19. Soy un idiota... ¿o no?

558 36 3
                                    

La oscuridad era lo único que se hacia presente en la visión al pequeño Axl, de a poco pequeñas luces fueron entrando en sus ojos, obligándolo a regresar a la realidad, comenzó a toser y el movimiento de su pecho y de su boca le hizo darse cuenta la cantidad de cables conectados a su pecho y que tenía una mascarilla para el oxígeno, luego siguió con la mirada uno de los cables para saber de que se trataba, el resultado le sacó una adorable sonrisa: Una bolsa de sangre para recuperar la que él perdió. Pero lo especial era el nombre con el que habían marcado la bolsa para determinar de quien la habían sacado: Zero. La alegría invadió su cuerpo y no pudo evitar susurrar un pequeño "Papá" sin aliento, al momento que Lifesaver entraba y su cara se volvía larga, mientras se acercaba lentamente a el pequeño, el niño notó su presencia y giró su cabeza, borrando esa hermosa sonrisa que traía, escuchando el susurro que Lifesaver mencionó sin querer herir los sentimientos del pequeño: "Red no está". El niño no le tomó real importancia a sus palabras, no fuera que ya no extrañara a Red o sencillamente se olvidó de él, para nada, él aún lo extrañaba y mucho, solo que aquel comentario estaba un poco fuera de los pensamientos del chiquito. El reploid blanco abría y cerraba la boca, tratando de sacar palabras de ella; el pequeño inclinó la cabeza hacía un costado, demostrando lo confundido que estaba. Cinnamon entró en la habitación con una amplia sonrisa, el chico de la cicatriz no vió porqué no devolvérsela, se sentía mareado y estaba bien consciente de porqué.

- Quiero salir de aquí. - exclamó Axl fingiendo un berrinche con la voz, con una mueca burlona en su cara. Luego soltó una carcajada corta, el mareo era peor cada vez. - ¡Sáqueme de aquí!. - gritó seguido de otra carcajada no muy larga, haciendo que la sonrisa de Cinnamon se desvanezca.

- ¿Doctor?. - exclamó Cinnamon con mucha preocupación.

- Calma, está delirando. No ha recuperado toda su sangre. - dijo con calma el reploid médico, mirando unos cuantos papeles que traía en la mano. Luego se dirigió a Axl, tratando de hablar amistosamente. - Vuélvete a dormir.

- No tengo sueño, Doc. - Otra carcajada salió. - En este momento quiero salir corriendo hacia el peligro.

Las risas del niño eran cada vez más parecidas a las de un maniático, Cinnamon salió huyendo de la habitación, asustada. El pelirrojo hizo un pequeño berrinche exigiendo que la chica regresara, Lifesaver lo ignoraba sin problemas, se dirigió a una de las máquinas que estaban conectadas a el niño y presionó un botón mientras repetía la misma frase que le había dicho, solo que con un tono más seco. Luego se alejó del chiquito al momento que éste cerraba los ojos forzadamente, obligándolo a dormir. Por alguna razón, Lifesaver suspiró de alegría al salir de la habitación, dirigiéndose al donante de sangre para el pequeño, verificando de que todo estuviera bien. Estaban en la pequeña sala de espera, Zero no se molestaba en sentarse, tan solo veía por la ventana con su actitud fria, apoyando su cabeza del lizo y helado vidrio que se llenaba de gotas de lluvia que se deslizaban plácidamente, tenía los brazos cruzados, una posición relajada pero altanera. Los pasos del Reploid médico resonaron en el silencio abrumador de la pequeña sala, el rubio alzó la mano pidiendo que se detuviera sin quitar su rostro del paisaje oscuro y gris, Lifesaver se detuvó pacientemente esperando una reacción o una mirada por parte del ojiazul, un suspiro fue lo que salió de los labios de éste, mientras una sonrisa arrogante se generaba en su rostro y luego se dirigía a Lifesaver.

- ¿Y bien?. - dijo directamente.

- Toma asiento. - pidió Lifesaver mientras tomaba rumbo a los asientos, no tenía ninguna intención de quedarse de pie más tiempo. - Verás, Axl perdió más de la mitad de su sangre, una 67% si quieres exactitud. No te extraímos tanta cantidad de sangre a ti, tan solo un 29% debido a que él ya que está recuperandose, generará sangre sin problema alguno. Otra cosa importante, está delirando mucho. - Zero se acomodó en su asiento, recostandose pensativo. - todo lo ve muy gracioso, dice las cosas sin pensarlas, ve cosas.

Heridas de batalla [Megaman X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora