CAMILA POV.
-No tengo idea dónde pasaron estos últimos días.-Dije mirando a la televisión, no encontraba nada con qué distraerme.
-Mmm, déjame que te recuerde... ¿estudiando con Dinah?
-Eso siempre Mani pero me refiero a que se pasaron demasiado rápido. Ya el jueves será nuestro último final.
-Lo sé, Ally me habló toda la semana de la sorpresa que le dará a Dinah.-sonrío y se notaba que guardaba aquel secreto.
-¿Se van a casar?-levanté una ceja.
-¿¡Qué!? ¡No! Aún sigue yendo todos los días a la Iglesia por el hecho de que no cree que Dios le perdone estar con una mujer.
-Es Ally, ¿Qué más puedes pedir?-Empezamos a reír.
-No mucho... Mila, ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro- Que Normani se ponga seria me preocupaba- ¿Que ocurre?
-¿Ya has conseguido trabajo?
-Aún no lo he empezado a buscar, ¿por qué?
-Es que...-Su voz se quebró.
-Mani, tranquila-la abracé.
-¿Recuerdas a Taylor?
-Sí, claro. ¿Ella está...?
-No, su hermana tuvo un accidente.
-¿Hola?
-Hola Taylor... Soy Camila.
-Hola Mila... supongo que Mani te habrá contado...-apenas reconocí su voz, se notaba que estaba llorando hasta que la llamé.
-Sí, me dijo... Lo siento Tay yo... no sé qué decirte sinceramente.
-No es nada-suspiró y escuché muchas voces- te llamo después, hay noticias de mi hermana. Gracias Mila-cortó.
-Adiós Tay-dije a la nada.
Normani se fue un poco después y decidí ir a dormir. A los pocos minutos sonó mi teléfono.
Número desconocido: Sólo podía ser una persona.
-Kate, dime.
-¿Así tratas a tu novia?
-Lo siento, no me encuentro muy bien. ¿Pasó algo?
-Quiero hablar contigo, más nada. Deja, te llamo otro día.
-Pero...-ya había colgado.
Maldije en voz alta, puse la música en reproducción aleatoria y en pocos minutos ya me encontraba profundamente dormida.
Me despertaron unas cosquillas-Ya, detente-reí.
Pero seguía.-Dinah, sabes que no me gustan las cosquillas, ¡para por favor!-no podía contener mi risa.
-No soy tu estúpida mejor amiga, Camila.
Me di vuelta, esa voz...
-Perdón, es que Dinah venía y... no te esperaba-agaché mi cabeza.
-Nunca me esperas. Se supone que soy tu novia, ¡Deberías esperarme, Camila!
-Pero...
-Pero nada, vengo a verte porque me dices que te sientes mal.
-La abrazo-Lo siento, ¿sí?-la beso durante pocos segundos-¿Podemos seguir durmiendo?
-No, desvístete.
-Kate, no quiero...
-¿¡Acaso te pregunté!?
-No-miré para abajo y empecé a desnudarme. Al principio me negué pero tuve que hacerlo. Me repetía: Es por el bien de tu familia, Mila.
-Te amo Mila, siempre te voy a amar-me repetía Kate mientras jugaba con mi mano.
-Yo... yo también te amo-miraba al techo y contenía mis ganas de llorar
-Pero yo más, linda-me dio un pequeño y dulce beso-¿Ya estudiaste para el jueves, amor?
-Me queda repasarlo y estudiar pocas cosas, aún no creo que ya pasaron 4 años.
-Es que pasaron muy rápido, amor. ¿Y el trabajo?
-Bueno, hoy Mani me dijo de la hermana de Taylor había tenido un accidente y... bueno, hoy la llamé pero mucho no pude hablar.
-¿Te refieres a Lauren?
-Sí... me dijo que se llamaba así, ¿La conoces?-Kate no me respondía-Hey, ¿¡La conocías!?
-Yo...-su cara empalideció-me voy Cami-me besó en la frente.
-Quédate... ¿La conocías?
En ese momento se abrió la puerta.
-¡Camilita!
-Ally...-fue todo lo que pude decir mientras seguía abrazando a Kate.
-Perdón ¿Interrumpimos algo? Le diré a mi pequeña que...
-¿Decirme qué? Ah, hola Katherine.-La voz de Dinah mostraba claro enojo hacia ella, su odio se percibía a kilómetros.
-Amor, deberíamos...
-¿Irnos? Mila es mi amiga, que se vaya ella.
-¡Dinah!-Ally y yo sincronizamos en aquel reproche.
-¿Qué? Es la verdad.
-Igual ya me iba... llámame luego Mila.
-¡Espera! Quédate aquí. Además saldrás con nosotras.
-No hoy preciosa, tengo el cumpleaños de Jenny. Te veo luego-me besó y se fue.
-Dinah, no tenías que ser así con ella.
-¿Es en serio Camila?-estaba realmente enojada-Ví como te destruyó durante años y no puedo ser "mala"-hizo las comillas en el aire-con ella.
-Amor, Mila tiene razón... no hay que ser así con el prójimo.
-Oh Ally, no empieces. Tu sabes la historia tan bien como yo.
-Camila hace lo mejor para su familia, ella no la quiere a Kate, no de esa manera. No la trates mal a ella, debe ser muy difícil estar en esa situación...
-Sí, tienes razón, pero sigo pensando que Kate es una perra y que Camila merece un amor de verdad. No a ella.
-No hablen como si no estuviera aquí-mi mirada se posó en Dinah-no quiero hablar de ella, no ahora. Además, hoy íbamos a salir.
-Sí, es verdad- dijo Ally sacando ropa de su bolso-Ya cambiémonos que en menos de dos horas tenemos que estar listas.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanficTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.