En la multimedia, Damas y Caballeros: Red!!. Por si alguien se preguntaba como era el minino juguetón.☆☆☆☆☆
- Zero... Comandante Zero... - me susurran tranquilamente Layer y Alia... creo que son ellas.
- AGH, MUJER ¿¡POR QUE ME DESPIERTAS A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA?! JODER. - grité por el comunicador, solo a ellas se les ocurre llamar cuando más pacíficamente estaba durmiendo.
- ... ¡A mi no me gritas, puedes estar muy enojado y todo lo que tu quieras pero no me vas a faltar el respeto así!. - bufó la rubia. Ambas están en la misma frecuencia de mi comunicador.- ¡Además, ¿Qué haces en la recámara de Axl?!.
Apagué el comunicador y miré a mi alrededor. Efectivamente, estoy en la recámara de mi hijo, se me olvido cuando entre pero me daba igual. El gato comenzó a maullar pero con los pelos erizados, creo que lo asuste. Vuelvo a tomar el comunicador y a hablar, solo que cuando lo hago empieza a maullar más y más alto. Lo chité más de una vez pero no deja de maullar. Hay un silencio del otro lado de la línea y luego escucho la voz de Signas con una incómoda duda.
- ¿Eso es un gato?.
- No. - negé mientras trato de cubrirle el hocico pero seguía maullando fuerte. - Es solo la calle.
- ¿Qué haces... De donde sacaste un gato?.
- No tengo nada. - dije irritado antes de dirigirme a la bola de pelos. - ¡Ya cállate!.
- Claro, ven en cuanto puedas creemos que podemos asignarte una misión.
- En seguida. - vuelvo a apagar mi comunicador, tomo a el gato entre mis manos y finalmente deja de maullar. - ¿Tienes hambre o qué?.
No se porqué espere respuesta pero me lo llevé entre mis brazos al comedor, como si en algún momento afirmara mi duda. Tomé lo más apropiado para un gato, pescado, cuando me senté a comer, lo corté en cuatro partes y yo comí el resto del desayuno. El gato está bajo la mesa, el problema es que se monta en mis pies, se baja, come, juega con mi pie, sube al asiento, baja, araña las patas de la mesa, araña mis piernas y me vuelve loco. Le dí una suave patada y finalmente el gatito comió sin moverse más. Intenté devolver al gato a la recámara, entre, pusé el gato en la camilla corrí a la puerta y la cerré muy rápido para que no salga. Avanzo por los pasillos hasta llegar a la zona de operaciones donde Signas me espera junto a X, Pallette pasa detrás de mi y va junto a Alia para susurrarle algo. Signas comienza a explicarme la misión: Anoche detectaron una señal, parecía ser de Cinnamon. Rastrearon su ubicación y las coordenadas dan justo al norte, cerca de la HQ que hay allá. Mi misión consiste en ir allá, sigilosamente buscar una entrada y una salida para Cinnamon y... Signas se queda callado, viendome. X igual, yo escucho un maullido en mi oido y posteriormente un aaawwww, un gatito por parte de Pallette.
- ¡Agh!. - gruñí lanzando mi mano al hombro y tomando al gato entre mis manos. - ¿Qué demonios haces aquí?.
- ¿Será que es el mismo...?. - preguntó X, o al menos lo intento.
- Ataca, gato.- interrumpí lanzandole la bola de pelos a la cara y X retrocedió asustado, pero aún así no evitó que el gato sacara sus garras y las clavara como pudo en el casco para mantener el equilibrio.
- Oye, no, quitamelo. - pidió X moviendose en todas direcciones para intentar quitarse al gato. Al final, lo toma y lo lanza. Yo lo atrapé y él sigue limpiandose la cabeza.- Eso... no se hace ¿sabes?.
- Aaaw gatito lindo. - exclamó Pallette arrancandome a Red de las manos. - están lindo.
- Claro, si, si. Dame acá.- le dijé arrebatandole la bola de pelos a la pequeña. Pero luego pasó a manos de Alia.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de batalla [Megaman X]
FanfictionAxl es el más pequeño Maverick Hunther y ha estado preocupado por el permanente bullying que le han estado haciendo, principalmente X. Zero se ha percatado de esto y hará todo lo que tenga a su alcance para ayudar al pequeño reploid. P.D.: No es un...