Zero se fue dejando a los otros Hunthers discutiendo. Fue a la zona de vehículos y abandonó el lugar montado en su moto; se adelantaría al chiquito y lograría poner su plan en acción. Llegó lo más rápido que pudo, aunque buscó a un reploid con capucha y capa no consiguió nada, por pura suerte; Comenzó a darla vueltas lentas a la redoma de la ciudad, aún creyendo que Axl no estaba allí, luego localizó una persona con capa un poco más alta que el resto que se sentó en un banco y miraba el cielo. Zero tomó provecho de las vueltas que daba para ver mejor y efectivamente era Axl. Creyó que bajaría la mirada haciendo un pequeño gesto, Zero inmediatamente se escondió colocandose detrás de un auto estacionado que estaba cerca, espiando desde allí; el más pequeño sintió su presencia sin saber que era el mismo Zero, se sintió incómodo e inquieto, comenzando a caminar hacia unos edificios altos con pequeños callejones, a lo mejor por esos lares nadie lo molestase. Zero lo siguió curioso de saber a donde se dirijía, en ningún momento sin bajarse de su moto. Un grupo de Reploids señalaron a Axl mientras pasaban, Zero se percató de esto y estuvo alerta en todo momento. Axl pasaba por uno de los callejones mientras veía que del otro lado estaba la ciudad también, el grupo de Reploids se acercaron a él; el pequeño Hunther notó esto y comenzó a caminar más rápido mientras el grupo de Reploids lo imitaba hasta el punto de correr., algunos del grupo se adelantaron obligando a el pelirrojo a entrar en un callejón, trató de girar para perderlos pero lo único que consiguió fue que no había salida. Axl se puso contra la pared viendo como el grupo de Reploids iba hacia él. El líder se hizo visible, saliendo de las sombras; vaya sorpresa para el reploid azul marino, era Spider. El reploid de cabellera azul, se acercó amenazante hacia el más pequeño con aires de maldad. El resto de los reploids rió en voz alta, mientras tomaban garrotes, tubos o cualquier cosa con la cual golpear al más joven. Axl cerró los ojos esperando que, al menos, le sacarán más de una herida con aquellas "armas" que iban a usar contra él, intentó aferrarse a la rasgoza pared mientras se juntaba más a ella. Un ruido de motor llamó la atención de todos, una gran sombra saltó sobre los Hunthers que se alejaron de Axl al ver donde caería, justo entre ambos. Se hizo notar su forma, El hunther carmesí sobre su moto, la aceleró sin moverla mientras le gritaba al más pequeño que subiera, en un intento por salvarlo. Axl no dudó, subió a la moto, colocandose justo detrás del Hunther de rubia cabellera mientras lo tomaba por la cadera para no caerse.
- Sujetate! - gritó Zero, provocando que el chiquito se tomará con más fuerza de él.
Zero aceleró la moto, apartando a la multitud de Reploids pasando a gran velocidad entre ellos, entró en la carretera intentando perderse entre los autos y la multidud de vehículos que estaban allí, el pequeño Reploid escondió su rostro en la espalda de Zero. Susurrando para que no chocasen, eso solo puso más nervioso a Zero que veía el camino mucho más borroso que de costumbre, iba demasiado rápido. Vaya curva pronunciada que tenían al frente.
- Axl... cierra los ojos- exclamó Zero sorprendido evitando mostrarse asustado ante el pequeño hunther.
- Porque? - preguntó asustado el chiquillo, sin sacar su rostro.
- Hazlo y ya. - respondío Zero apretando el manúbrio de la moto.
Giraron bruscamente y Zero casi pierde el control de la moto, pensó rápidamente en su posibilidad de no tener un choque, un poco desesperado debido a que Axl se sostenía con fuerza, una solución, un pequeño callejón a un costado de una tienda. El hunther carmesí entró allí, derrapando bruscamente para que la parte delantera de la moto quedase hacia fuera para ver si todavía los perseguían los Reploids. Pasaron de largo, Zero suspiró al ver que finalmente los habían perdido. Axl seguía aferrado a Zero sin hacer ningún tipo de movimiento, tan solo respiraba agitadamente.
- Casi chocamos, verdad? - exclamó el pequeño asustado, mirando al hunther carmesí.
- Si - respondío Zero, tomando una gran bocanada de aire para tranquilizarse - pero estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de batalla [Megaman X]
FanfictionAxl es el más pequeño Maverick Hunther y ha estado preocupado por el permanente bullying que le han estado haciendo, principalmente X. Zero se ha percatado de esto y hará todo lo que tenga a su alcance para ayudar al pequeño reploid. P.D.: No es un...