✩Extra✩

448 29 14
                                    

Especial 1K+ Leídos

Omg, ni 2 mes y ya estamos en otro extra... 1K+ leídos no lo puedo creer, me voy a desmayar como fangirl.

Dios santo, muchísimas gracias a todos por apoyarme y gracias a Axel7890 por ayudarme tanto con la creación de este extra para todos ustedes.

Para los lectores fantasmas: un voto no muerde (〜^∇^)〜☆\(^ω^\)

Aclaratoria:

Estos Extras no van ligados a la historia, es decir, cronológicamente. Dependiendo de la hisoria puede ser antes o después. Descúbranlo ustedes, comenten si saben en cual está.

Entonces Disfrútenla y ámenla.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

El trío de hunters patrullaba tranquilamente la ciudad parecía ser un dia cualquiera, las personas andando, reploids trabajando, todo parecía normal, no parecía haber ningún disturbio. Claro hasta que solicitaron a X en otra parte, teniendose que ir y Axl no perdió la oportunidad de considerar el patrullaje como un paseo. No se puso tenso, bajo la guardia y sus pasos fueron más livianos y jugetones. Zero se enojo por eso, pero se abstrajo de hacer algún movimiento o decir algo. Un semáforo detuvó el camino de ambos hunters, o al menos el de Zero, Axl siguió hasta que el rubio haló con fuerza de su hombro, sacandolo de la carretera, luego sus ojos amarillos se posaron en las palabras rojas que se encontraban encendidas en el semáforo y su curiosidad se desvió a su boca, obligandolo a preguntar.

- Zero, ¿Qué dice allí?.

- Dice Alto. - aclaró el ojiazul mirandolo, con su firme tono siendo claro en sus palabras. Le sorprendio en cierta manera como miraba el semáforo, las luces parpadeantes.

Las luces cambiaron y su camino prosiguió, el inquieto pelirrojo miraba curioso a su alrededor buscando algo, que confundia a Zero, no parecía ser una persona o un objeto, parecía ser algo distinto. Axl detuvó su marcha, frente a una tienda observando fijamente el letrero sobre ella, el ojiazul se dió vuelta deteniendo su paso y esperando que el pequeño. Sin embargo, éste no vino solo llamó al mayor sin quitar su vista del letrero.

- ¿Y allí que dice?.

- Dulceria.

- ¿Será que tienes...

- No tengo dinero, Axl.

El rubio prácticamente obligó a Axl a seguir caminando, se arrepintió cuando dieron vuelta en la cuadra siguiente, habían varios letreros, muchos decían lo mismo: "Prohibido pisar la grama". Pero nada se escapaba de la curiosidad de Axl, se vió tentado a volver a preguntar y así lo hizo, consiguiendo su interesante respuesta, el pelirrojo se preguntó como el mayor sabía que los garabatos marcados en los letreros tenían significado. Pensó un largo rato, llegando a diferentes conclusiones pero una se sopreponía a todas Los garabatos tenían voces que decían el significado pero estaban en una frecuencia muy alta y por eso él no lo oía. El niño llevó ambas manos detrás de sus orejas y alzó la sensibilidad de su canal auditivo pero no escuchaba palabras provenientes de algún garabato así que la regreso a su estado normal. Se sonrió un par de segundos cuando otro semáforo los detuvó, no perdió el tiempo y siguio buscando, cruzando la esquina estaba un llamativo letrero, desvió la mirada al ojiazul pero, claro, éste le había notado y respondió rápidamente.

- Dice Cine, Axl. Y, por favor, no vuelvas a preguntar.

- Pero... - replicó el chico de la cicatriz con tono adorable y sumiso, haciendo un puchero. - ¿Y allí que dice?. - Zero giró la cabeza a donde señalaba el pelirrojo.

Heridas de batalla [Megaman X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora