-Capítulo 21.

15.3K 855 72
                                    

Parte 2/2.

LAUREN POV.

Seguí leyendo un poco más. Cada tanto nos poníamos a hablar del libro, se notaba su amor por la literatura.

-¡No me dejen tan triste!-sequé una lágrima-La que se pone triste soy yo leyendo esto-sonreí-¿Que tal leí?

-Increíblemente bien, se nota que estuviste practicando mucho.

-¿Entonces aprobé?

-Podría decirse-Camila se reía-mañana te tocará escribir, ¿Vas bien con eso?.

-Tardo, pero bien-acomodé mi pelo-A veces escribo.

-¿En serio, Lern?

-Costumbre mía desde antes del accidente. Ahora me cuesta más pero no dejé de hacerlo.

-Eso es muy bueno-escuché como sonrió-Quisiera leer algo algún día.

-Claro, no faltará oportunidad.

Su teléfono comenzó a sonar, se disculpó y atendió.

-Dinah, ¿Pasó algo?...Claro, no estoy muy ocupada...¿¡Para mañana!? Está loca esa mujer, claro que te ayudaré...Ven cuando quieras...adiós.

-¿Todo bien?

-Sí-suspiró-Mi mejor amiga estudió la misma carrera que yo y está trabajando en un colegio, pero al tener poca experiencia le dan muchísimo trabajo extra. Me pidió si podía corregir algunas cosas por ella.

-Eso no es ilegal?

-No-se rió-Ilegal debería ser que le exijan tanto. Pero necesita el dinero y ahí pagan muy bien.

-Entiendo, ¿Entonces estarás trabajando esta tarde?

-Eso me temo, Lern.

Escucho el timbre.

-Debe ser ella, ya vengo-se fue y escuché la voz de su amiga, hablaron durante algunos minutos.

Aproveché para llamar a mi mejor amigo.

-Jauregui, ¿Ya me extrañas?

-No.

-Tomaré eso como un sí-escuché como se reía-estamos yendo para allí.

-Los esperamos-corté la llamada y Camila vino a mi habitación.

-¿A quién estamos esperando ahora?

-Vendrá Louis con Harry.

-Iré a acomodar entonces.

-¿Antes no me ayudarías?

-Claro, dime a qué.

-Quiero cambiarme y-suspiré-tardaré una eternidad hasta encontrar la ropa que quiero.

-Bueno, te ayudo-va hasta mi ropero y empieza a buscar. Yo mientras me empecé a quitar la ropa-Creo que ya sé...-

-¿Crees que ya sabes..?-reí-¿Tan buena estoy, Camz?

-Yo...-su voz se notaba nerviosa, me dio la ropa-Creo que con esto estarás bien.

Asentí y me cambié adelante de ella. Escuché decir cosas en voz baja pero hice como si no.

Poco después llegaron mis amigos.

-Jauregui-Louis me abrazó por la cintura.

-Tommo-sonreí-¿Le quieres dar celos a Harry?

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora