Luego de varias horas, de experimentos para mejorar a Axl y de miramientos raros por parte de Zero, el niño fue finalmente libre de la enfermería. La pequeña enfermera lo acompañó hasta la salida, aunque ambos hubiesen preferido seguir juntos, fuera o dentro de la enfermería. Zero veía la relación que se generaba con indiferencia, pero internamente estaba sonriendo orgulloso, Cinnamon se alejó antes de llegar a la entrada atendiendo el llamado de Lifesaver, Zero y Axl se despidieron cada uno a su manera. Al ambos poner los pies afuera de la enfermería hicieron las mismas acciones: suspiraron, se miraron el uno al otro y caminaron en dirección a la zona de vehículos. Aquel lugar solo significa una cosa para Axl: "¡MACHINE FOREST!". Zero se estaba cansando del lugarcito, de los arboles, los charcos, más nunca se iba a cansar de la radiante y hermosa sonrisa, esa era su único motivo para salir cada vez que podían a la simulación de bosque. Axl se sentó primero adelantándose al mayor e inmediatamente puso la radio. Comenzó a bailar en cuanto sonó cualquier música al azar, sacándole carcajadas a su papá en voz baja, luego dio un espacio para que se sentara y lo llevara. No tardaron mucho tiempo cuando ya se encontraban en la carretera, escuchando música mientras Axl alzaba libremente los brazos cantando esa canción en inglés: "Wii ar deh chempions, mai freeeend", lo único que pasaba por la cabeza de Zero era ¿Qué se supone que entendía Axl cada vez que escuchaba una canción en inglés?, nunca cantaba nada coherente o al menos que se pareciera a lo que sonaba, eso no lo molestaba, al contrario, le causaba una gran gracia y alegría. Unos minutos apenas pasaron cuando el rubio se vió forzado a frenar bruscamente la moto, obligando a su pequeño a tomarse bruscamente de su caderas y chillar mientras lo hacía. El pelirrojo se asomó por encima de su hombro, notando que atrás venían unos autos a gran velocidad, pero frenaron bastante cerca de la moto, haciendo que Axl suspirara de alivio después del tremendo susto; miró a su papá más éste no había reaccionado más que para frenar y quedarse viendo la situación, el chiquillo se asomó curioso por un costado y solo veía más y más autos estacionados esperando a salir del embotellamiento, Zero tenía su mirada puesta en el infinito, no hacía movimiento alguno ni se preocupaba por mirar de reojo a Axl, era extraño. Finalmente su mirada seria, pasó a una enojada, se bajó de la moto y pidió a el pequeño quedarse allí mientras él iba y venía. El chiquito no tuvo otro remedio que hacer caso a su padre y esperar a que volviera. Zero avanzó torpemente entre los autos mientras le gritaban y tocaban las cornetas de los autos, quejándose del reploid por ser "Maverick Hunter"; llegó al origen del embotellamiento, la razón lo había dejado impactado: Muchos polícias humanos y reploids estaban alejando el tránsito de personas y vehículos con barreras por delante y varios pequeños letreros que decía "Campo minado". Casual, pensó Zero para contener su rabia, Vas tranquilamente con tu hijo a el Machine Forest y resulta que hay bombas bajo tierra en la mayoría del parque... Si, Casual; Total y completamente. Notó como llegaban algunos reploids y les informaban algo a algunos humanos y lo único que Zero llegó a oír fue: - Afirmativo, déjenlo fluir. - Al momento, el rubio se apartó un poco del camino en cuanto el embotellamiento comenzó a moverse, rodeando el parque. El ojiazul se recostó de un poste de luz, cruzando los brazos, donde no estorbara ni se alejara del sitio cercado.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿
Algo empezó a desesperar a Axl, la inmensidad de autos se comenzaban a mover y el rubio no había llegado. Al principio, entró en un pequeño pánico pues la moto era demasiado grande para él, además no quería se veía muy sensible al movimiento del manubrio. Luego tomó valor y se colocó en el puesto del piloto, tomó el manubrio con fuerza y arrancó a lo que él llamaría una velocidad razonable, iba a la misma velocidad que el resto de los autos ni muy rápido ni muy despacio, luego se dió cuenta de que estaba en lo cierto hace unos momentos, el manubrio era muy sensible, giró levemente intentando hallar donde parar la moto y ésta giró mucho más de lo esperado, haciendo que Axl perdiera un poco el control y tuviera que girar bruscamente a un costado de la carretera y detener la moto allí, por suerte ese lugar en el que cayó era un buen sitio para dejarla, estaba cerca de la cera y estaba fuera del tránsito: había logrado estacionar la moto. Se sonrió a sí mismo, dandose unas palmaditas en la espalda mentales, soltó el manubrio y se dejó caer dejando que todo su cuerpo reposara sobre la amplitud de la moto, y colocando los pies sobre el manubrio.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de batalla [Megaman X]
FanfictionAxl es el más pequeño Maverick Hunther y ha estado preocupado por el permanente bullying que le han estado haciendo, principalmente X. Zero se ha percatado de esto y hará todo lo que tenga a su alcance para ayudar al pequeño reploid. P.D.: No es un...