Era de noche aún en un paraje poco conocido por miembros del tribunal y por el jeque Amín, se acercaron hasta donde la última vez lo habían hecho, Mickael se encontraba desorientado y sumamente herido del rostro. Amín se acercó a las rejas que servían de respirador para el preso y lo llamó muy quedo.
- ¡Mickael, Mickael! ¡Hey Mickael, despierta! - le susurraron los Sires.
- ¡Eh, estoy tan cansado...! - murmuró de forma ininteligible.
- Son Amir y algunos amigos - avisó Amín volteando hacia los demás.
- ¡Váyanse, los verán! De mañana no es buena hora para sacarme - respondió Mickael.
- ¡Está confundido! - soltó Amir que observaba como el joven apenas y podía respirar.
- Ha perdido la visión de la realidad - confirmó Sir Campbell arrastrándose hacia allí.
- Debemos quitar estos barrotes, ¿alguien tiene alguna idea? - preguntó a los ahí presentes.
- Sí claro, esto nos ayudará, átenla a los caballos mientras van a ver dónde se encuentran los guardias y otros busquen a Lemarque - ordenó Sir Agnew, quien estaba interesado en cerrar el nudo alrededor del fuste de la silla de montar.
- Bien - Sir Campbell y otros sires
- ¡Silencio ahí vienen! - avisó Amín quitándose de los barrotes.
- ¡Cúbranse! - avisó Amir al mismo tiempo haciendo que los demás se cubrieran.
- Veamos Sir Buchanan, ¿ese es su sobrino? - cuestionó Lemarque que entraba a la habitación donde se encontraba Mickael atado por las manos y muy lastimado.
- ¿Realmente piensa que lo puedo identificar? - devolvió el cuestionamiento ya que su sobrino se encontraba en un estado muy deplorable, ¿qué era lo que pensaba Lemarque? ¿Que iba a ayudarlo a matar a un Buchanan? ¡Pues estaba muy equivocado!
- ¿Es su sobrino sí o no? - re cuestionó Lemarque dudoso de que le estuviese diciendo la verdad.
- ¡No tengo idea, está desfigurado! ¿Cómo puedo saber si lo es? - cuestionó ahora haciéndose el loco.
- Bien, dejemos entonces que se le desinflame el rostro, por lo mientras estará confinado aquí y no podrá salir a ningún lado - le informa Lemarque sonriendo. Bien, vámonos - Lemarque lo jaló.
- ¡Vamos, espere, parece que tiene algo aquí! - Sir Buchanan se acercó a Mickael.
- ¡No tiene nada, solo sangre...! - refiere Lemarque como si los golpes del rostro fueran insuficientes.
- Mickael hallaré la forma de sacarte de aquí, ¡espérame! - advirtió Sir Buchanan muy cerca del oído de su sobrino.
- ¡Andando! - Lemarque empujó a Sir Buchanan.
- ¿Qué sucede? - preguntó Sir Campbell que se arrastró hasta donde se encontraba el jeque Amín.
- Su tío quiere sacarlo, Amir sígueme, veamos a donde conducen a Sir Buchanan - dijo Amín.
- ¡Sí señor, vamos! - Amir accede y camina detrás de su jefe.
- Ustedes vean si pueden sacar estos barrotes de aquí - sugiere Amín antes de irse.
- ¡Sí señor, adelante muchachos, comiencen a tirar! - pide Sir Campbell cuando Amín y Amir se han retirado de ahí.
- ¡Vamos, jalen... todos ayuden! -los demás sires piden que todos ayuden al caballo de Sir Campbell haciendo que los barrotes comiencen a salirse de donde se encuentran colocados.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Africana
AdventureESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Albert realiza su último viaje a África antes de tomar el puesto de Patriarca de la familia A...