Hoy tuvimos el primer ensayo de la semana cómo los que normalmente tenemos desde que entramos al grupo de alabanza, solo que este tenía algo especial, algo diferente, y es que fue nuestro primer ensayo como EFE 6 desde que decidimos volverlo un grupo oficial.
Esta vez, cambiando un poco el orden ya establecido, a Goyo y en general a todos los demás nos pareció que sería buena idea que Darían y yo, siendo las únicas chicas del grupo tomáramos posición al frente de ellos ya que anteriormente estábamos muy atrás, así que como dijo Daniel: "el órden de los factores no altera el producto", y a partir de hoy tendríamos más protagonico al cantar.
Quiero aclarar que el primero de la idea fue Goyo...
De lo cual Bruno no tuvo inconveniente, cómo tampoco lo tuvo cuando le mencionamos sobre la desición que tomamos respecto al grupo, ya que le encantó tanto la idea que comenzó a llamarnos los "EFES" por el nombre que elegimos para nuestro grupo, debo admitir que me gustó mucho ese apodo.
Hoy mientras ensayabamos me dí cuenta de la conexión que tenemos los seis al tocar, es como si desde un principio estuviéramos destinados a esto. Los cuatro chicos tocando los instrumentos y nosotras dos dándole voz a las canciones, y siento que está mencionada conexión cobró más fuerza desde ahora que ya somos un grupo más formal.
Algo que debo mencionar al respecto es que lo disfruté muchísimo, fue incluso mejor que los ensayos anteriores, tomando en cuenta que en este, la convivencia entre mis amigos y yo con los inseparables avanzó mucho, ya que hablamos, nos comunicamos e incluso reímos con ellos, tan normal y natural comos si fuéramos los más cercanos... Como si fuéramos amigos de toda la vida, lo cual considero, fue un cambio drástico, incluso me atrevo a decir que lo pude hacer olvidando que estoy enamorada de Goyo...
Porque sí, hoy descubrí que Goyo no solo me gusta... ¡estoy enamorada de él!.
Siendo sincera, ya lo sabía, pero me negaba a aceptarlo por miedo, por miedo a no ser correspondida, pero hoy me dí cuenta que sí, estoy completamente enamorada de ese chico castaño de ojos cafés.
Lo supe por la forma tan linda y amable con la que actúa, por la forma en la que cierra sus ojos al cantar, por la forma en que su voz transmite todo lo que quiere expresar cuando entona las alabanzas, pero sobre todo la razón por la que lo hace... Jesús.
Si esté sentimiento que siento hacia él proviene de Dios, entonces no tengo de que preocuparme, lo acepto y lo aceptaría mil veces más, porque tengo claro que si las cosas pasan, claramente es por algo, por un propósito, por una historia creada por el dueño del universo.
Y si es así, será perfecto.
Cómo también pienso que el responsable de qué todo esto esté aconteciendo se debe a él.
Hoy, a diferencia de otras veces, alargamos un poco el ensayo, y después de ahí, nos quedamos un momento platicando, ya que a Goyo le pareció una muy buena idea que nos conociéramos mejor y de igual forma llevarnos bien entre los seis por el bien del grupo, de lo cual, todos estuvimos de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
EFE 6: La Historia Comienza... 🍃[Libro 1]
Spiritual¿Qué pasaría si algún día Dios te sorprende con algo que tú no esperabas para nada?. La vida de Darian y Skye siempre ha sido bastante simple. Han sido mejores amigas desde siempre debido a que su amistad comenzó dentro de la iglesia en la que se co...