-Capítulo 36.

11.1K 614 46
                                    

LAUREN POV.

Vacía. Así me siento.

Es el cuarto día desde que llegamos y me siento sola. Virginia está en sus congresos de psicología y me deja sola durante casi todo el día. No sé manejar el idioma, mis amigos y familiares están a millones de kilómetros de distancia. Y dejé al amor de mi vida en un aeropuerto.

Aproveché que tendría un rato a solas y llamé a mi hermana por Skype, quién contestó al instante.

-Hola, Laurren Jaurregui.

-Tay-saludé con la mano.

-La idea es que me sigas el juego-gruñó-¿Hablan con la R los rusos o no?

-Un poco-reí-es más extraño el acento, no sé como explicarte. Además, lo poco que hablo es en inglés.

-No tiene sentido-me encogí de hombros-¿Como estás?

-A ser sincera, no muy bien.

-¿Estás sola?

-Sí, estoy más tiempo sola que con Virginia.

-No me cae para nada bien, no entiendo a qué te llevó tan lejos.

-Yo quería irme y a ella la llamaron a un congreso en la ciudad que tanto ama.

-Bueno, tiene sentido. Lo que no entiendo es por qué te fuiste.

-¿A qué iba a quedarme? Era inútil.

-No entiendo como puedes seguir pensando así después de que Camila haya ido a buscarte.

-¿Sigue mal?

-¿Bromeas, Lauren?-rió irónicamente-está destruida. No responde las llamadas, no abre la puerta de su casa, ni los vecinos la vieron. Es más, Dinah me contó que no está yendo a trabajar y por lo que sabe, quiere dejar el cargo como maestra.

-Ay mi Camz-suspiré-no quería hacerle daño.

-No me digas que creías que yéndote de esa manera creías que le hacías un bien porque iré a golpearte.

-Yo sé que no le hacía ningún bien a Camila, pero ella también se fue de alguna manera. Me dejó sola sin avisarme nada.

-Lo hizo porque te ama y quiere tu bien, Lauren. Ella se fue y fue sometida a muchas cosas, ¿O crees que volvió con Kate por amor?

-Sinceramente no lo sé.-fruncí el ceño-¿Sometida?

-Sí, Lauren. Deberías hablar con ella y quizás hacerle este tipo de preguntas a ella.

-No querrá hablar conmigo, quizás sea mejor dejar todo así.

-Que cabeza dura eres, claro que quiere hablar contigo.

-Dudo que me haya perdonado...

-¿Por qué la besaste?

-Fue una despedida, necesitaba besarla.

-¿Necesitabas?

-No, necesito hacerlo todos los días de mi vida. Pero ya qué.

- Empieza a analizar un poco mejor las cosas, hermanita. 

-Te llamo luego, tengo que acompañar a Virginia a una cena.

-Bueno, yo iré a desayunar-reí-ten en cuenta el cambio de horario. Te amo, pero ni te ocurra llamarme a las 4 de la madrugada porque te asesinaré.

-No te prometo nada-le guiñé un ojo-te amo Tay.

Finalicé la llamada y mientras me bañaba pensaba en las palabras de mi hermana, en lo que sentía y volví a pensar en Camila.

¿Qué andarás haciendo ahora mismo? pensé.

Me sequé y me dirigí a la cama, donde había dejado la ropa que usaría esta noche. Justo cuando estaba teniendo problemas con el cierre del vestido, escuché que la puerta se abría.

-Laur, hola-besó mi frente-¿Problemas con el vestido?

-Llegas justo a tiempo para ayudarme-reí, ella subió el cierre y acomodó mi vestido-¿Cómo ha estado tu día?

-Agotador, realmente quería que terminara lo antes posible.-me senté y ella comenzó a cepillar mi cabello-pero muy productivo. ¿Que hiciste tu, cariño?

-No mucho más que leer-me reí-hablé con Taylor hace un rato.

-¿Como está mi cuñada?

-Bien, me dijo que calcule bien la diferencia horaria cuando la llame.

Virginia soltó una risita muy dulce, realmente me gustaba su risa.

-Te amo, Lauren.

Me quedé en silencio y recordé la conversación con Louis días atrás. 

-Ya... terminé-me dio un beso en la mejilla-no me tardo, Laur.

Se levantó y escuché como cerraba la puerta con fuerza y suspiré. 

Sólo la quería. No iba a mentirle.



CAMILA POV.

Cinco días. No los sabía porque los había contado, si no porque lo ví en el reloj. 

Golpearon la puerta por milésima vez en el día.

-No pienso abrir, Harry.

-Okay, me cansé-gritó-si no quieres salir lastimada, sal cerca de la puerta.

Rodé los ojos y fui para la habitación. Pocos segundos después escuché un ruido muy fuerte y volví.

-Te dije que si no abrías iba a entrar de todas formas.

-Gracias por romper la puerta, sigue con la de mi habitación ahora-me di media vuelta y antes de caminar, sentí como me abrazaba.

-Mila, no quería llegar a esto pero no sabemos nada de ti, me preocupé muchísimo.

-Estoy bien Hazza-sonreí-sólo quiero estar sola.

-Sé que no lo estás y quieres compañía.

Miré sus ojos. No pude soportarlo más tiempo y rompí a llorar en sus brazos. Lo abracé muy fuerte y él devolvió el gesto.

-No lo soporto-sollocé-la necesito, la necesito ahora mismo.

-¿Y estarás siempre así, lamentando porque se fue?-conectamos miradas y negué-nos tienes a todos preocupados, Camila. Ya hiciste todo, no puedes hacer nada más.

-No puedo-me separé de él y fui por agua.

-Sí puedes, empieza a creer en ti.

-Con ella se llevó todo, Harry.

-Llamaré a Lou para que arregle la puerta y me quedaré contigo por hoy, ¿Te parece?

Asentí y me acurruqué a su lado. Escuché como hablaba por teléfono y luego me quedé dormida, por primera vez en días.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora