-Capítulo 43.

9.8K 530 50
                                    

LAUREN POV.

Camila estaba concentrada mirando el mar que ignoraba todo a su alrededor. Había mucho silencio, la brisa chocaba hacía que su cabello vuele y se despeine.

Aproveché para poder retratarla, ya era algo que siempre hacía. Tenía infinidad de dibujos de ella.

Pensé en la vida que tenía, en la vida que dejé atrás causa del accidente. Pensé en que si no hubiese perdido la vista, nunca la hubiese conocido.

Pensé en la manera que se presentó a mí, como se expuso. Como siempre fue conmigo, esa forma especial de tratarnos, esa manera particular de amarnos.

La dibuje así, con sus defectos y virtudes. Con aquellas alas invisibles que tenía, ya que la consideraba un ángel. 

No sé cuanto tiempo me concentré en aquellos pequeños detalles, que cuando levanté la vista estaba en frente mío, sonriéndome.

-¿Puedo ver?-asentí y le di mi cuaderno, ella tocó los trazos como si se tratara de braille-Tienes esa virtud de hacer que parezca hermosa.

-No, Camz-agarré su cara y la miré fijamente-tu eres hermosa.

Todavía, después de tantos años, a ella le seguía emocionando que le diga esas pequeñas cosas, aún se sonrojaba y me sonreía.

Y como yo seguía sintiendo aquellas mariposas en el estómago cada vez que me besaba. O más bien, patadas.

-Acaba de moverse-su vista bajó a mi vientre y comenzó a acariciarlo.

-Siempre que estás cerca se mueve mucho más.

-Lo siento cariño, ¿Te duele?

-Estoy bien-coloqué mi mano encima de la de ella-¿En qué pensabas antes de verme dibujar?

Camila se sentó a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro.

-En todo lo que sucedió, Lo-volvió a mirar al agua-¿Sabes que día es hoy?

-Claro que lo sé-susurré, porque no necesitaba elevar más la voz-es nuestro tercer aniversario de bodas.

No hizo falta que la bese ni que me mire, simplemente me tomó de la mano y se acurrucó más a mí. Fue todo lo que necesitaba para sentir su amor, para demostrar ese "te amo" que tantas veces me dijo.

Meses más tarde...

Camila me había descrito muchísimas veces lo que sintió durante su embarazo y el parto, pero hasta que no lo viví no pude saber lo que realmente era.

Cuando llegamos a nuestro hogar y pude volver a nuestra cama, admiré a nuestra segunda hija. Era tan igual a fotos mías recién nacida que no lo podía creer, pero aún así le buscaba parecidos con Camila. 

-Lo, es Sol-me pasó su teléfono y respondí la llamada.

-Hola princesa-sonreí al escuchar la risa de mi hija del otro lado.

-¡Mamá! ¿Como estás tu y mi hermanita?

-Estamos muy bien corazón, ¿Tu como estás? ¿Te trata bien los tíos Louis y Harry?

-Si, me gusta estar aquí pero quiero ir a casa.

-Mañana ya estarás aquí, con mami estamos muy cansadas para ir a buscarte hoy, perdón pequeña.

-Está bien, ¿Puedes al menos mandarme una foto de mi hermanita?

-Claro, ahora te la enviamos. Pórtate bien

-Si mamá, besos a mami, las amo.

-Te amamos también-finalicé la llamada.

Busqué una de las fotos que había tomado Camila mientras dormía con Luna y se la envié a Harry. Le devolví el teléfono el cual lo puso en la mesita de luz y se acostó al lado mío. Acarició mi cabello con delicadeza.

-¿Cansada?-asentí y me acurruqué contra ella-¿Por qué no duermes un poco?

Cerré los ojos y sentí sus labios besarme.

CAMILA POV.

La casa estaba tan silenciosa, todo parecía tan tranquilo... pero mi mente no paraba de procesar lo que me había dicho el médico.

Siempre lo supe de cierta manera, pero me daba muchísimo miedo que mis miedos se hagan realidad.

Dos de las personas más importantes de mi vida pasaron por eso, y no quería una tercera.

En mi mente resonaba aquellas palabras: "Su hija puede llegar a ser ciega".

-No te culpes-vi aquellos ojos verdes que tanto amo fijos en mí.

-Se me hace inevitable, Lern-acarició mi mejilla y mi cuerpo temblaba-te lo advertí cuando quisimos tener hijos.

-¿Y yo que te dije, Camz?-quise hablar pero me interrumpió-Te dije que no me importaba absolutamente nada de eso, mientras tenga a una mini Camren correteando por la casa.

Luna comenzó a llorar y  fui a buscarla, dándosela a Lauren para que pueda alimentarla.

-Lo siento, mi amor-besé su frente-me preocupa mucho.

-Mírala, Camz-sus ojitos se direccionaron hacia nosotras-hola a ti, princesita.

-Con Mami te amamos mucho, pequeña-toqué la punta de su nariz.

No pasó mucho más para que se vuelva a dormir y la acosté en la cuna. Sentí unos brazos que rodearon mi cintura.

-Es hermosa.

-Sí que lo es, se parece a su madre.

Lauren se río y me pareció tan adorable que la besé. Se sentía tan bien. 

Todo a su lado se sentía así.

Y en ese momento tuve una certeza más: la voy a amar igual, aunque no nos pueda ver.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora