-Capítulo 12.

17.8K 923 143
                                    

Parte 2/2.

CAMILA POV.

Pasamos una hermosa tarde con las hermanas Jauregui. Solía llamarlas así.

Por su parte Sofi se hizo muy amiga de ellas, especialmente de Lauren que la había invitado de vuelta, también le prometió ir a visitarla.

Llegamos a casa más rápido de lo que lo quisiera.

-Hola madre-la saludé, ella se encontraba cocinando-traje a Sofi unos días.

-¡Sofi!-abrazó a mi hermanita, sacándole unas risitas-¿Por qué la trajiste?

-Porque soy su hermana mayor y quiero que esté conmigo, y ahora que puedo pues lo hice-la miré desafiante-y no me importa lo que piensan. Se quedará conmigo, ¿verdad enana?-mi hermana asintió muchas veces y tomó mi mano-Llámanos cuando esté la comida lista o venga papá.
-Mila, hija, ¿Podemos hablar?-se veía preocupada.

-Habla con ella, yo quiero descansar un poco, fue un día largo, ya sabes-Sofi sonaba preocupada.

-Está bien-fuimos a mi habitación y arropé a mi hermana, cuando me aseguré que estaba completamente dormida bajé a hablar con mi madre.

-Camila, amo ver a tu hermana pero sabes que no puede venir así como así-levantó un poco la voz pero inmediatamente empezó a hablar más despacio-¿Qué hace ella aquí?

-¿Falta mucho para que venga papá? Realmente necesito que hablemos los tres.

-En media hora vendrá me dijo-miró el reloj para confirmarlo.

-Perfecto, iré a ducharme y hablaremos los tres. Es realmente importante.

-Está bien-su mirada era gélida.

Una vez dentro de la ducha me puse a pensar en todo lo de este día: Como Lauren se durmió y me pidió que le lea el cuento, la llamada de Kate, lo que Sofi me dijo, sus marcas... no podía creer que Kate la pudo lastimar tanto. Por un lado me sentía aliviada porque era un motivo más que suficiente para terminar nuestra "relación". Suspiré. Necesitaba hablar con ella, pero primero con mis padres. Necesitaba tomar una decisión. 

También pensé que era muy pronto para hablar con Kate y tomar una determinación, por lo que le enviaré unos mensajes para que no tenga problemas porque Sofi se quede conmigo.

Ahora estaba enfocada en dos cosas: mi trabajo y mi hermana.

Qué caro estaba pagando por la felicidad de Sofía. Pero valía y vale la pena, todo porque ella sea feliz.

También recordé lo bien que se llevó con Lauren, recordaré preguntarle a ambas lo que piensan de la otra.

Pero por ahora, basta de pensar. Después de terminar esa charla con mis padres vendrían mis dos mejores amigas y cuando Sofi se quede dormida del todo, que eso pasa bastante rápido podré contarles todo esto. Necesitaba los consejos de Dinah y Ally.

Escuché la voz de mi padre y en pocos minutos terminé con mi tarea.

-Hola papi-lo saludé con un abrazo-siéntate que tenemos que hablar los tres.

-Te oímos hijita-mi madre se sentó al lado de él, quedando ambos en frente mío. Tomé valor y conté todo lo sucedido estas últimas horas. Sus caras fueron cambiando del susto al espanto en segundos.
-¿Qué tan lastimada está?-la voz de mi madre era un susurro.

-Sólo pude ver sus brazos, y te puedo decir que lo suficiente como para alarmarse. No es nada grabe pero deberíamos ir al médico.

-Mañana iremos, por eso no te preocupes-mi padre tomó mi mano-ahora, ¿Qué haremos con ella? ¿Qué pasará con Kate?

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora