Christopher.
Después de varios meses y dos jornadas de votación la FEMF ha elegido —anuncia el delegado abriendo el sobre—
Los resultados arrojan un porcentaje del 27% contra un 73%.757 La tensión nos abarca a todos y él continúa.
—Un 27% para el candidato Leonel Waters y un 73% para el candidato Christopher Morgan —anuncia— Por lo tanto, el nuevo ministro de la Fuerza Especial Militar del FBI es el coronel Christopher Morgan Harts.
Algunos celebran, otros se enojan y yo... yo solo tengo un logro más a mi larga lista, Rachel me abraza besándome toda la cara y Patrick igual lo hace, no besa, pero si me abraza.
—¡Felicidades, hermano! —Me felicita Patrick— Felicidades viceministro.
Parker asiente.
—Muy bien, coronel. —Dice Alex.
—Ministro. —Lo corrijo.
Desde ahora el solo será un ex ministro y yo seré el máximo jerarca, esperé tanto esto que me gustaría celebrarlo con mi familia. Busco a Rachel entre la bola de gente y no la veo.
—¿Y Rachel? —Le pregunto a Sara.
—Con los mellizos.
Voy a donde Rachel y al mirarme viene hacia mi enredando sus brazos en mi cuello.
—Extrañaré al coronel —Susurra.
La beso apretando sus caderas y acerco más la pelvis para que sienta lo duro que me pone, me sigue el juego besándome y...
—Co...señor Ministro, la prensa lo espera. —Habla un escolta.
—¡¿Me ves desocupado?! —Me altero.
—Amor... —Habla Rachel— No tienes que ser grosero.
—Allí voy. —El escolta se va.
Le doy un último beso a Rachel y...
—Te esperaré...
—Bien —la beso.
Salgo de ahí y siguen con las preguntas.
—Señor, ha ganado ¿Cómo se siente? —Me extiende el micrófono pero no contesto.
—¿Cómo va con lo de su difunta esposa?
—Ministro...
—Hace tiempo no se le veía.
—¿Es cierto que se encuentra en otro lío amoroso?
—Solo preguntas de su nuevo puesto como Ministro, por favor. —Dice Alex.
—Coronel, se dice que está con alguien más...
—Que te importa.
Alex me fulmina y aun así no dejan de preguntarme por un lío amoroso.
Camino tratando de irme al carro, supongo que Rachel ya debe estar en casa-
—¿Qué pasó con la teniente James?
Ignoro su pregunta.
Respondo algunas preguntas sobre la candidatura y me voy, encuentro a Rachel dormida y me doy una ducha y me cambio.
¥¥¥
—¿Tienes hambre? —Le pregunto a mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...