Candy se había levantado desde muy temprano, aún no podía con las pesadillas que tenía desde que ella había abandonado a los chicos y es que tan sólo de rememorar aquellos recuerdos, la hacían sentir tan infeliz.
Inicio del flash back
Candy, Paty y Annie platicaban en la Segunda Colina de Ponny, mientras Paty y Annie se encontraban sentadas, Candy estaba recostada sobre el pasto y comiendo una manzana.
- ¡Vacaciones! – exclamó Candy entusiasmada.
- Con Paty hablábamos de las vacaciones y se nos ha ocurrido ir a Escocia, ¿qué te parece? – preguntó Annie a la rubia.
- ¡Escocia! – dijo Candy.
- Sí, una escuela de verano en Escocia – respondió Annie afirmativamente.
- ¡Parece muy interesante! – exclamó Candy impresionada mientras mordía la manzana.
- ¿Por qué no vienes? – preguntó Patty.
- ¿A Escocia? Me gustaría... – expresó Candy, sin terminar la oración ya que fue interrumpida por una hermana.
- ¿Esa es Candice White Andley? Candice ¿qué modales tienes? – la hermana que detrás de ella la reprendió.
- Sí – la rubia se levantó asustada.
- No puedes comportarte así, mira cómo estás sentada y además estás comiendo algo, ¿no?– preguntó la hermana a la rubia que había bajado la manzana que estaba comiendo.
- Lo siento – se disculpó la rubia.
- Nos enorgullecemos en hacer de ustedes unas perfectas damas y unos perfectos caballeros. Entonces tienes que comportarte como corresponde, ¿te das cuenta? – la hermana explicó por qué la reprendía.
- Sí, pero... – intentó protestar cuando la hermana había hablado nuevamente.
- Debes actuar como una dama y no de este modo, ¿entiendes? – la hermana quiso aclararle el punto que trataba con ella, retirándose poco después de allí.
- ¡Es inútil sabiendo de dónde viene! –dijo Elisa que había llegado justo cuando la hermana le decía la última oración, riéndose y retirándose de ahí.
- ¡Qué cabeza dura, soy un caso perdido! Me temo que no iré a Escocia – exclamó Candy golpeándose la cabeza y sacando la lengua para después comunicarle a las chicas la insistencia al colegio de verano.
- ¿No irás a la escuela de verano? – preguntó Patty sorprendida por lo que había dicho Candy.
- No, es un colegio, por lo tanto irán las monjas, ¿verdad? – preguntó a Annie.
- Sí – respondió Annie.
- Yo quiero brincar, saltar y ser libre en mis vacaciones y si fuera al Hogar de Ponny, quiero visitar el hogar y también la tumba de Anthony. Es una buena idea, iré a América en el verano- resolvió Candy entusiasmada con la idea.
- ¡Candy! – exclamaron ambas chicas un tanto desilusionadas.
- ¡Terry se está peleando! – exclamó Archie dirigiéndose a las chicas.
- ¡Terry! – exclamaron las chicas, yendo hasta el bosque.
Tiempo más tarde, Candy pasaba por la casa de la servidumbre cuando divisó a una señora que lloraba.
- Es la mujer que trabaja en el reflector, ¿qué le pasa señora?– la rubia le pregunta.
- Nada señorita, nada. Es una carta para mi hijo que tiene ocho años y está en Escocia – refiere la señora que acababa de romper la carta que había escrito..
ESTÁS LEYENDO
Pasión Africana
ПриключенияESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Albert realiza su último viaje a África antes de tomar el puesto de Patriarca de la familia A...