- ¿Qué cosa? - George y el Rey Jorge V dijeron al mismo tiempo.
Al otro día en el tribunal de Lyon...
Toc, toc
- Buenas tardes, ¿se le ofrece algo? – cuestionó Stewart cuando abrió la puerta del Tribunal.
- Sí, buenos días, buscamos a Sir Campbell – respondió y preguntó Amir.
- ¿Quién lo busca? – preguntó Ailein pareciéndole extranjero.
- Soy Aaminah Aasiyah Hiyaz, Reina Consorte del Jeque Hasbún – respondió ceremoniosamente la dama extranjera.
- Mi señora, adelante, pase usted – Ailein se retiró de la puerta dándole acceso.
- No sólo soy yo, traigo a dos heridos, Lady y Sir Borthwick – anunció la esposa del jeque.
- ¡Sir Gayre, venga rápido! – Sir Ailein llamó a otro de sus camaradas para que le ayudase con los enfermos.
- ¿Qué sucede? – Sir Ailein salió rápidamente a la calle observando un carromato, el que habían enviado con Stewart.
- ¡Sir y Lady Borthwick, están aquí! ¡Venga, rápido! – anunció o mejor dicho gritó para que los guardias del palacio ayudarán a llevarlos adentro.
- Mis señores, ¿están heridos? – cuestionaron los guardias para saber cómo debían cargarlos.
- Sí, un poco, pero no sé en qué grado – respondió Amir ayudando a cargar a Sir Borthwick.
- Veamos, ¿pueden llamar al médico? – sugirió un guardia a Ailein.
- Sí claro, pero primero debemos de colocarlos en una habitación por separado – sugirió Sir Ailein, haciendo que los guardias entraran rápidamente hacia el palacio.
- Bien, le ayudo – se ofreció Amir.
Mientras esto sucedía en el Palacio de Holyroodhouse, en la mansión Andley el desayuno se preparaba.
- Hermana María, ¿qué hace usted aquí? – cuestionó Sir Abercrombie.
- Preparando el desayuno, ¿no lo ve? – respondió la monja cuando agregaba más harina al pan que preparaba en ese momento.
- Por supuesto que sí, pero ¿no debería estar descansando? – sugirió la matrona de la casa cuando llegó a la cocina después de ordenar los quehaceres del día. Tenía cerca de 300 personas en la casa y eran muchas las labores que debían hacerse.
- ¿Descansando? Sí claro, sólo que nos falta mucha comida y Mary fue de compras... - respondió sin verlas paradas y asombradas.
- Mary...bien, ¿la acompañó John? – preguntó la señora Elroy.
- Sí, también – respondió la monja azotando la masa que se encontraba sobre la mesa. ¿Alguien quiere ayudarme? Esto ya está muy pesado – se quejó la Hermana María.
- Espere en un momento vuelvo.... – Sir Abercrombie salió de la cocina ante una perpleja hermana María y señora Elroy.
- ¿A dónde va? – preguntó la hermana a la señora Elroy.
- ¡No lo sé! – responde con ahínco la matrona y se sienta a esperarla.
- A ver hermana María ¿cuántas piezas de pan faltan? – cuestiona Lady Abercrombie cuando entra junto con quince hermosas y finas ladies.
- ¿Qué cree que está haciendo usted, Lady Abercrombie? – cuestionó la matrona asustada.
- Le presento a sus ayudantas, ellas ayudarán en la cocina mientras estemos aquí, pensaba que íbamos a ser una carga para la familia Andley, anden ustedes con los enfermos que es donde las necesitan, ellas se harán cargo de la cocina – respondió Lady Abercrombie empujando a ambas mujeres que aún no salía de la sorpresa hacia el pasillo y fuera de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Africana
AdventureESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Albert realiza su último viaje a África antes de tomar el puesto de Patriarca de la familia A...