- Lo sabemos, pero los demás no... - aclara Annie sonriendo de forma traviesa.
- ¿A quién se le ha ocurrido esa gran idea? – cuestiona Terry viendo que la morena suelta risitas.
- A mí, queríamos distraerlos y ahí lo tienes, nos divertimos mucho – responde y los demás también intentan reírse, pero quizás esas risotadas que antes eran comunes ahora ya no lo serán.
- ¡La estrella de Annie! – suelta Archie aplaudiendo mucho.
- ¿Jovencitos que hacen fuera de sus habitaciones? – les reta la señora Brighter.
- Nos encontramos a Terry... – afirma Patty emocionada.
- Anden, a sus habitaciones, nada de desviarse... - los corrige y todos comienzan a caminar.
- Sí mamá, ya vamos – asiente Annie y se va hacia donde le indican, los chicos también lo hacen.
- Terry... - lo llama Abahinn al ver que sigue perturbado.
- En serio que ellos están mal – refiere cuando se limpia alguna lagrima que osa con aparecer.
- Sí, han sufrido mucho y están convalecientes – responde Abahinn, asegurándole que estaban peor.
- ¿Cómo puede haber personas que los traten como animales? – cuestiona intentando no llorar.
- Las hay y muchas, pero debes conservar la alegría, ellos bien o mal están alegres, a pesar de todo... - le pide porque los chicos se han conservado en buen estado.
- Pobres chicas y pensar que estoy mejor, cien veces mejor que ellos... – Terry lo dice cojeando hacia la ventana y sonríe por su comentario.
- Sí Terry, trátalos de acuerdo con el humor en que estén, en la mansión se les comprende, así que no sientas lástima por ellos – solicita Abahinn, George ya le había informado del estado de los chicos, todos querían ver a Candy, pero la señora Brighter no se los permitiría hasta que ellos estuviesen mejorando.
- Sí, por supuesto, trataré de ser amigable con ellos. Entonces ¿Candice sufrió mucho? – preguntó por ella, ambos tenían mucho que averiguar y ya.
- Sí, debo de contarte esto porque cuando hablemos más tarde no le entenderás a varias cosas... Candice dio a luz aquí y fue que descubrimos muchas cosas que nadie sabía o más bien que pocos sabíamos. Pero será mejor que esperes, quizás Candy nos cuente algo más, ¿qué prefieres? – cuestiona su padre que en esos momentos llegaba hasta donde están ellos.
- Me espero a que ella nos cuente... - refiere el castaño, había varias cosas que ya sabía y era mejor que todos escucharan lo que tenía que decir.
- Bien Terry, vamos a la biblioteca, allí deben estar todos y además el rey despedirá a muchos de los del Tribunal – dice Abahinn bajando las escaleras.
- Terry, muchacho – el castaño se siente jalado por una persona y al darse la vuelta siente quien es.
- ¡Su majestad! – exclama emocionado.
- Nos tenías con pendiente, ¿cómo has estado? – cuestiona el hombre sentándose en el primer sillón que ve desocupado.
- Bien, creo que Lord Thompson se sentirá complacido de saludarle – refiere ya que al igual que él, dado que no sabía que estuviese en la mansión Andley.
- Hace mucho que no le veo – afirma su majestad y toma el vaso de agua que Marie le ha acercado.
- Bien, vamos, acompáñame, hay que despedir a parte importante del tribunal, sé que no deberías por ser inglés, pero es importante que vean a la persona que llegó hoy en la madrugada, ¿me entiendes? – le pide, animosamente se levanta y dirige hacia la sala donde una buena parte del Tribunal se encuentra congregado.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Africana
AventuraESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Albert realiza su último viaje a África antes de tomar el puesto de Patriarca de la familia A...