40. Creo que se llama IRA

416 22 5
                                    

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

- ¡Axl!.- gritó Martei llendo hasta el pelirrojo que corría por la nieve con una sonrisa estúpida.

- Dime. - exclamó con leves risas el pequeño Maverick llegando junto a ella.

- Sigma me pidió que te buscara, no parece contento ¿sabes?.

- Oh oh.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Un silencio abrumador recorría la sala del trono, nada más dejando oir con su respectivo eco, los pasos tímidos del pelirrojo junto a los de la rubia de armadura acuática. Shadow estaba allí junto a Vile y Gate, los primeros dos parecían furiosos y él último parecía desepcionado y triste. El líder de los Maverick bajó de su lugar para avanzar hasta el niño asustado, deteniendo en seco sus aterradores pasos para dedicarse a robarle el alma con la mirada al pequeño ex-hunter. Alzó la mano y la dirigió a su saber, consiguiendo miedo y un cuerpo bastante tembloroso; suspiró y dejó el mango de la espada eléctrica para volver junto a Gate y el resto.

- Muéstrale lo que tienes preparado, está volviendo a ser el mismo.- exclamó audiblemente refiriendose al pelirrojo.

- Bueno...- suspiró el reploid científico para ir junto a Axl. - Por aquí, por favor.

La bata y la cabellera roja se perdieron de vista en cuanto la puerta cerró tras estos. Finalmente, el más grande de todos los reploids se dirigió a los tres Mavericks que quedaban con él. Al principio, tanteó pero luego desapareció esa duda con un carácter rudo y un par de gruñidos.

- ¿Qué pasó coN EL VIRUS DELTA?!.

- Mi buen señor, los mavericks están trabajando en la comunicación de el circuito de X y nuestros radares.- aclaró Vile con paz.

- ¡Martei!.- volvió Sigma.

- Hizé mi trabajo, le mentí acerca de Axl y lo convencí de que había perdido la cordura.

- ¿¡Entonces por qué no funciona?!.

- Oh señor, - llamó Shadow finalmente recibiendo atención de Sigma.- ¿no lo ve? El virus Delta funciona con Axl, cuando Axl es sometido o herido tanto emocionalmente como físicamente.

- ¿¡Y qué me sugieren?!.

- Una situación... Donde Axl no sea capaz de evitar defenderse y así X activé el virus para atacarlo.

- ¿Entonces una sitación?. - exclamó malicioso Sigma.- ¿Qué me sugieres, Martei?.

- Jajajaja no se preocupe y déjemelo a mi, ese tonto hunter no sabrá ni de donde vinó jajajajaja.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Ya el reploid de estela azul iba junto al cansado e idolatrado espadachín que se limitaba a recuperar el aliento y a hacerle mantenimiento al Z-Saber, a la vez que emocionados hunters lo rodeaban alagándolo y dandole animos. El agotado Zero era indiferente a su alrededor hasta que terminó el mantenimiento de su saber y se levantó con varios hunters pisando sus talones. Solo se limitó a decirles que estaba bien y que todos volvieran a su trabajo o a entrenar. X vió el alboroto de muchos hunters a la vez que otros formaran un escandalo por los resultados del entrenamiento: 98%. El ojiesmeralda suspiró, buscó la melena rubia que consigió y fue caminando hasta él con una íncreible tímidez. Tocó su hombro, el ojiazul volteó indiferente pero al reconocer a el bombardero, suspiró con molestia y se giró completamente para darle la cara.

- ¿Qué quieres?.

- Acompañame un momento al comedor.

- No.- y dió por terminada la conversación. Pasó a un lado del descarado ojiesmeralda y éste le hizó eco a sus pasos.

Heridas de batalla [Megaman X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora