Inicio del flash back
- Siento como si mi cuerpo no estuviera aquí, a lo lejos escucho a los guardias reír de nuestra desgracia o no sé si ya no nos toman en cuenta. Annie, la delicada Annie ahora parece tan distante, lo de tímida era en parte para molestarla, pero ahora creo que es lo más certero que jamás he dicho.
- Archie se ha vuelto fuerte con el pasar de los días, quién diría que el elegante es ahora un hombre nuevo, ha apoyado a su llorosa novia y a todos los demás, ha comido potaje de avena todos los días sin rechistar, ha tomado agua turbia sin cambiar el rostro, ha tomado una actitud que nunca le había visto en mi vida, en si ya no es Archie sino que ha madurado y su nombre también lo ha hecho y ahora es que se llama Archibald Cornwell.
- Stear sigue animándonos hasta que el cansancio nos adormece, es el que menos se queja y el que más me la recuerda, si, el hermano mayor de los Cornwell me recuerda tanto a Candice que a veces quiero que ella esté aquí, para que ni Archie, Annie, Patty y Stear maduren de ésta forma.
- Patty, la gordita, se ha comportado extraña, solo llora en sueños y eso me rompe el corazón, solo se asusta cuando nos vienen a checar si aún estamos vivos; nuestros blancos uniformes están increíblemente sucios, parecen harapos, las condiciones no son las adecuadas, pero ya no nos quejamos.
- Hemos oído que alguien cree que somos estudiantes, pero los demás no lo creen así, hace días que he oído un rumor, cuando todos están dormidos y yo aún dormito, dicen por aquí que el duque de Grandchester pagará nuestra liberación, me he asombrado de ello, de dónde ha salido tanta generosidad, mi padre pagando nuestra liberación por nada, lo veo por demás increíble. Por más que lo pienso, no me cabe en la cabeza las dobles intenciones de mi padre, por supuesto que debe haber segundas intenciones, pero cuáles, seremos todos o solo a mí, ¡no, no, esa idea, eso no puede ser verdad! Se atreverá a tanto, son solo adolescentes que han tenido una excelente vida y yo, yo ya he conocido lo peor de este mundo, he vivido sólo desde los cinco años, solo y repudiado como es la naturaleza de mi concepción, como un bastardo...sólo con el amor de una madre que no me defendió de él, conocí la desesperanza y el odio hacia los que querían amarme, todo fue caótico desde que llegué al Castillo Grandchester, mi madrastra solo buscó insultar a mi madre quién tampoco me quiso lo suficiente, quise ser siempre su afecto más importante y no su fantasma; pensé que con el tiempo olvidaría, pero no.
- No lo hice, no pude focalizar mis energías en sobresalir, sino en destruirme, comencé a beber a temprana edad, aunado a las borracheras las mujeres abundaron y tocaron mi piel y conocieron mi cuerpo, pero ellas no eran precisamente lo que buscaba, quería y deseaba que me golpearan hasta que me dejaran inconsciente. Fue quizás un alivio lo que esperé al ir a donde mi madre, pero para mi sorpresa no quería hacer muchas cosas, entre ellas decir que es mi madre y que me quería antes que a su carrera, una vez más fui rechazado, regresé al mismo frío barco que me había llevado a América, lo cual fue complicado, ese camarote me albergó durante un mes o lo hubiera sido hasta que la conocí a ella, radiante y hermosa en la niebla de fin de año. Primero pensé que esa tierna y pecosa rubia era otra princesita de porcelana, de la que debería cuidarme hasta que en el colegio me enteré de Clint, odié tanto a Anthony y me asombré con Albert, ella parecía infundir en sus amigas valentía y en los chicos una especie de enamoramiento y cómo no hacerlo, si desde que la conocí un sentimiento había nacido en mí, por primera vez mi corazón aceptaba que existía otra mujer diferente de mi madre, por primera vez aceptaba que me gustaba una chica y que por ello odiaba la complicidad de Archie y Stear, la devoción que le tenía a Anthony y la fraternidad de Albert. Recordaba cada momento que tenía libre de quejas, lágrimas, sollozos y más, todo lo que acontecía en cada uno de esos tiempos.
- Todos mis recuerdos iban bien cuando recibí un fuerte golpe, dejándome inconsciente – Terry había sido golpeado duramente.
- ¿Qué es lo que estás viendo inútil? Vamos a cargarlo, esto debe ser rápido, si nos descubren seremos colgados y el dinero que me pagarán por este chico no me servirá de mucho – comentó un soldado.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Africana
AdventureESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Albert realiza su último viaje a África antes de tomar el puesto de Patriarca de la familia A...