❁❁❁❁❁
Creo que perdí la batalla en mi cabeza. Creo que Lumine ganó la verdadera lucha. Creo que no puedo ni siquiera pensar con claridad. Me levanté a duras penas del suelo, observando a mi alrededor. Mientras el silencio atormentante recorría todos los rincones del recinto, un pitido bajo ataladraba mis oídos y un escalofrío se hacia presente en mis manos y pies.
- ¿Hola?. ¿Hay alguien aquí?.- llamé mientras tocaba una pared para alzarme. Comencé a tantearla mientras trataba de enfocar hasta que sentí algo cálido y pegajoso, me asusté y volteé a ver brutalmente.- ¿Qué?. ¿C-Co...?
- Buen trabajo, Axl. Es hora de irnos.- anunció Lumine esquivando un ¿cuerpo?.
- ¿Cómo? ¿Cuando?.
- Tú me forzaste a esto. Me ví en la obligación de tomar el control de tus decisiones.
- ¿P-Por qué?. Y-Yo... - salí corriendo de allí.
Aterrado, tropezando con uno que otro cadáver en el suelo hasta que frene cerca de un espejo para verme en cuerpo completo. Mi armadura es blanca con detalles morados, al igual que mi pelo... Estoy empapado de sangre hasta en la cara estoy salpicado, me aterró de mi mismo. Cubrí mi cara con mis manos llenado mi rostro de más líquido carmín junto a un par de tímidas lágrimas, mi vista no está quieta al igual que mi cuerpo, tiemblo y no de frio.
- Axl, debemos volver.
- Éste no soy yo...
- No tengo tiempo para esto, vamonos.
- Soy un moustro, un asesino. Un... montón de chatarra sin sentimientos! - le grité a Lumine cuando finalmente aparte mi vista del espejo.- ¡En eso me convertiste!.
- Está todo en tu cabeza...
- ¿Eh?.
- Tú decides si verte como... un montón de chatarra o verte como alguien que finalmente dejó de ser tímido y sumiso para ser alguien fuerte y poderoso.
- ¿Esto es poder?.
- Es un paso a él. Ya debemos irnos.
- Si, claro. ¿Poder?.- pensé en mi mente confundida.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿
En cuanto el frio envolvió el pequeño cuerpo del pelirrojo, avanzó con prisa hasta la parte más cálida del lugar. Pero pelilavanda lo guió hasta la sala del Trono donde Sigma reía con satisfacción y malicia. Gate y Vile se encontraban ergidos esperando a que el niño llegara frente a ellos mientras Lumine iba con la emocionada reploid de armadura acuática. El líder de los Mavericks comenzó con un largo agradecimiento lleno de elogios, perdiendo completamente la atención del chiquito que miraba indiferente al enorme reploid corrupto.
- ... Entonces, hagamoslo oficial.- anunció casi en un grito el calvo mientras llamaba a Axl con una de sus manos. El reploid de armadura azul marino captó y se acercó. - Y con esto, - dijo tomando de las manos de Gate una especie de parche que iba a quedar prácticamente fundido en la armadura del niño.- podemos decir que Eres.Todo.un.Maverick.
La mirada curiosa del más chico cayó en el parche al momento que Sigma lo acercaba hasta su pecho mientras éste se unía dolorosamente algo cerca de su hombro izquierdo. Hizó una mueca de dolor que intentó disimular pero era casi imposible, la mirada suplicante de Axl cayó en la mirada Neutra de Lumine, buscando apoyo o razón, que no encontró. En cuanto finalmente se unió, el pequeño intentó acercar una mano hasta el parche pero se detuvo al ver que era una insignia Maverick. Lo dejó y bajó la cabeza, sin intención de alzarla o mostrar su neutro rostro. Estaba un poco asustado pero al menos relajado de que todo terminara... Solo que no podia engañarse a sí mismo, sabía que eso solo era el comienzo de lo peor, que el plan real se pondría en práctica, que solo debía esperar hasta que se recuperara y que le dijeran a donde ir.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de batalla [Megaman X]
FanfictionAxl es el más pequeño Maverick Hunther y ha estado preocupado por el permanente bullying que le han estado haciendo, principalmente X. Zero se ha percatado de esto y hará todo lo que tenga a su alcance para ayudar al pequeño reploid. P.D.: No es un...