43. Sutil

405 19 2
                                    

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

- ¡Arriba!.- escuchó.

- ¿Eh? ¿S-Sigma?.

- ¡Saquenlo de allí y ven a verme en el salón del trono!. - exclamó desde una pantalla abierta en la pared.

- ¡S-Sí!.

Axl fue sacado de allí y en minutos llegó junto a Sigma, Lumine estaba allí hablando indiferente con Vile hasta que vió a el pequeño pelirrojo cambiando a una de tristeza. Martei miraba a Gate y éste solo usaba erroneamente una pequeña tableta, Shadow bufaba en voz baja mientras miraba enojado a otro sitio. Sigma estaba sentado, mirando a Lumine que no apartó la vista del pelirrojo hasta que el líder le llamó. Se limitó a asentir y a murmurrale un par de cosas, volvió con Vile y esperó hasta que los otros tres maverick se quedaran firmes viendo a el ex-hunter.

- Axl... - llamó Sigma mirandolo con desprecio.- Ya todos los que estamos aquí sabemos lo que... pasó. Creíamos tener toda nuestra confianza en ti, yo pensé que finalmente teníamos un Maverick de gran habilidad pero... no fue así.

- S-Sig...

- No he terminado.- interrumpió el calvo siguiendo.- Pero, lo he pensado bien, y solo, SOLO - recalcó.- si eres capaz de mostrar tú lealtad a mi, puede que reconsidere el destino de tu vida.

- ¿E-En serio?.- tartamudeó el niño dibujando una sonrisa asustada.

- Tú mismo dijiste lo que tienes que hacer.

-... Gracias.- susurró impresionado.

Cinnamon miraba apartada a los demás y dibujo una cara triste, sabía lo que había dicho y sabía que significaría. Abrazó a Red en un pequeño murmullo antes de volver a la pared. Mientras, Vile se acercó a Gate y le pidió llevarlo a... algún lado. Gate asintió y el pelirrojo lo siguió hasta su laboratorio. Llegaron y ambos tomaron asiento cerca del prototipo, sin terminar.

- ... ¿Realmente lo vas a hacer?.

- ¿Qué otra opción me queda?.

- No quieres, Axl. Yo, por mi parte, no me importa si te ves con Zero o no, y me vale madres quien te haya ayudado. A mi solo me interesa que ningún hunter llegué aquí o sepa lo que está pasando aquí. Quedate acá y relajate un poco, si Vile pregunta se rompió la conexión principal ¿de acuerdo?.

- Si... gra...

- Ni lo menciones.- interrumpió Gate antes de colocar sus brazos en la mesa y posar su cabeza allí.

Cerró los ojos e inmediatamente Gate quedó muy profundamente dormido. El pequeño rió en voz baja viendolo y se recostó de la silla. Hubó silencio, no era incómodo sino relajante, Axl también se recostó en una de las mesas de trabajo y cerró los ojos pensando en su padre. Pensaba también en X y el extraño sueño donde enrealidad sus mentes se conectaron, se sonrió al recordar a X llorando, no era porqué el pelirrojo fuera mala persona solamente era una cuestión de una pequeña venganza, era una leve satisfacción de ver a su peor atacante herido, era como colocarlo en su lugar. También deseaba que aquel sueño donde su mente y la de Zero se conectaban continuaran, le gustaba eso de estar teóricamente con el hunter carmesí, habían hablado demasiado e incluso el chico de la cicatriz se disculpó con él, le encantaba soñar que volvían a jugar y que el rubio le hacía cosquillas. Rió levemente en voz baja al recordar un par de chistes sin gracia, parecía bien y tranquilo. Le encantaba andar con su papá, pero las cosas a veces cuestan. Pensar en matar a su padre dolía, comenzaba a desear que todos pensaran como Gate, no le importaba con tal de que fuera discreto; miró a éste y solo seguía roncando bajo con unas muy largas ojeras en su rostro. Volvió a sus brazos y a sus pensamientos, donde su padre ganaba su completa atención.

Heridas de batalla [Megaman X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora