LAUREN POV.
Los días pasaron, muy lentos a ser sincera. Extrañaba a Camila a cada minuto y aún no había tenido señales de ella.
¿Por qué te fuiste, Camz? Esa pregunta resonaba en mi cabeza.
Sentí que abrían la puerta, pero no me moví.
Hasta que su perfume invadió la habitación.
Sentí pasos y cuando estaba lo suficientemente cerca, salté a sus brazos.
-¡Camz!-salté encima de... ¿Dinah?.
-Tranquilita Jauregui, que no soy la idiota de tu novia-la voz de Dinah hizo que me desilusione.
-Dinah-apenas sonreí-es que sentí tu perfume y...
-Usamos el mismo, lo sé-me abrazó-no te preocupes. ¿Donde está Camila?
-No lo sé-empecé a llorar-hace días se fue y no sabemos nada.
-¿Cómo es eso posible? Mila no haría una cosa así-la voz de Ally, la cual no había notado su presencia hasta este momento, se hizo presente.
-Dejó una caja con cosas, pidió que la abramos juntas.
-En ese caso...-Dinah sacó la caja y la puso sobre la cama.
-¿Qué hay?
-¿Eso es...?-Ally sonaba confundida.
-Sí pequeña, son las cosas que Camila siempre atesoró.
Era de noche y ya me encontraba sola en mi habitación. Hacía ya unos minutos que mi hermana se fue y por fin pude volver a sacar aquella caja.
Había cuadernos, libros, collares, pulseras, anillos, lazos, perfumes, cartas, cajas, beanies, peluches, un pequeño cofre, entradas a conciertos, tickets, fotos, monedas de otros países... había miles de objetos.
No tenía sentido que siguiera, por eso tiempo después guardé todo. Me puse ropa de Camz, generalmente la usaba para dormir; me acosté y comencé a llorar... como lo hacía cada noche.
FLASHBACK.
-Lern-me abrazaba-no llores, por favor-me separé un poco de ella para besar sus labios durante unos segundos, buscando el contacto desesperadamente-aquí estoy-se separó apenas, volviendo a besarme.
-Camz...-tomé su rostro apreciando el contacto, contorneé su cuello dejando un pequeño beso ahí. Escondí mi rostro pocos segundos después, llorando sobre su piel al descubierto. A ella no parecía importarle, porque me abrazó muchísimo más fuerte. Nuestros cuerpos chocaron, sintiendo el contacto directo, recordando lo que habíamos hecho horas antes.-¿Mejor?-asentí y dirigí mi mirada a donde creí que estaban sus ojos. Aún tenía lágrimas que ella enjugó con muchísimo cuidado-ahora descansa mi pequeña-besó mi frente y me acomodé en sus brazos.
FIN FLASHBACK*
-Ven a cuidarme como aquella vez, Camz...-abracé a un peluche que me había regalado, queriendo con todas mis fuerzas que sea ella.
CAMILA POV.
Llevaba a mi hermana al colegio, solía hacerlo todos los días. Era uno de los pocos momentos donde estábamos juntas y realmente se sentía bien. Era lo único que estaba bien en mi día.
-Mila-mi hermana tironeó mi mano.
-¿Si, pequeña?-besé su frente-¿Pasó algo?¿Estás bien?
-Soñé con Lauren.
Cada vez que oía su nombre sentía un dolor en el pecho.
-¿Fue un sueño lindo?-intenté sonar lo mejor posible.
-Sí-sonrió pero a los pocos segundos dejó de hacerlo-la extraño.
-Yo también, Sofi-sequé una lágrima.
-¿Te molesta hablar de ella?
-No, princesa-sonreí.
-Quiero que vuelva a estar con nosotras, Mila-me abrazó.
-Ya entra a clases, hermosa-ella obedeció y volví camino al departamento.
Solía caminar mucho, era algo que siempre me gustó hacer. Pasé por la casa de Lauren y me quedé ahí, sin nada que hacer. Quedé observándola hasta que no lo soporté más y me fui corriendo.
La extrañaba tanto que dolía.
El departamento de Kate es enorme y más teniendo en cuenta que vivimos nosotras dos. Está muy lejos de ser el hogar donde vivía o donde siempre quise estar.
Llegué y agradecí de tener un momento conmigo misma. No quería pensar mucho, por lo que tomé un libro y me recosté en el sofá, leyendo.
Era inútil, tenía muchísimos recuerdos en mi mente...
FLASHBACK.
-¡Un capítulo más, Lern!-ella sonrió y cerró el libro.
-Ya leí medio libro, Camz-besó mi frente-mañana seguiremos.
-Pero...-no terminé de reprochar que sentí sus labios sobre los míos, para irse inmediatamente.
-Pero nada-tomé el libro y lo dejé en la biblioteca, volviendo a acomodarme a su lado. Lauren me abrazó y así nos quedamos durante horas, teniendo pequeñas muestras de afecto.
FIN FLASHBACK.
-Te extraño tanto-suspiré y volví mi vista al texto.
Pocos minutos después, pude ver entrar a Kate. Aún llevaba su ambo puesto y pude ver como dejaba las llaves sobre la mesa, junto con su bolso.
No me saludó, fue directamente a su habitación a cambiarse. Salió con una mejor cara y me abrazó.
-Hey-besó mi mejilla.
-Hola-sonreí-¿Como te fue hoy?
-De terror-se dirigió hacia la cocina, volviendo con una taza-No tuve un segundo de descanso, faltaron personas, todo era caótico-tomó un sorbo de café-además, debo ir a ayudar a mi padre dentro de un par de horas.
-Te estás exigiendo mucho-hice una mueca-deberías descansar un poco más.
-Lo sé-suspiró-iré a ducharme-se levantó y se encerró en su habitación.
Cuando escuché el ruido del agua, tomé su teléfono y marqué a Normani.
-¿Hola?-la voz de mi amiga parecía confundida.
-Mani-escuché como sonrió-no tengo mucho tiempo, sólo quería saber como está todo.
-Realmente, todo está mal. Lauren cada día está peor-mis ojos se inundaron de lágrimas-pero piensa que es por ella todo esto,¿si?
-Es tan complicado, yo-mi voz se empezó a entrecortar-la extraño, la necesito, la quiero conmigo.
-Ella también, tranquila. Entre todos la estamos ayudando.
-Gracias amiga-sonreí-ya debo colgar.
-Está bien amiga, te amo. Y no olvides conseguir la mayor cantidad de pruebas, haremos que Kate pague por lo que hizo.
-Todo sea por Lern-suspiré-te amo más-finalicé mi llamada, borré el registro y dejé el teléfono en su lugar.
Empecé a cambiarme y en menos de media hora estaba lista.
-¿Lista para volver a trabajar, Cabello?-Kate me sonrió y le devolví el gesto.
-Claro-tomó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanficTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.