41. Nuestro castillo acabó por derrumbarse.

425 23 11
                                    

Recomiendo poner el video mientras leen, porque, uno la canción es muy buena y dos queda muy bien con este pedazo de la historia (a pesar de que es tranquila).

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

- Te odio.- susurró el contrario chillando los dientes por la presión.- ... ¡Y no tienes idea cuanto!.

Lo lanzó al aire y cortó su estomago, seguido de su brazo... imposibilitando su X-Buster. El ojismeralda cayó al suelo adolorido, se arrastró rápidamente lejos del alcance del agresivo espadachín aunque éste no lo perdió siguiendolo y pisó con fuerza su estomago, al inicio el reploid de estela azul intentó resistir hasta que vió la picardía en los ojos del rubio y se vió reflejado en él: El puente. Ahora el hunter estaba en el lugar de Axl, estaba sintiendo lo que el pequeño había sentido en ese momento, pánico, dolor, inseguridad. Intentó apartar el pie de su estomago adolido pero era inútil, sintió la mano de Zero en su cuello, el pie apartarse y el impacto de él contra la fria y aspera pared.

- Zero... aguarda...

Los hunters corrieron formando alboroto al ver como el Z-saber cortaba uno de los brazos de Capitán X, al igual que cortes profundos en el resto de su cuerpo, la víctima no hacia ningún esfuerzo por evitar los ataques, solo gritaba con fuerza al sentir el filo pasar por sus partes metálicas. Un par de lágrimas de desepción brotaron por su rostro, al ojiazul no le importó y lo lanzó al suelo, llenandolo de su propia sangre. X apenas se movió, recibió patadas en la cabeza y en su torso, otra situación más donde el pequeño habia estado: Los pasillos. Imitó al pelirrojo del aquel momento y gateó fuera del alcanze del hunter carmesí, sin poder cumplir el objetivo. Zero tomó su rostro y lo alzó hasta la altura de su pecho, dejando a X prácticamente arrodillado.

- Basta... - suplicó el ojiesmeralda aterrado.

No fue oído y, en lugar de eso, fue alzado a los golpes para volver a ser acorralado contra la pared y que uno de los brazos del hunter carmesí terminara en su cuello, dejandolo totalmente inmovilizado. El puño cerrado de Zero llegó a su rostro, se quitó y rápidamente volvió, así fue, sin cesar o recuperar fuerzas, el rubio seguía reventaldole la cara a golpes al hunter azul. Ya empezaban a aprecer las heridas por la brutalidad de los golpes, recordandole al ojiesmerlada otra situación donde había afectado a Axl: La zona de entrenamiento. Trató de cubirse pero estaba demasiado débil como para seguir luchando. El ojiazul lo dejó, con una mano libre, tomó una de las piernas de X casi a la altura del pie y lo alzó, haciendo que quedara de cabeza. Otra oleada de dolor volivó a X, patadas y rodillazos en su rostro, al igual que en la boca de su estomago, intentó moverse pero la posición no ayudaba. El rubio se detuvó al ver como el rostro de X apenas era distinguible por toda la sangre que estaba allí. El espadachín lo dejó caer, quedando el contrario bocarriba. No se movía, ni si quiera respiraba, era aterrador. Sus ojos permanecían cerrados, apenas eran visibles sus labios y la nariz entre aquel espeso líquido. El rubio admiraba su obra de arte a la vez apretaba con fuerza el mango del Z-saber activado.

- ¿Cómo me decías?. ¿Qué no querías molestarme?.- Preguntó serio. No hubó respuesta, o si quiera movimiento.- ¿Volver... A los viejos tiempos, X? ¿Eso querías?.- tomó el Z-saber con ambas manos quedando el brillo mortal hacia abajo.- ¿¡Así?! ¿¡Haciendome odiarte?!. ¿¡Queriendo matarte?!. - alzó ambos brazos, apuntando al pecho descubierto.- ¡ASÍ LO QUISISTE!.

Sus brazos bajaron rápidamente pero alguien contuvó su brazo a centímetros de su objetivo, luego más reploides lo alejaron del casi-muerto reploid, mientras Signas gritaba ordenes, unos siete reploids lo alejaban del reploid de estela azul. Quizó safarse del agarre, pero entre sus esfuerzos le gritaba al cuerpo inerte. Cosas como: No eres más que un maltido, No eres un heroe como creías serlo, eres un cobarde... y miles de cosas por el estilo. Signas parecía bastante presionado con la situación, gritó que se llevaran lo mas pronto posible a X y que neutralizaran a Zero, su mirada cayó en la víctima del explosivo reploid, no podía creer que sus palabras fueran ciertas y que ahora estuviese pasando... ¿Zero se estaría volviendo loco?, ¿Serían solo efectos secundarios de la falta de sueño?. Algo estaba seguro, Zero fallaba más no sabia las causas ni el porque. El rubio fue llevado, a la fuerza, a una cápsula de invernación para ponerlo a dormir; al menos con eso, lo neutralizarían y pudieran calmar lo más posible la situación. Tuvieron que amarrarlo para que no intentara salir, pero rompía los broches que imposibilitaban sus muñecas, todo parecía imposible para los hunters, hasta que, a duras penas y después de una tediosa lucha, lograron cerrar la cápsula y activarla. Aunque no se movieron de sus puestos hasta ver que el rubio dejaba de forcejerar y cerrara los ojos... con éxito.

Heridas de batalla [Megaman X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora