No es por los leídos, no es por la cantidad de caps, no es por nuestro puesto en Megaman X (De hecho somos los primeros pequeños saltamontes) del Wattpad... No... Es basicamente...
Por
NAVIDAD!!
Navidad, navidad linda navidad. Yes, yo se que a tooodos ustedes (o la mayoria) les encanta la Navidad por eso publiqué el 24/12. Justo en Navidad por eso es un Extra/Espacial.
Aclaratoria:
Estos Extras no van ligados a la historia, es decir, cronológicamente. Dependiendo de la hisoria puede ser antes o después. Descúbranlo ustedes, comenten si saben en cual está.
Entonces Disfrútenla y ámenla.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿
La Base estaba llena de muchas decoraciones, aguirlandas, pequeñas esferas, un poco de espuma que finguia ser nieve en algunas partes, un gran Árbol en el centro del jardín delantero, aún lo estaban decorando pues era muy grande. Era época navideña y no solo la Base tenía aquellas decoraciones sino también el resto de la ciudad, todo completamente decorado con luces, nieve por todos lados, regalos, muñecos de nieve, niños por todos lados jugando o ayudando con las decoraciones, en fin una hermosa noche en tan hermosa fecha... Solo que hay un solo problema... A Zero no le gusta la navidad, de hecho la detesta. Pero en aquella oportunidad era distinto, si le parecia una perdida de tiempo pero ahora él estaba contrareloj, no quería decir porqué ni mucho menos que se notara así que caminaba tranquilamente por los pasillos, fingiendo seguridad y tranquilidad mezclandose con el alegre ambiente que todos tenían, se encontró con su mejor amigo, X, ambos se saludaron y entablaron una conversación sobre las decoraciones y lo bien que estaba quedando el árbol del jardín, la conversación no traía nada productivo para ninguno de los dos pero era una buena manera de matar el tiempo al no tener nada que hacer, Zero le ofreció varias veces hacer un entrenamiento solo por mantener el calor y, bueno, para hacer algo, X se negaba amablemente ya que no quería irritarse, pues, era Navidad y había que estar acorde al ambiente. La conversación tornaba a otro rumbo cuando el tema terminó siendo los regalos, cosa que hacía desagradable la conversación para el rubio.
- X... - empezó el ojiazul trabandose un poco. - Basta, no creo que soporte más este tema de converasación.
- Yo solo decía que recibir regalos es bueno o malo dependiendo de quien te lo de, por ejemplo es distinto de que Alia te de un regalo que te lo de Sigma ¿no?. - dijo el ojiesmeralda ignorando las palabras de su compañero. - Hablando de regalos, ¿No te parece que deberías darle uno a Axl? Todos se intercambiaran regalos.
- Cállate, X.
- Lo que sea le parecera bien, pero creo que mejor sería darle unos chocolates o algún dulce. Ya lo conoces, le encantan esas cosas.
- Sí, lo conosco mejor que tú. Por favor, X, Cierra. El. Pico.
- Deberías aprovechar que algunas tiendas siguen abiertas y... - el ojiazul cubrió la boca del reploid de estela azul con las manos muy irritado.
- Número 1,- comenzó el hunter camesí colocando el dedo índice justo al frente a X. - sabes mejor que nadie que detesto la navidad y todas las costumbres que lleva. Número 2, - agregó el dedo medio para graficar sus palabras. - Si por mi fuera, estuviese durmiendo o preparandome para un ataque. Y Número 3 y el más importante,- finalmente agregó el dedo anular.- no voy a regalarle nada a nadie, Axl no va a querer regalo o algo así, lo conosco muy bien, se siente bien así. Asi que por ningún medio o motivo voy a necesitar un regalo. Lo conosco muy MUY bien.
- Lo que diga el experto. - bromeó X en cuanto su boca estuvo libre.
- Burlate, ya verás.
- ¡Navidad, Navidad, me encanta la Navidad!.- cantaba alguien a sus espaldas o más bien a espaldas de Zero, luego éste sintió como algo lo tomaba fugazmente dandole un rápido abrazo. - Hola, papá. - luego se movió para poder quedar viendo al ojiesmeralda. - Hola, X.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de batalla [Megaman X]
Hayran KurguAxl es el más pequeño Maverick Hunther y ha estado preocupado por el permanente bullying que le han estado haciendo, principalmente X. Zero se ha percatado de esto y hará todo lo que tenga a su alcance para ayudar al pequeño reploid. P.D.: No es un...