- Si soy yo. - exclamó hasta que llegó frente a mi.
- Lumine.
- Que bueno que me recuerdes, ¿Sabes por qué? pues porqué también te recuerdo.
Me liberé del agarre de Sigma y caminé hacía atrás, Lumine sonríe y parece muy feliz de volver a la vida, yo, por otro lado, no lo estoy. Gate y Shadow me detienen y me empujan hacia adelante donde está Lumine. Ambos me dicen que no hay nada de que me deba asustar o escapar, que debía estar feliz por haber colaborado, y además ambos están siendo cuidadosos con sus acciones. No estoy feliz, estoy muy asustado, quiero salir corriendo, quiero lanzarme de una ventana, no puedo convivir con Lumine y menos si está psicópata. Mi respiración es 15 inaladas y 15 exaladas por segundo, muy rápido. Estoy perplejo de la situación, Lumine me sonríe sádicamente, los tres Mavericks insisten en que me calme y que debo estar contento, y Sigma, bueno, creo que esperaba otra reacción de mi. Está mirandome serio mientras cruza los brazos, Vile niega con la cabeza y cuando finaliza me comenta: "Creo que debiste mostrar tu alegría, no ocultarla con un susto". Sigma lo miró de reojo y Vile dejó de cominucarse un buen rato. Lumine se acercaba a mi, yo intentaba retroceder pero Martei seguía empujandome, hasta que Lumine pone su mano en su hombro y yo quedé petrificado, sin moverme, tieso. Lumine me agradeció, ¿qué?. Luego giró sobre sí rápidamente tomando mis muñecas y obligandome a girar también, caí al suelo pero no soltó mis muñecas y me levantó de un jalón, un par de lágrimas de temor se escapan de mis ojos. Quiero que me suelte, quiero huir. Lumine me habla comentandome que ya la primera fase está completa, y todo gracias a mi... soy el culpable de todo, de todo el gran desastre que se aproxima. Me libero de sus manos, me tomé la cabeza y la agité mientras grunía bajo, los ví y no comprendí nada de lo que pasa, quiero gritarles que me déjen en paz y que me déjen ir, pero no tengo el valor... Sin contar que Lumine comenzó a hablar.
- Sabemos que te afliges por tu papá, pero debes aceptar que ellos - sus manos abiertas señalaron a Sigma y los Mavericks. - te han recibido mejor que allá, ¿o acaso en el HQ te tratarían como lo hacen aquí?.
- No, no lo harían. - respondí honesto.
- ¿Cómo es eso de papá? necesito saber; habla, Axl. - exclamó Sigma impresionado y con un toque de alegría en su voz.
- Bueno... - comenzé pero Lumine tomó el control.
- ¡Oh!, un placer explicarte, Sigma.
Efectivamente, Lumine sabe que Zero es mi papá, sabe las razones y también sabe como me siento al respecto de ese tema. Martei solo comentó un que tierno, el resto siguió en silencio. Gate estaba un poco impresionado y Shadow solo mantenía un rostro neutro. Me dejé caer en el suelo y bajé la mirada, acomodé mis piernas para estar bien sentado. Me impresiono porque los tres se acercan a mi y se agachan preocupados, ¿se están preocupando por mi?, ¿por que me intentan calmar diciéndome o preguntándome si necesito algo o si me encuentro bien?. Martei me pone el abrigo y, tenía razón, está calentito, preguntó si tenía frío y me acomodó el abrigo para cubrirme mejor. Gate me revisa la temperatura, creo que se asegura de que no esté enfermo. Shadow solo me pregunta si estoy bien y mira con odio a Lumine. Sigma solo mira de vez en cuando a Vile y a Lumine pero se me queda viendo mucho más tiempo. Pedí suavemente que se alejaran un poco de mi, lo hacen y Lumine me pide que me levante. Por alguna razón, obedezco estoy confundido y asustado, no comprendo nada de la situación, siento que en cualquier momento me van a apuñalar por la espalda, literalmente.
- Ya que todos saben tú pequeño secretito, - comenzó Lumine con una sonrisa natural, ya no parecía psicópata. - debemos decirte unas cuantas verdades.
- ¿C-Como cuál?. - pedí temblando un poco.
- Como, por ejemplo, la realidad sobre X, sobre el virus Delta. Pues, tus ex-amiguitos tenían razón, está basado en el virus Lumine pero fue modificada la base para evitar alguna sospecha. - tragué saliva, asustado de los hechos que me cuenta. - También debes saber la realidad sobre Zero...
ESTÁS LEYENDO
Heridas de batalla [Megaman X]
FanficAxl es el más pequeño Maverick Hunther y ha estado preocupado por el permanente bullying que le han estado haciendo, principalmente X. Zero se ha percatado de esto y hará todo lo que tenga a su alcance para ayudar al pequeño reploid. P.D.: No es un...