Rachel.Sobo mi abdomen con delicadeza, está empezando a crecer mucho y eso significa que me da más hambre.
Alex llega con una bolsa de comida que me entrega, son vegetales, -wacala- aún así me lo como porque según él le hace bien a los mellizos.
Tengo una cita en Polonia para dar un chequeo a mis bebés.
-Christopher anunció el matrimonio con Gema. -Me quita el hambre al escucharlo.
Ayer lo anunció, más no lo he visto en la televisión ni en ninguna parte, no quiero lastimarme más.
No respondo, tengo el nudo en la garganta más no digo nada. Las imágenes se presentan en mi mente recordando momentos con él, momentos que jamás tendré otra vez.
Siento que la cara me arde.
-Sí no quieres verlo por darle paz a mis nietos te apoyaré, pero ten en cuenta que el se enterará tarde o temprano.
-No lo hará. -Digo.
-Él siempre lo sabe todo. -Me mira a los ojos- Rachel, por más que quieras esconderlos de él, el gen Morgan no lo vas a esconder.
Me duele la cabeza, ya pensaré en que hacer.
-Ministro la camioneta está lista. -Habla el chófer.
Alex asiente llevándome con él, salimos juntos donde nos esperan los escoltas y Stefan que me mira sonriente.
-¿Lista Angel? -Me ayuda a subir.
-¿Segura que quieres decirlo a tus padres?
-Tiene que hacerlo. -Afirma el ministro.
Stef me mira buscando algo negativo en mis ojos más no lo encuentra. Suben los dos y viajamos a Polonia.
¥¥¥
-¡Rachel! -Grita papá cuando me ve bajar de la camioneta.
Mamá sale detrás de él junto a mis dos hermanas, a papá se le deslizan las lágrimas por el rostro.
Siento los brazos cálidos de mi padre, su calor me hace sentir segura y le correspondo abrazándolo con todas mis fuerzas mientras rompo a llorar.
Mamá llega abrazándonos y mis hermanas no tardan en venir también.
-Perdón, perdón. -Lloro.
Abrazo a todos individualmente pero mis padres no dejan de llorar, en especial Rick que me repite lo mucho que me ama.
-Pensamos que te habías exiliado otra vez. -Habla Emma, riéndose.
Mamá rodea los ojos y los demás la miran mal.
-Nadie pensó eso. Emma deja de decir tus chistes malos en estos momentos. -Regaña mi padre a mi hermana menor.
-Ash, no tienen sentido del humor. -Se burla- Te extrañé, guapa. -Me dice.
-Yo también, enana.
-Christopher nos dijo que te habías ido con Antoni, ese malnacido es un estúpido, lo odio. -Dice mamá
No disimula su odio hacía Christopher.
Me quedo hablando con ellos por mucho, Emma no deja de contar sus chistes malisimos que me hacen reír aún así, papá sigue diciéndome cosas lindas, Sam habla de su doctorado y Mamá no para de darme quejas de mi hermana y su "juego" de patinadora.
Alex no se a dónde se fue, pero antes de irse habló de algo con mi padre, no sé que le dijo, pero me da miedo porque papá no deja de mirarme confundido.
Tengo que contarle a mi familia sobre el embarazo repentino y todo lo que pasó, Stef me mira de vez en cuando apoyándome con la mirada a decirles todo, habla con Sam y mi madre.
-Esta noche durme conmigo, ¿si? -Me habla mi hermana menor.
-Bien.
Llega la hora de la cena donde Sam y mi madre ponen los platos, quisiera ayudarlas pero se negaron mandándome al comedor.
Sirven la comida y siento que es mi momento para hablar.
Miro a Stef y también me vé.
-Tú puedes. -Susurra aparentando mi mano bajo la mesa.
Me aclaro la garganta y los cinco pares de ojos se postran en mi.
-Tengo...tengo que contarles algo. -Me observan atentos.
-Yo...he...-Ya es hora, les diré del embarazo del coronel.
-Yo...estoy embarazada...-Digo.
------------
Okey, primero que nada quiero agradecerles el apoyo que me han dando, muchísimas gracias.Que nervios.
¿Qué pasará?
Pobre Emma, siempre siendo regañada.
¿Cuál es su James favorita?
Chao. :)
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...