46. Solo descubriendo

419 24 10
                                    

- No estás de su lado, ¿verdad?.- dudó aún sorprendido el hunter carmesí. Aún no procesaba lo de la última vez.

- ¡Jajajajajajaja!.- rió Sigma ante la estúpida pregunta.- ¡Desde luego que está de mi lado!.

- ¡Cómo si te lo hubieran preguntado a ti!.- exclamó simpático el pelirrojo.

Se volteó bruscamente y saltó al cuello del enorme Maverick. Sigma intentó defenderse pero Axl quedó totalmente colgado de él. Se sostuvo con las garras de sus pies y sus manos en el cuerpo de su víctima para no caer y soltarlo. Sigma se movía y trataba de zafarse de la pequeña bestia que trataba de matarlo. Logró tomarlo con fuerza por la cola y lo logró lanzar lo suficiente como para que soltara su cuello. Axl quedó con un trozo de metal y sangre en su mandíbula removible. Dio un giro en el aire y cayó de pie. Sigma desapareció, el chico de la cicatriz sabía exactamente a donde había ido.

- ¡Axl, espera!.- le gritó el rubio pero era tarde, Axl rompió un mecanoloid inactivo y con los cables y un poco de energía propia, se teletrasportó hasta la Fortaleza.

Allí comenzó a correr en dirección adentro pero cayó a la nieve. Se levantó y se dio cuenta de que su Fox Armour ya no estaba. Trató de restarle importancia y volver a correr pero su vista se cegó.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

- ¡Mierda, Lumine. No tengo tiempo para esto!.

- ¡Ni yo tampoco!. ¡Ahora deja de hacer tanta ridiculez y vuelve al trabajo!.

- ¡NO!. ¡ME HARTÉ! ¡Me harté de ser al que todos aprovechan! ¡Me harté de ser el niño débil del que se ríen los demás! ¡Me harté de ser un esclavo de todos!. ¡Ahora, déjame salir!.

- Jejejeje jmjmjm.- rió de manera sádica.

- ¿Qué te pasa?.

- Eres gracioso. Eres un idiota, Axl. Ahora.- volvió a aparecer su látigo triple.- Vuelve al trabajo.

- Oblígame, bastardo.

Lumine se lanzó sobre el pelirrojo y éste esquivo el látigo. Apareció sus pistolas y comenzó a disparar mientras esquivaba y lanzaba patadas. Trató de taclearle con una de sus pistolas pero fue imposible pues uno de los látigos lo tomó del pie y lo lanzó. Se levantó y activó sus propulsores, en el aire, disparó a Lumine y éste último de un salto alcanzó a Axl y lanzó golpes y algunas patadas. Axl cerró ambos puños juntándolos y golpeando a Lumine en la espalda, con tal golpe, Lumine cayó rápidamente contra el suelo dejando hasta un cráter. En el polvero, que levantó, dos látigos tomaron un pie de Axl y lo bajaron pero éste activó nuevamente los propulsores y le hizo contra parte. Axl alzó su pistola, apuntó y la bala dio en el centro de la frente y Lumine desapareció de su mente.

- ¡Ja!.- gritó alegre.- ¿¡Qué me dices de esto, reploid de sexo indefinido?!.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Volvió a abrir los ojos y se encontró adentro de la fortaleza. Miró a su alrededor y Shadow apareció lanzándole su espada, la esquivó y le devolvió el ataque con un disparo.

- ¡Nos has traicionado!.

- Defíneme traición.

- ¿Qué?.

- ¿Quien te pregunto?.- y le disparó en el pecho. De un momento a otro ya se sentía divertido y alegre.

Siguió por los pasillos hasta que la reploid de armadura acuática se cruzó con él y lo encaró. Apareciendo su arma (honestamente no recuerdo cual es). Le gritó para hacerle pensar las cosa pero Axl se hizo el sordo y atacó con unas cuantas patadas y golpes, antes de tomarla de una pierna y lanzarla contra un vidrio, rompiéndolo y que el impacto de la caída la terminara de matar.

Heridas de batalla [Megaman X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora