Christopher.
Salgo del automóvil y las cámaras me fotografian, los periodistas me habiéntan preguntas que ignoro, mis escoltas me siguen sin permitir que me toquen.
-¿Cómo está después de la muerte de su ex esposa Gema lancaster? -Habla una.
-Coronel, se le vio en el hospital, ¿se encuentra bien?
-¿Por qué no hemos visto a la teniente James desde hace varios meses?
Las preguntas van relacionadas especialmente con lo de Gema y me harta que estén jode y jode detrás de mi.
Los escoltas piden espacio y...
-Señor, ¿dará alguna declaración del estado de Antoni?
Sigo mi camino sin hacerles caso. Alex se me une y nos metemos rn otro carro que nos lleva a donde Antoni...
-¿Cómo está Rachel? -Pregunta el Ministro.
-Que te importa -Digo y se molesta.
-Iré a verlos más tarde -Dice y lo ignoro.
Entramos a la habitación que podemos ver a Antoni, pero el no puede vernos ya que para el solo se muestra como un espejo.
Esta en pose fetal, se le nota que está ansioso y todo a su alrededor está desordenado, tiene las manos con sangre.
El HACOC ha llegado a su sistema lo cual lo hace ser dependiente de éste y que quiera consumirlo.
Me abren la puerta y lo veo, al verme se ríe a carcajadas.
-¿Dónde la tienes? -Pregunta desesperado.
-¿Qué pasó, quieres tu droguita? -Me le burlo.
Asiente desesperado y disfruto verlo así, porque si el disfrutó ver a mi mujer, yo disfrutaré verlo a él hecho mierda.
-¡Dame más! -Pide.
-Claro, hay mucha más -Tomo la inyección- dime, ¿la quieres?
Me mira como perro que no ha comido en días y me río, viene hacia mi intentandome quitar la inyección, pero quiero hacerlo sufrir y la alejo haciendo que vaya por ella, no me la quita pero si lo intenta, tiene menos fuerza ahora, pero logra aventarla a un lado, por un momento nos miramos y ambos corremos a tomarla, llego y la agarro, pero el lo hace también.
Quedo en el suelo y él intenta inyectarme.
-Toma, toma, toma -Habla.
Está loco. Lo intento empujar con todas mis fuerzas, pero sigue acorraladome en el piso haciendo presión para encajarla en mi brazo, no me dejo.
-Compartimos la misma dama, que no compartiremos misma inyección -Habla con la voz arrastrada.
La oración me enfurece y termino intercambiando los papeles dejándolos a él en el suelo y soy rápido al encajaron el HACOC en la pierna, se estremece y grita.
-¡No! -Comienza a tomarse del pelo con agresividad.
Lo veo en el piso y salgo de la habitación cerrandola con la debida seguridad.
-Coronel, ¿está bien? -Se preocupan los agentes.
Yo solo asiento y me llevan con Alex.
-¿¡Eres idiota!? -Me grita- ¡¿Qué carajos crees que hacías al provocarlo?!
ESTÁS LEYENDO
FANFIC -Pecado Placenteros-
Random¿Qué hubiera pasado si Rachel se hubiera ido cuando Christopher Morgan la echó del comando? ¿La buscaría? La tildaria de cobarde y la olvidaría como en los principios de lujuria? ------------ (Chrischel) ------------- Los capítulos son cortos, así...