- ¡Dios mío! ¡No puede ser cierto! - fue el primer estallido que se escuchó.
- Y ¿dónde están todos? ¿Los demás? - cuestionó Sir Anstruther.
- ¿Los Grandchester? - cuestionó Sir Armstrong.
- ¿Lady Andley? - preguntó por ella Sir Balfour.
- ¿Sir Andley? - y por su esposo, Lady Barclay.
- ¡Calma todos! No lo sabemos, tenemos que intervenir, es para eso que los he llamado - informó Sir Clawdel. De aquí a Glasgow hay medio día de camino y muchos espías, sí lady Candice pudo escapar, Lemarque debe estar buscándola aún - refirió ya que se había informado con los guardias, que Sir Campbell envió a buscar pistas cuando Carmenza llegó al Tribunal.
- Bien, tenemos a dos o tres, Sir William y Carmenza, probablemente Candice; nos faltan Richard y Terry Grandchester, los Borthwick y el Jeque Hasbún - refirió Sir Campbell alarmado por las contradicciones que en el tribunal reinaban en ese momento.
- ¿Ya llegó aquí? - preguntó Sir Boyle.
- ¿Cómo que ya llegó? - cuestionó Sir Clawdel.
- El Jeque Ata Amín Hasbún viene de visita con el rey, ¡pensé que lo sabían! - replicó Sir Boyle.
- ¿Cómo? ¡Maldición! ¡Alguien sabía de esto y no me lo informaron! - exclamó molesto Sir Campbell.
- ¿No lo sabía usted? ¡Increíble! Parece que se están entregando a un sólo evento - Sir Boyle hizo una broma que no fue tomada de buena manera.
- Basta, si el jeque Hasbún no llega a salvo tendremos muchos problemas políticos - explicó Sir Boyd.
- Sir Campbell... - Stewart llamó a Sir Campbell mientras Sir Clawdel comentaba la importancia del Jeque en Escocia
- ¿Qué sucede Stewart? - caminó hasta la puerta y se asomó para recibir noticias de su secretario.
- La esposa y las hijas del jeque están en el recibidor, señor... - informó él esperando que Sir Campbell entendiera la importancia de recibirlas.
- ¿Qué cosa? - cuestionó de pronto.
- Sí, junto a un criado... - terminó de informar Stewart.
- ¡Hazlas pasar, Stewart! - le pidió y en poco tiempo volvió a la reunión con los clanes.
- Sí señor, en un momento - respondió y se alejó para traer a las invitadas hasta allí. Cuando hubieron llegado, la esposa de Hasbún lo saludó juntando las manos delante de su cabeza y agachando la cabeza conforme las manos lo hacían.
- Mi señora, ¿y su esposo? - cuestionó Sir Campbell presionado por los acontecimientos.
- ¡Está en problemas! ¡Los atacaron en Glasgow y todos se dispersaron! Los hombres del Jeque y mi esposo, los han dispersado, no sabemos el paradero de los Borthwick, de Terry y de Candice... - refirió Aaminah.
- Hablé con el señor Johnson y él afirma que lady Candice está con ellos y ¿los demás? - le cuestionó a la dama hindú.
- No tengo idea, nuestros criados no nos informaron de eso, sólo tengo esa información - replicó la dama contrariando aún más a Sir Campbell.
- Stewart lleva a la señora y a sus hijas al Palacio de Holyroodhouse - pide a su secretario y abandona el pasillo para entrar al recinto donde se encontraba el Tribunal.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Africana
AdventureESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Albert realiza su último viaje a África antes de tomar el puesto de Patriarca de la familia A...