casa.

Suspiré.

Sentí mi teléfono moverse. Tenía una llamada.

De Kate.

-¡Amor!-Sonaba alterada

-Kate, estoy trabajando. No puedo hablar ahora. Te llamo después.

-Es importante Mila.

-Kate, en serio no-me interrumpió

-Es sobre Sofía.

Quedé en estado de shock por unos segundos.

-¿Mila?¿Estás ahí?

-¿Qué le pasó?-Sentía mucha preocupación.

-Tranquila, no te asustes.

Suspiré-¿Que pasó?

-Será mejor que vengas cuando termines con el trabajo.

-Estaré ahí en dos horas-miré mi reloj-quizá menos.

-Te espero bebé-mandó un beso y sonrió-Te amo.

-Adiós-colgué.

Terminé los informes rápidamente y cargué a Lauren en brazos. La dejé en su cama arropada y besé su frente. Ella sonrió y se dio vuelta. Y sólo por ese momento creí que lo que decía Taylor estaba lejos de lo que Lauren era realmente.



-¿Estás segura que está bien tu hermana?-rodé lo ojos y conté hasta 3 para no responderle fuera de lugar.

-No lo sé, Sinuhe. Eso es lo que iré a ver.

-Mila-agarró mi brazo.

-Ahora no.-salí de su agarre y me fui.




-Kate-mi voz parecía un susurro.

-Mila-me sonrió y me dio un beso en la frente-Tranquila, ven conmigo.

Tomé su mano y nos dirigimos a la habitación de Sofi.

-Hoy la quise visitar y no me dejó ni entrar.

Suspiré y golpeé su puerta.

-¿Sofi, puedo pasar?

-¡Mila!-corrió a abrazarme-¿Estás sola?

-Estoy con Kate, amor. Me llamó porque estaba muy preocupada por ti.

-¡Que se vaya de aquí!¡No quiero estar cerca de ella!

-Sofi, no seas así con Kate-la alcé-ella te quiere mucho

-¡Si me quisiera no haría esas cosas!-empezó a llorar-Yo la oí, Mila. Ella es mala, muy mala.

Le dediqué una mirada seria a Kate. Luego deberíamos hablar más sobre aquello.

-Shh hermanita, calma-acaricié su cabello durante unos segundos-Ya Kate se va y me vas a contar que pasó, ¿Sí amor?

Sofi asintió y entramos a su cuarto. Kate seguía ahí, en silencio.

-Ahora, cuéntame que es lo que pasa.

-Ella la dañó, ella te daña a ti y va a dañar a todos. ¿Por qué no la dejas?

-Porque es mi novia-pellizqué a Sofía, ahora no era el momento-¿A quién le hizo daño, pequeña?

-Eso es lo que no sé-tomó mi mano fuerte-¿Pero tu me crees?

-Claro que te creo, pero-suspiré-vine corriendo porque pensé que te había sucedido algo. No me asustes así nunca más, por favor hermosa.

-Perdón-seguía llorando y yo le iba secando sus lágrimas-Te escribí una carta y otra a mami y papi.

-Se las leeré cuando llegue a casa princesa, te lo prometo-la abracé-Ahora vamos a salir un rato, ¿va?

Ella asintió, me dio los dos sobres y tras firmar algunos documentos salimos.
Quería saber la verdad de lo que me dijo Sofía.




LAUREN POV.

Desperté. ¿Dónde estoy? ¿Estoy en mi... habitación?

-¿Camila?

Silencio.

-¡Camila!-grité.

Escuché unos pasos y que la puerta se abría.

-Hermanita, Camila se tuvo que ir-se sentó a mi lado-te quedaste dormida mientras te leía.

-¿Por qué se fue?

-Un problema con su hermana-suspiró-prometió llamarme cuando pueda.¿Pasa algo?

-Sólo quería pedirle algo, nada más-negué con la cabeza.

-Lauren-Usó esa voz que dejaba en claro una insinuación.-¿Qué pasa con Camila?

-Es la única que no me trata con lástima, ¿Quizás eso, Taylor?-pasaron unos segundos y no me respondió-Ahora vete.

-Llama si necesitas algo-me arropó y se fue. 

Suspiré y me puse a pensar. Camila había sido tan amable conmigo, claro que yo se la dejé fácil. Realmente necesitaba de su ayuda. Aunque sabía que sólo para ella era un caso más.

Creo que no notó que yo... ya la estaba queriendo.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora