El pequeño se levantó con dificultad y avanzó un poco adolorido hacia el alto reploid que le aguardaba con los brazos cruzados. Éste último abrió con brusquedad la puerta y empujó a el pequeño afuera, así lo llevó hasta estar fuera de la base, nadie sospechaba nada pues Axl se mostraba dispuesto y Spider no daba ningún signo de sospechas.
- ¿Qué pasa?. - dudó el pequeño una vez se detuvieron en los jardines traseros y dejaron de empujarlo, estaba mejor y podía caminar, además se notaba su fuerza.
- Ese Maverick solo los distraía, su verdadera misión comienza ahora. Ten. - exclamó serio e incluso un poco enojado, entregandole un papel doblado. - debes comenzar desde aquí.
- ¿Por qué yo?. - exclamó dudoso el pequeñito. - ¿Iré solo?.
- Tú - exclamó finguiendo mostrar esperanzas en él, obviamente no las tenía. - porqué solo tú puedes detener está locura y porque así tú serás mucho más que un héroe.
Su objetivo de generar falsas esperanzas en el pequeño funcionó, a el chiquillo le brillaban los ojos, se mostraba bastante influenciado por sus palabras, y asintió firmemente con la cabeza para después abrir cuidadosamente el amarillento papel: "A las afueras de la ciudad, 5:00 p.m. listos para una batalla o destruiremos a toda la humanidad, uno por uno como su fueran moscas". No había firma ni nada que indicara quien escribió la nota. Spider se alejó de el pequeño luego de susurrarle un falso "confiamos en ti", el niño dudó antes de encaminarse más de 12 millas hacia las afueras de la ciudad, una vez estuvó varios kilómetros lejos de la Base empezó a cuestionarse a sí mismo lo que hacía: se suponía que debía estar descanzando, estaba recuperandose, a lo mejor nadie notaría su ausencia, quizás no debía hacerlo solo, esa última lo autoindigno ¡Claro que debía hacerlo solo, le provaría a X y a toda la Base que él no era un debilucho, que él no era un estorbo!, ni un inútil, que él era fuerte y valiente así la discusión por la cual comenzó todo quedaría desvalorizada y por fin conseguiría un poco de respeto y algo de paz. Nada iba a detenerlo ahora, nada; estaba cegado por el orgullo y la rabia, convencido de que así finalmente sería feliz. Se las ingenió para entrar en un vagón de carga abierto en el tren que salía, evitando los procesos y así ahorrarse la mitad del tiempo en llegar a las afueras de la ciudad, además le guataba sentir el aire en la cara mientras el tren iba a gran velocidad.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿
- ¿¡Cómo que no saben donde está?! NO SE LO TRAGÓ LA TIERRA. - exclamó muy, muy, muy, muy irritado el hunter carmesí, una vena se le brotaba en el cuello mientras respiraba agitado por acabar de gritar.
- Calma por favor, Zero. - pidió Lifesaver asustado intentando controlar al furioso reploid, sin éxito desde luego. - seguramente fue a entrenar...
- Vengo de allí. - interrumpió entre dientes el ojiazul.
- O a su recámara...
- No está allí...
- Quizás en el comedor...
- REVISE TODA LA MALDITA BASE Y NO ESTÁ. - luego respiró muy profundo calmándose antes de tomar rápidamente a Lifesaver por el cuello de la camisa y acercarlo furiosamente. - ¿Quien fue el último reploid que entró en esa habitación?.
- Solo fui...
- Spider entró. - interrumpió Cinnamon con un tono suave intentando calmar el ambiente para que Zero soltará a Lifesaver, cosa que consiguió. - Ambos salieron, me pidió el pase de salida y me dijo que Signas lo estaba solicitando para hablar con él.
- Signas nunca lo llamó. - murmuró el rubio cruzando de brazos un poco dudoso pero aún enojado. - Mejor me encargo de esto yo solo... oh y Cinnamon. Esto te lo dejó él ayer, - mintió Zero entregándole la bolsa con la rosa de chocolate dentro.- solo que no le dio tiempo de entregártelo.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de batalla [Megaman X]
FanficAxl es el más pequeño Maverick Hunther y ha estado preocupado por el permanente bullying que le han estado haciendo, principalmente X. Zero se ha percatado de esto y hará todo lo que tenga a su alcance para ayudar al pequeño reploid. P.D.: No es un...