Parte 2/2.
CAMILA POV.
Salí de la habitación lo más rápido posible y nos dirigimos con Taylor a comprar algunas cosas que Clara le había indicado.
Mi amiga me empieza a hablar, pero no la escucho. Me toco ligeramente los labios, aún tengo la sensación de los labios de Lauren. Sonrío, ¿Por qué me besó? ¿Por qué la besé?. Debo admitir que Lauren me parece hermosa, lo pensé desde el primer momento que la ví. Y por lo que me dijeron siempre todos, ella es diferente conmigo. Aunque no me lo explico del todo, ella no me vio y apenas me conoce.
Entonces pienso en sus palabras, me agradece por todo. ¿A qué se refiere con "todo"?
-Camila,¿Eso es un sí?-su voz me hizo volver a la realidad
-¿Qué? Perdón, estaba distraída.
-¿No hay nada que quieras contarme, Mila?
-No-bajé la mirada-¿Qué debería contarte?
-Oh, vamos Mila, no soy idiota. ¿Que pasó con mi hermana?
-Nos abrazamos-sonreí al recordarlo.
-Por eso sonríes como idiota y tienes los labios marcados con el lip gloss de Lauren.
-¿Qué?-saco de mi bolso un espejo y me miro.
-Camila-mi amiga se contiene la risa-Lauren no usa lip gloss.
-Oh...-la miro y me ruborizo al instante.
LAUREN POV.
-¿Aún no te la follas? Lenta, Jauregui.
-Eres un idiota, Louis. Fue un beso tierno, no como las otras veces.
-¿Sientes algo por ella, Lolo?
Y ahí es cuando me pongo a pensar en qué siento por Camila. Si bien no hace mucho que la conozco realmente siento algo, me hace tratarla diferente que a los demás. No es como esas chicas que me follaba todas las noches, siento que ella es especial.
Toda su paciencia, su manera para explicarme las cosas, hace que me sienta segura de mí misma.
Nunca me había sentido así con alguien.
-Te llamo luego, Tomlinson.-corto la llamada y dejo mi teléfono sobre la cama.
Muerdo mis labios, aún tienen el sabor de los suyos. ¿Ese beso habrá significado algo para ella?
Un poco más tarde escucho la voz de Camila.
-Seguro duerme, no quiero molestarla.-escuché que abrían la puerta y los pasos de alguien.
-¿Lauren?-se sentó a mi lado.
-¿Si?-me giré hacia donde se encontraba.
-No pude agradecerte por haberme prestado la blusa.
-Oh, eso-mi voz se apagó-No me agradezcas, Mila.
-Tengo qué-jugó con los dedos de mi mano y quedamos en silencio.-Mila...-entrelacé nuestras manos.
-¡Vengan a comer!-la voz de Sofi se hizo presente.Ella tomó mi mano y fuimos las tres juntas a cenar.
Disfrutamos una deliciosa comida, realmente fue una velada agradable. Camila me ayudaba en todo, pero también me dejaba libertad al hacerlo sola. Las horas pasaban y yo me sentía cada vez más a gusto.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanfictionTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.