-Capítulo 23.

16.6K 838 78
                                    

CAMILA POV.

Desperté y vi la cama vacía. En mi mesita de luz había una nota escrita en Braille. Sonreí y la leí:

¡Buenos días, princesa! Quisimos que duermas un poco más. 

Abajo te esperamos con el desayuno.

Lern... y Sofi. xx

 Me encontré la mesa llena de comida, estaba Lauren y Sofi sentadas esperándome.

-Buenos días-le di un beso en la frente a mi hermana y uno en los labios a Lauren.

-Hasta que se despertó la bella durmiente-sonrió-¿Durmieron bien?

-Yo sí-Lauren tomó mi mano-¿Y tu, Sofi?

-También-sonrió-me gusta dormir con ustedes dos.

-A nosotras también, pequeña. Pero hoy irás con tus tías, Dinah dice que te extraña.

Tay y Chris vinieron a desayunar con nosotros y mientras que yo llevaba a mi hermana a casa de mis amigas, ellos llamaron a sus padres.

Había hablado mucho con ellos, más que nada por los estudios de Lauren que salieron muchísimo mejor. Les dije que no se ilusionen, pero le harían unas pruebas claves para saber si volvería a ver.

Íbamos caminando con Sofi, ella tomaba mi mano y parecía muy pensativa.

-¿Sucede algo, pequeña?

-Tenía razón-dirigió su mirada a mi rostro-tu y Lauren. Y no quieras negarlo, anoche escuché algo de su conversación y hoy estaba al lado tuyo cuando la besaste.

-Bueno, puede que quizás la haya besado...-empecé a reír.

-¿Ella será como mi mamá también?

-Sofi, yo soy tu hermana. Nuestra madre es Sinuhe.

-Para ella soy una molestia-agachó la cabeza-ni si quiera te llama o pregunta por mí.

-Igualmente, pequeña. Soy tu hermana, tenlo en claro, ¿Si?

Ella asintió y cuando quise darme cuenta ya habíamos llegado.

Fue a su habitación, supongo que la charla que tuvimos la hizo pensar. Saludé a mis amigas y luego suspiré. Me senté con ellas y empecé a contarles todo lo que me había pasado. Empezando por Lauren y terminando con lo que había sucedido minutos atrás.

-Es lógico que se confunda, Mila. Cumples muchos roles en su vida al mismo tiempo.

-Lo sé Ally, pero no puedo dejarla sola ni decirle que sí. Me pone muy triste verla así.

-No te preocupes por ella, no más por hoy-Dinah me abrazó-Si quieres hablaré con ella y le explicaré como son las cosas.

-Es muy buena idea, amor-Ally sonreía-Ahora, ¿Tanto quiere a Lauren para decir que será como su madre?

-No pensé que era tan fuerte sus sentimientos hacia ella, Lauren la adora a decir verdad. Pero como le dije anoche, no tiene por qué aceptar que mi hermana es mi prioridad, que es prácticamente mi hija de la manera en que están las cosas-suspiré.

-Sabes que si están juntas tendrá que aceptarlo.

-Ya lo hizo-me sonrojé-en realidad, creo que Lauren está más que feliz de formar parte de la vida de Sofi de otra manera.

-¿Quizás se entendieron? Ya sabes-Ally gesticulaba.

-Puede ser, Sofi le mostró una realidad a Lauren de una manera que nadie hubiera podido hacer-explicó Dinah.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora