5 |Pelea.

3.1K 198 7
                                    

CHRISTOPHER.

Me llevo a la boca la copa probando el liquido que baja por mi garganta.

No sé dónde está Rachel, y me arde saber que la cobardía no se le quito con los años y aún así se va a no se a donde.

Necesito encontrarla. Pienso. No estaré rogándole, pero no me va a joder otra vez.

Gema entra a la alcoba sonriente.

-Ogro, hasta que te encuentro. -Habla.

Me asquea.

-Chris deja ser tan Ogro, mejor ven. -Me acaricia la espalda- Te quitaré el estrés.

Las palmas suaves rosan en mi espalda desnuda, van bajando y subiendo.

-O te quitas o te quito. -Le digo a Gema.

Me mira ofendida y de un momento a otro se sienta alado mío mirándome. Los ojos marrones brillan con la luz de luna reflejando sus facciones.

-Chris...-Intenta "consolarme"

Me vale una puta mierda, su consolación solo se que estoy anhelado a la mujer que odio y que su cobardía ha hecho que de largara otra vez y no se ha donde.

Gema intenta tomarme la cara pero soy el primero quien lo hace sujetando su cara entre mis manos dirigiéndola a mis labios, su tacto con el mio la hace estremecerse. No me sabe a nada. No me importa, solo quiero desquitar la rabia que tengo.

Me corresponde el beso pronfundisandolo aún más. Estoy en sinopsis cuando...

1

2

Hablan dos voces distintas repitiendo lo mismo, una y otra vez.

Sangre.

Latidos.

¡Qué carajos!

Me separo de ella y trata de acercarse pero yo no se ni donde estoy y terminó saliendo de ahí.

¥¥¥¥¥

-¡¿Dónde está, maldito?! -Grita Rick.

Me reclama por cosas que ni sé

-Con Antoni, de seguro.

Recuerdo cuando fue a visitarlo y la sangre me hierve.

Rick me empuja y se lo regreso más fuerte, Luciana comienza a gritarme y yo solo pienso en darle puñetazos al hombre.

-¡Basta, basta, Christopher. -Alex me separa.

El viejo loco está con el labio partido y yo me encuentro de la misma manera. Me postró en alto y luciana grita como loca.

-La secuestraste. -Grita.

-Háblale al violador, seguro está allá en su casa viviendo con dos hijos y un perro.

Rick rompe la compostura viniendo se contra mi pero Alex lo detiene.

-Basta, hablemos como personas decentes.

-¡¿Decentes?! No se nada de mi hija desde hace varios días y este maldito no da respuestas, como quieres que este bien, joder ¡es mi hija! -Grita en el desespero temblando.

Miro a Alex que se mantiene firme. Luciana llora junto a su esposo. Hipócrita.

Necesito encontrar a la maldita desquiciada. Sé que se fue con el pordiosero, pero no me va a ver la cara ni ve a coger los huevos como quiera.

Me largo adentrandome al carro.

-Den con su paradero. -Demando a los escoltas.

¥¥¥

FANFIC -Pecado Placenteros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora