1 |"Traición.

4.5K 197 13
                                    

-¡Zorra hija de puta como eres capaz de vendernos de semejante manera! -me grita Gema- ¡Trabajando con la mafia, la misma mafia que mató a dos Morgan!

-¡Calla, yo sería incapaz de trabajar para ellos! -me defiendo- Lo único que hice fue intentar limpiar el nombre de todos, ¡hasta el tuyo puta desagradecida

-¿Y por eso visitas a Antoni? -se mete Christopher- ¡Purgo el puto ejército y quedo como un idiota porque el maldito problema no son los otros, eres tú!

-Lo fui a ver porque me estaba amenazando...

-¡Mentiras y más mentiras! -truena acortando el espacio- Vives ocultando las cosas, todo es secreto tras secreto menuda traicionera.

Me estrella el HTC en los pies con el que espiaba las conversaciones. Alex sacó la información y lo envió al departamento de evidencias.

-Deja que te explique...

-¡Estas fuera de mis filas! -espeta- ¡Fuera de la FEMF, Gelcem y tú!

Me arde la piel de las manos bajo la fuerza que ejercen mis puños apretados, las lágrimas me salpican el pecho viendo como mi carrera se convierte en un costal de estiércol.

-¡Todo fue un truco de ellos para que cayéramos en la maldita trampa y Alex lo sabe y me respalda!

-Porque te revuelcas con el carroñera -habla Liz- ¿También te tirabas a Reece? ¿Eh? ¡Parasito!

-¡No lo hagas! -creo que me estoy desvaneciendo- ¡He dejado sudor y sangre en este ejército, Christopher me ha costado el puto bienestar y no es justo maldita sea! ¡Escúchame...!

-¿Cuándo me has escuchado tú a mí? ¡Desobedeciste mis ordenes sabiendo que tenías prohibido verlo, eso es lo que haces siempre correr a sus brazos cada que te lo pide! -asevera dándome la espalda- Tienes veinte minutos para irte o las rejas de una prisión será lo que veras en los próximos años.

Obedezco saliendo con los pocos fragmentos que me quedan,
evitando no morir con la sensación de ahogo que me toma.

Stefan viene para la oficina y le indico que se devuelva

-Ángel ¿Qué pasó? -

-Ayúdame a empacar, tenemos que irnos -sollozo y se viene conmigo.

Llamo a Alex, pero no me contesta.

-Por esto lo callo -la voz me sale en pequeños jadeos - Porque mis hijos no merecen un monstruo como padre que echa a la única persona que hizo de todo por salvarle la reputación, que prefirió su bando, aunque casi me costara la vida y ¿Como termine? ¡Vuelta mierda como siempre!

Stefan me lleva, ando con la cabeza gacha caminando rápido el que me vean destruida es algo que no me voy a permitir.

Tengo que salir de aquí. Pienso, camino apreusradamente tratando de contener las lágrimas que aún así bajan como si fuera una regadera abierta, la vista se me nubla y me limpio con las manos mientras Stefan hace lo posible para ocultar mi estado.

Gracias al cielo nadie me ve, sigo caminando hasta llegar a los dormitorios donde termino de acomodar las demás cosas.

Vuelvo llamar a Alex pero no me responde.

Me siento en la cama llorando por el hombre que amo y ahora me ha sacado de las filas de la FEMF.

-Angel... - Stefan toma asiento alado mío consolandome.

Me atrae a su pecho dejando que manche su camisa de mis lágrimas.

No sé por cuanto tiempo estoy así, solo sé que los ojos se me apagan con la oleada de sueño.

----------------
Holaaaaaa.

Pobresita mi niña, wey aquí es donde me parte el corazón.

Amamos a Christopher??

O le tenemos un Amo- Odio?

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora