42. Intentando Aceptar

388 22 1
                                    

- Zero... Soy yo. ¿Signas?.

- ¿Donde está X?.

- A salvo. Por ahora, al menos.

- ... Axl. - susurró el adolido rubio.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Axl abrió sus ojos, mirando alrededor. Ya no era su cómoda recámara, era una celda, un frio suelo y una dura camilla con apenas una delgada manta. Miró esa luz naranja en la oscuridad: Lumine. Se levantó con dificultad, llegó a los barrotes antes de caer y sostenerse, mirando esa vacía mirada. Llamó su nombre y no atendió, asustándolo, e inmediatamente después, comenzó a suplicarle, rogarle hasta intentó estirar su mano hasta Lumine pero no hacía más que verlo sin significado.

- ... Vamos, no me odies. Yo sé que aún crees en mi, por favor, Lumine, sácame. Te lo ruego, no me odies, no soportaría. No quiero que ustedes me odien también. Por favor, Lumine, sácame...

Solo apartó la mirada y miró al suelo.

- ... Me decepcionaste, Axl... Esperábamos más de ti... Yo esperaba más de ti.

- Lum... Lumine por favor, no tienes idea de lo que me está afectando esto. U-Ustedes no son como los Hunters, son mejores... Realmente, lamentó lo que pasó, te juro que la próximas lo mataré, en serio, en serio, por favor...

- ... - solo suspiró antes de darle la espalda e irse.- Mañana Sigma decidirá que hará contigo.

- Lumine... por favor...

Pero la puerta se cerró y el frío invadió la pequeña celda del pelirrojo. Se recostó de la pared oscura, pero por alguna razón no dejaba de pensar en esa mirada vacía, esa expresión de enojo y decepción, realmente había abusado de la confianza que le habían dado, se sentía mal por aquello y ahora pagaba las consecuencias. Miró a la camilla y se recostó para seguir durmiendo... aunque estaba seguro de que detrás de esos parpados solo habría pesadillas.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Se escuchaban risas, así que las siguió pero maldijó a sus ojos cuando vió de quienes se trataban, fue hasta ellos pero se sentó unos cuantos metros lejos de ellos. El más grande le hacía cosquillas y reía junto a las carcajadas del niño, entristesió ante la escena pues solo él le había logrado sacar una sonrisa o una carcajada pero se notaba que no era el caso, no era el caso donde él era la causa, era el caso donde otro era la causa y no había conocido a nadie que fuese capaz de aquello... Bajó la mirada y sollozó muy bajo, aún escuchando la causa de sus lágrisas: las risas, se sentía inútil nuevamente, se sentía apartado, se sentía excluido... pero no podía hacer nada para cambiarlo.

- ¡Deja de llorar!.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Efectivamente, ya le hartaba el lloriqueo a sus espaldas así que el pelirrojo le pidió parar. Se apartó de los brazos cálidos para fulminar con la mirada a aquel. Pero su padre lo detuvó.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Aquello no lo molestó solo lo soprendió. Nunca había visto a su mejor amigo en aquel estado ni si quiera cuando tuvó que enfrentarlo y casi matarlo, cuando el virus se apoderó de él.

- Déjalo, Axl.

- Pero...

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Era extraño, no se acercó pero aún así intentó acallar sus sollozos, parecía ser que estuviesen realmente allí, que mo fueran parte de su sueño. Los miró con confusión y el rubio devolvió la mirada.

- ¿X eres tú?.

- ¿Zero?.

- Un segundo...- interrumpió el niño mirando a ambos con confusión.- ¿Cómo es qué...?

Heridas de batalla [Megaman X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora