15. Debate

564 41 6
                                    

He dejado un aviso en mi perfil, referente a este fanfic por favor revisarlo es muy importante.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

- ¿Sí?.

- Ya no hay veneno en el cuerpo de Axl, esta 100% curado.

Cinnamos reprimió un grito de alegría, estaba euforica por los resultados, rió alegremente mientras bailaba un poco dando vueltas. Sin embargo, Lifesaver aclaró la garganta para consiguir otra vez la atención de la pequeña: "La mala noticia es que encuanto Axl estuviese curado, debían llevarlo de vuelta a la prisión". Un flechazo en toda la alegría de la pequeñita, luego un par de hunthers avanzaban junto a un par de enfermeros hacía la habitación cerca de ellos, Cinnamon se asomó vió como le desconectaban todo, lo ponían de pie, le costó un poco y casi se cae, le ponían bruscamente unas esposas y lo sacaban de allí. El pequeño había soltado un suspiro de tristeza al momento que lo empujaban con fuerza por la espalda, ambos cruzaron miradas los ojos verdes de la enfermera se fundieron en los ojos amarillos del chico que le regaló una tímida y entristecida sonrisa, cerrando tiernamente los ojos, Cinnamon le devolvió el gesto con horribles ganas de llorar. Al cabo de minutos que Axl ya se encontraba a varios metros cerca de los vehículos donde llevarían devuelta a el pelirrojo, Cinnamon se retiró apresuradamente a una habitación en desuso con la excusa de tener papeleo que resolver, aunque la realidad era que se había encerrado allí para ocultar su tristeza. En menos de una hora, el chico de la cicatriz se encontraba detrás de los barrotes otra vez, buscó a su gatito y consiguió a la bola de pelos acogida en una esquina oscura, muy bien oculto. Axl lo alzó en sus manos y lo colocó en sus piernas, acariciandolo y derepente recordando la vez que Zero le dió su primer abrazo, su primer signo de apoyo, y cuando acarició su cabello de manera tranquila y reconfortante, nada lo hizó sentir mejor en esa oportunidad. Dejó escapar una pequeña e insignificante lágrima, la cual traía un enorme dolor con ella, una enorme soledad, una enorme tristeza, podría decirle, que tan insignificante como creía Axl no era. También recordó la canción que Cinnamon cantaba en la enfermería, la tarareó suavemente, cerrando los ojos, recostando su cabeza a la helada pared y recordando con una sonrisa el Machine Forest, el paseo en él, algo realmente inolvidable, algo realmente especial para él. De un momento a otro dejó de tararear siendole prácticamente imposible cuando empezó a derramar lágrimas y su pequeño y descontrolado hipo junto a sus sollozos no lo debajan respirar correctamente, ni mucho menos tararear esa dulce melodía, necesitaba a Zero, necesitaba un cálido abrazo que le ahuyentara todo ese horrible frío que lo rodeaba y que de a poco, se iba incrustando de en su cuerpecillo, un extraño calor se hacía presente en su estomago, decidió mirar y observó al gato totalmente acurrucado en su pancita, Axl lo tomó con delicadeza mientras se daba vuelta y se recostaba, pensando en que estaría haciendo Zero para sacarlo de allí. Justamente en la sala de operaciones de la Base HQ, se encontraban las navegadoras, múltiples reploid del área de investigaciones, X, Nala, Spider y muchos otros reploid preparandose para la reunión que Signas habí convocado debido al disco de datos, el cual no se molesto en abrir hasta empezar la reunión, Zero fue el último entrar y después que la puerta automaticamente se cerrara detrás de él, el silencio en la sala se hizó presente y los pasos firmes y lentos del hunther carmesí se hacían notar con un dramático eco, tomó asiento en una de las sillas libres que consiguió y dirijió su mirada a el líder el cual todavía poseía en sus manos el disco de datos intacto. Aprovechando totalmente el silencio, Signas aclaró la garganta ganando la atención de todos los reploid en la sala, y dió comienzo a la reunión-debate, Alia se levantó leyendo en voz alta la causa de la reunión (obviamente, la apresión de Axl), y una pequeña lista de Hunthers que darían sus argumentos para apoyar o estar en contra de la aprisión del niño. La lista de los que estaban a favor eran: Nala, Pallette, X, Spider, ella misma y un hunther del área de investigación; Zero era el único que daría argumentos en contra de la aprisión, el resto de los reploid eran considerados neutrales. Signas pidió al primero de la lista, es decir, Nala dar sus primeros argumentos a favor del aprisionamiento de Axl, usando como justificación la cercanía que había en el trío en cada misión y la actitud reservada que tenía la mayoría del tiempo; dejando que acabara, Zero inmediatamente refutó inválidando su argumento planteando que justo después de cada misión se hacía un examen verificando gravedad de las heridad, etc y que muestras del virus Delta no aparecieron hasta después de los irrespetuosos actos contra Axl, (más obvio no quería hablar) los cuales lo habían obligado a retraerse de comunicación con cualquier hunther, al momento que Zero daba su refuta un hunther de investigación abrió un pequeño terminal verificando la información que el rubio proyectaba, luego de una mirada dudosa de Signas el reploid afirmó que su refuta era correcta y que ha eso no se debía, por lo tanto las declaraciones de Nala fueron descartadas dandole a Zero ventaja en el debate. Pallette prosiguió a hablar, Zero apoyó ambos codos sobre la mesa obteniendo así mejor receptor de lo que la pequeña navegadora declaraba: Axl había sido el causante de la infección del virus Delta en X debido a que el virus Delta esta basado en el virus Lumine, virus el cual el pelirrojo poseía al momento de acabar su lucha contra Lumine; fue la misma historia, Zero esperó a que articulara la última letra de la última palabra para dar sus argumentos en contra de la errada declaración, el virus Delta NO estaba basado en el virus Lumine debido a que la base de código del viris Lumine es 5BG, la del virus Delta es 9OL, pidió con la mano cordialmente su disco de datos para mostrar en a toda la mesa los estudios del laboratorio, otro reploid afirmó la refuta de Zero.debido a que él era parte del grupo de reploid científicos que investigaron ambos virus, y nuevamente Zero tenía toda la razón. X se negó rotundamente a dar declaraciones, debido a que tenía solo recuerdos confusos de aquellos días, aunque no desperdició la oportunidad de hacer una pregunta.

Heridas de batalla [Megaman X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora