-Capítulo 13.

16.3K 967 157
                                    

Parte 1/2.

CAMILA POV.

-No les estoy consultando, les estoy informando que es muy diferente-miré a mis padres. Estábamos hablando hace horas.

-Déjala Sinu, que vaya. A que en menos de dos semanas vuelven las dos-mi padre se levantó y se fue-Ya me cansas, Camila.

-Tomaré eso como que me ayudarás con la mudanza-sonreí irónica y subí a mi habitación.

-¿Ya estás lista pequeña?-mi hermana estaba sentada esperándome.

-Sí, ya estoy. ¿Iremos a la casa de Lolo?

-Iremos a la casa de las Jauregui-me acerqué a ella y arreglé el lazo que estaba usando, obviamente era mío pero siempre se los prestaba-Ahora sí pareces mi hermana.

Llegamos a su casa pero Lauren dormía. Sofi se quedó ayudando a Clara en el jardín y yo aproveché para hablar con mi amiga.

-Mila, es grave lo que le pasó a Sofi, ¿En serio no harás nada al respecto?

-Pasó un día, Tay-suspiré-tengo que ir a buscar sus cosas y hacer el papelerío, será mejor tenerla de mi lado sólo por este momento.

-No sé cómo te contienes para no hacerle nada.

-Lo hago por ella, es mi vida entera-desde donde estábamos podíamos ver a Sofi se estaba divirtiendo-tan sólo... mírala. Es feliz y eso es lo que necesito para yo serlo también.

-Déjala cuanto antes, no te dañes más.-me mira-por ella.

Fuimos interrumpidas por un fuerte ruido proveniente de la habitación de Lauren. Salimos de inmediato a ver que pasaba. Y al llegar nos sorprendimos: Lauren estaba intentando llegar al living sola.

Taylor me miró preguntando qué hacer, le hice una seña de que no hable y me acerqué a Lauren.

-Vas bien, pero déjame que te ayude-la tomé de su cintura-¿Por qué no llamaste?

-Quiero hacer más cosas por mi cuenta-arregló su cabello-espero no te moleste.

-Para nada, eso es muy bueno. ¿Quieres ir afuera? Están tu madre y Sofi arreglando el jardín.

-Claro-sonrió.

-Estás muy feliz hermanita, ¿Sucedió algo que no me contaste?

-Quizás.-Lauren sonrió y en ese momento me di cuenta que no había sonrisa más linda que la de ella.

Pasamos la tarde las 5 juntas. A Sofi se le ocurrió cocinar y nos encontrábamos las 5 siguiendo su idea. Ella tenía un puñado de harina y...

-¡Taylor, maldita perra, que no me tires harina!-se volteó y me llenó de harina.

-Te informo que tu hermana se encuentra a tu derecha-le tiro harina a mi amiga.

-¡Empezó Sofi!-mi hermana reía y así comenzó nuestra guerra. Terminamos llenas de harina, me hizo recordar a cuando me recibí.

-¡Selfie!-Tomé mi celular y todas sonreímos. Rápidamente la subí a mis redes sociales.

Clara terminó de cocinar junto con la ayuda de mi hermana. Con Taylor y un poco de ayuda de Lauren ordenamos la cocina dejándola impecable. Sólo teníamos un problema...

-Tay-se dio vuelta y me miró-necesitaría ropa limpia.

-Claro Mila, aunque creo que Lauren tiene tu talla.

-Le presto yo, hermana-tomó mi mano-Vamos.

La seguí, entramos a su cuarto y ella sola, aunque le costó un poco, me mostró su ropero.

-Bueno, toma lo que quieras, te diría qué pero realmente no sé donde está cada prenda.

-Tranquila Lolo, eso no importa.

-¿Lolo?-rió un poco-así me dice tu hermana.

-Pues así te queda-sonrío y tomo una blusa-creo que me pondré esto-se lo doy y acomodo su ropa.

-¿Me buscarías una para mí?-parecía un poco avergonzada.

-Claro, ¿Alguna en especial, algún color?-Pregunto y empiezo a revisar su ropa nuevamente.

-Toda mi ropa es negra-se ríe-elige la que quieras.

Me tomo unos segundos y elijo. Tomo la blusa y le doy a ella otra.

-¿Te cambiarás aquí?-Se sonrojó del todo.

-Bueno, no puedes verme y en todo caso, somos chicas, ¿cierto?-Me quité la remera delante de ella, que tenía su mirada fija en la mía. Sentí un poco de vergüenza, por eso me cambié rápido.

 -¿Me ayudarías?-lo dijo muy rápido y en un tono muy despacio.

-Claro-Me acerqué hacia ella y con mucho cuidado quité su remera. Pude observar un poco más de su cuerpo y quedé mirándola más de lo que debía. Pude observar que aún tenía golpes del accidente y sus brazos estaban llenos de cortadas. Suspiré y terminé con mi tarea.

-Gracias Mila-tomó mi mano-No sólo por eso, si no por todo. Creo que aparte de tu hermana, eres la única persona que logra sacar lo mejor de mí, que no es poco.

-No me lo agradezcas, Lolo-la abracé. Pude sentir su perfume alimonado que tanto me gustaba. No quería soltarla y ella se notaba que tampoco.

Ella jugaba con uno de mis rizos que accidentalmente quedó en mi rostro. Quise apartarlo pero Lauren se negó. Se separó un poco, lo corrió y me tocó la cara. Creo que lo usaba como su manera de conocerme, por eso dejé que siga. Me dio un beso en la frente, otro en la punta de la nariz, en ambas mejillas y ahí se detuvo. Se acercó un poco más, lo suficiente para respirar el mismo aire. Con su pulgar acarició mis labios, lo hizo lentamente y con delicadeza. Acortó aún más las distancias chocando sus labios contra los míos. Se separó apenas y sonrió, yo volví a besarla. Nos quedamos unos segundos así hasta que la abracé.

-Mila, ¿Me acompañas a comprar?-Taylor entró y abrió la habitación, con Lauren nos separamos al instante. Ella observó la escena-¿Interrumpo algo?

-No, sólo la abracé por prestarme ropa-Lauren sonreía-claro, vamos.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora